El futuro del comercio automatizado - página 11

 
mrProF:
Vale, no estés de acuerdo con mi opinión, dame cifras oficiales.
He visto cuantas empresas de corretaje he revisado (no solo rusas), la mayoría eran mt4.

No tengo cifras oficiales. Además, no estoy seguro de que debamos medir en cifras sin tener en cuenta el volumen de negocio puesto en el mercado.

y el número de DTs que has revisado no tiene nada que ver con las estadísticas

 
Mischek:

No tengo cifras oficiales. Además, no estoy seguro de que debamos medir en cifras sin tener en cuenta el volumen de negocio puesto en el mercado.

y lo mucho que has revisado no tiene nada que ver con las estadísticas

He actualizado mi mensaje, lo he releído.
Debe medirse el número de ordenadores en los que se ejecuta MT.
 
Renat:
Actualmente hay más de 350 corredores que utilizan mt4 bajo sus etiquetas y en algún lugar más cerca de 1000 terminales etiquetados únicos.
Vaya, no me había dado cuenta de que eran tantos o_o...
 
Prival:
Deberían haber hecho una página como NUESTRO software - nombre de la empresa - enlace a la página web hace mucho tiempo. Y veremos si es un corredor o un DC. Gracias a Dios no dice 350 bancos (aunque hace poco me sorprendió gratamente, encontré un banco que utiliza su software).
Aquí está el banco http://www.migbank.com/ru/:)
 
mrProF:
No lo creo, basta con mirar la dirección del sitio, ¿no se trata de MT5? No veo por qué pierdes tu tiempo y el nuestro en charlas ociosas que no tienen sentido, porque no usas MT5.

Y el problema que he descrito es un problema con la realización de cambios en MT5 a petición suya y se aplica a un grupo bastante grande de usuarios de MT5, no a mí.

Si tiene alguna sugerencia para los desarrolladores, diríjase al servicio de atención al cliente, no es necesario discutir lo que no le conviene en MT5. No voy a entablar ningún otro diálogo sobre el tema.

No usas mt5. Visito diferentes foros una vez al mes para comprobar las novedades. :) Y éste también.
 
Renat:

Más de 40 corredores ya han comprado MT5 y otros más están haciendo pruebas.

No tenemos la tarea de gritar en público sobre nuestros clientes.

Haces una página con una lista de corredores, tienes que buscar en la web...

Y para no ofenderse, retirarse al azar))

 
Interesting:

Sinceramente, no tengo ni idea. Tal vez añadir herramientas, tal vez proporcionar lotes mínimos, tal vez algo más.

Tenemos una visión diferente de la situación, basada en una comunicación más profunda con los corredores y en las estadísticas de aplicación.

Sugiero que esperemos 3 meses - todo será visible para el público también.

 
Interesting:

No dudo que se compre MT5. salvo que la misma Alpari pronto empezará a registrar cuentas reales.

Aunque personalmente lo estoy considerando como una posible plataforma de comercio para mí.

Aunque personalmente creo que Alpari podría registrar cuentas reales de MT5 para operar, estoy seguro de que habrá gente que registrará cuentas reales de MT5 y dará prioridad a las cuentas de MT5 sobre la posibilidad de operar en MT4.

En este momento no tengo ni idea de qué tipo de estrategia de promoción intentaría Alpari para conseguir que los clientes potenciales abran una cuenta MT5 en lugar de una MT4.

Sinceramente, no tengo ni idea. Tal vez añadir herramientas, tal vez proporcionar los lotes mínimos, tal vez algo más.

Si no hay que gritar, deberían decir - "A partir del número X se empezarán a registrar cuentas reales en MT5, las condiciones de negociación ver aquí" (o algo así).


Por el momento, la mejor opción es registrar una cuenta MT4 y hacer el análisis en una MT5.

¿Por qué realizar un análisis en una MT5? Porque el MQL aquí es más avanzado en términos de comercio mecánico, y el Probador de Estrategias es multidivisa.

¿Por qué operar en MT4? Su robot de trading es el más popular, porque es el terminal que permite implementar todas las estrategias desde el punto de vista de la solución de trading, es el complejo de trading que se ha ganado el mercado y la confianza de sus clientes, porque hay una variedad de condiciones de trading para la MT4 (desde cuentas cent, hasta cuentas multiterminales y PAMM), porque hay muchas razones para considerar la MT4 como la mejor plataforma de trading.

PS

Y lo que vemos al final - una cuenta de comercio se abre en MT4, el análisis se lleva a cabo en MT5 (fresco, se podría pensar que el 5 no es capaz de operar).

Pero dígame: ¿por qué se considera normal una situación así? ¿No es costoso?

Ok, asumamos que el 5 fue desarrollado puramente para el mercado de valores, pero dime por qué ignoran las características existentes que funcionan correctamente en MT4?

¿O ambas plataformas se desarrollarán en paralelo? Supongamos, pero entonces surge la pregunta (ya que estamos hablando de MTC) - ¿habrá elementos de OOP añadidos a MQL4?

Y hubo una declaración (no puedo decir que de los desarrolladores) - El nuevo lenguaje que soporta OOP se integrará en el viejo motor primero, y sólo entonces habrá una transición completa a MT5.

Vladimir, ¿no estás exagerando?)
No exagero, por ejemplo después de una prueba con la demo, no me importa tirar mi dinero a la cuenta MT5))
Para las grandes empresas lo principal es su reputación, haz capturas de pantalla más a menudo y en caso de problemas debes levantar la cabeza con orgullo y dirigir tus reclamaciones a tu broker, seguro que te devuelven el dinero y corrigen tu error))
No estamos en la Edad de Piedra, y todo el mundo entiende que en el caso de un error debido a la culpa del desarrollador de software, sólo tiene que susurrar una vez en el blog, y sus beneficios caerán a veces.
 

Для крупных компаний главное репутация, делайте скриншоты почаще, и в случае проблем с гордо поднятой головой к брокеру с притензиями, я уверен Ваши деньги вернут, а ошибку исправят)).

En los corredores normales, todos los conflictos se resuelven, y muy a menudo a favor de los clientes. Los errores de los promotores los pagarán los corredores, no tú, así que ¿por qué preocuparse?

¿Por qué no me dices por qué rechazaron mi oferta de reducir el tamaño de los lotes en el Campeonato 2010?

Este es el Campeonato. ¿Qué sentido tiene operar a 0,01? Debe comenzar con no menos de 1.0 lote para lograr algo. En general, las condiciones de negociación las proporciona su corredor, con el que hay que ponerse en contacto.

En general, la mejor solución en este momento es registrar una cuenta MT4 y hacer el análisis en MT5.

No lo creo. Yo, personalmente, comercio con futuros. No opero con futuros usando MT4, no es tan conveniente por la falta de conectividad. Por lo tanto, qué plataforma para el comercio no es una pregunta para mí. Personalmente, soy uno de los primeros en cambiar a MT5. Ya me he pasado parcialmente a ella.

 
Renat:

Tenemos una visión diferente de la situación, basada en una comunicación más profunda con los corredores y en las estadísticas de aplicación.

Sugiero que esperemos 3 meses - todo será visible para el público también.

Puedo esperar tres meses, puedo esperar seis meses. Puedo esperar un año. Los dioses no viven mientras yo pueda esperar.

No habrá ninguna diferencia.

mrProF:
Vladimir, ¿no estás exagerando?)

No lo sé. No creo que esté exagerando. Especialmente este mercado puede ser visto desde diferentes lados. Por ejemplo, se puede ver desde el punto de vista de un programador que, en general, no se preocupa por el resultado ni por los gastos generales de la operación. El programador quiere que todo encaje en la lógica de TS y en las capacidades del sistema de comercio.


¿Y qué ocurrirá si lo miramos no a través de los ojos de un programador, sino, por ejemplo, a través de los ojos de un comerciante de sistemas que necesita la máxima funcionalidad y eficiencia con los mínimos gastos generales?

Al diablo con los lotes: se puede comerciar sin ellos. Pero sigo sin entender por qué no se puede hacer de forma opcional (el agente o corredor puede elegir si los necesita o no). Y si lo hacen, ¿con qué instrumentos?)

REDES - se eliminaron lotes, al diablo. ¿Pero qué pasa con el resto? ¿Quién de los desarrolladores puede explicar por qué los resultados de los giros y cortes se ejecutan como se ejecutan?

mrProF:
Por ejemplo, después de la demo no me importa depositar mi dinero en la cuenta MT5))
Si no conoce la diferencia entre las cuentas reales y las simuladas, puede utilizarlas como herramienta para realizar sus esperanzas, para comprender la situación real).

Bueno, si hay una empresa de corretaje con condiciones que me permiten operar cómodamente con un depósito de 200 dólares y no estoy en contra de estimular mis nervios o proporcionar MTS con un poco de acción. Pero 200 dólares y ni un céntimo más.

Aquellos cuya TS cumpla plenamente con las reglas, condiciones y posibilidades de MT5, podrán depositar 10.000 dólares de dinero real.

Y comparando la sobrecarga de mi estrategia (que fue desarrollada originalmente para cualquier plataforma) en MT4 y MT5 desafortunadamente he llegado a una conclusión decepcionante - en cualquier escenario 5-a me dará una pérdida de depósito del 100%.

Razón de la queja: