Win10 MT4 MT5 no instalado - página 4

 
¿Qué versión del sistema operativo tienes?
 
Renat Fatkhullin:
¿Qué versión del sistema operativo tienes?

Salida de Systeminfo

Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows 10 Corporate 2015 con mantenimiento a largo plazo

Versión del sistema operativo: 10.0.10240 N/A

Fabricante del SO: Microsoft Corporation

Opciones de SO: Estación de trabajo aislada

Construcción del sistema operativo: Multiprocesador Libre

Fabricante del sistema: Gigabyte Technology Co.

Modelo de sistema: GA-MA770-UD3

Tipo de sistema: PC basado en x64

Procesador(es): Número de procesadores: 1.

[01]: AMD64 Familia 16 Modelo 4 Stepping 2 AuthenticAMD ~2800 MHz

Versión del BIOS: Award Software International, Inc. F9g, 08.07.2010

Memoria física completa: 4.094 MB

 
SemenTalonov:

Lo has entendido mal. El resultado muestra que cualquier ejecutable cubierto porVMProtect v3.00 - 3.1.2 colgará mi sistema Win10 ahora.

MetaEditor es un ejecutable independiente y puede ejecutarse sin terminal. Si quieres comprobarlo, búscalo en la carpeta con el terminal instalado y ejecútalo.

No puedo comprobarlo, ya que tengo muchos terminales instalados, pero en un ordenador limpio como el tuyo, no sé cómo se comportará MetaEditor al iniciarse.

¿Has comprobado mi instalación?

Установка МТ5 - требует настройки прокси-сервера.
Установка МТ5 - требует настройки прокси-сервера.
  • 2017.11.11
  • www.mql5.com
Ситуация такая: устанавливаю на ноутбук МТ5. Win7, 32 бит, делал это уже на этом ноуте 100 раз - все было без проблем...
 
Alexey Viktorov:

No puedo comprobarlo, ya que tengo muchos terminales instalados, pero en un ordenador limpio como el tuyo, no sé cómo se comportará MetaEditor al iniciarse.

¿Has comprobado mi instalación?

No, no lo he hecho. Si tienes conexión con los desarrolladores, puedes intentar resolver este problema sin muletas, quizás no se generalice en el futuro.

 
SemenTalonov:

No, no lo he hecho. Si hay una conexión con los promotores, se puede intentar resolver el problema sin muletas, para que no se convierta en un problema masivo en el futuro.

Dar a la gente acceso remoto, ¿por qué molestarse?
 
SemenTalonov:

No, la cirugía definitivamente no es una opción) Si los métodos terapéuticos no ayudan, sólo tendré que reescribir los códigos de MQL a C# para una terminal diferente.

Tengan la seguridad de que el terminal no tiene nada que ver.

 
Ramiz Mavludov:
Tengan la seguridad de que el terminal no tiene nada que ver.

Empiezo a perder la fe en el arranque...

¿Una persona que escribe en al menos 2 idiomas no puede averiguar qué es lo que está mal, describir el problema o mirar los registros de la ventanilla?

Qué pena.

 
SemenTalonov:

Salida de Systeminfo

Nombre del sistema operativo: Microsoft Windows 10 Corporate 2015 con mantenimiento a largo plazo

Versión del sistema operativo: 10.0.10240 N/A

Fabricante del SO: Microsoft Corporation

Opciones de SO: Estación de trabajo aislada

Construcción del sistema operativo: Multiprocesador Libre

Fabricante del sistema: Gigabyte Technology Co.

Modelo de sistema: GA-MA770-UD3

Tipo de sistema: PC basado en x64

Procesador(es): Número de procesadores: 1.

[01]: AMD64 Familia 16 Modelo 4 Stepping 2 AuthenticAMD ~2800 MHz

Versión del BIOS: Award Software International, Inc. F9g, 08.07.2010

Memoria física completa: 4.094 MB

La versión actual de Windows 10 es la 10.0.17763, que es 7.000 veces más nueva.


Sentarse en la primera compilación del sistema operativo es el colmo de la irracionalidad. Nadie va a escribir arreglos para ello.

El LTSB es una trampa psicológica para una determinada categoría de personas.
 
Renat Fatkhullin:

La versión actual de Windows 10 es la 10.0.17763, que es 7.000 veces más nueva.


Sentarse en la primera compilación de un sistema operativo es el colmo de la sinrazón. Nadie va a escribir arreglos para ello.

El LTSB es una trampa psicológica para una determinada categoría de personas.

Sinceramente, no he estado al tanto de su desarrollo y construcciones, lo puse y me olvidé de él. Eso significa que tienes que instalar el 1809 con todo lo que conlleva....

LTSB - porque se han eliminado todas las cosas innecesarias y las actualizaciones son escasas pero estables.

Así que yo pertenezco a esa categoría de personas.

 
SemenTalonov:

Sinceramente, no seguí su desarrollo y construcción, lo puse y me olvidé de él. Esto significa que hay que instalar el 1809 y todo eso para que funcione...

No lo hace.

Sólo significa actualizar a una versión decente y no sentarse en la primera versión pública, o incluso LTSB.

LTSB: porque se han eliminado todas las cosas innecesarias y las actualizaciones son escasas pero estables.

El LTSB es autodestructivo para una determinada categoría de usuarios que confían en lo que se reclama.

Los que desarrollan y dan soporte masivo a su propio software conocen muy bien el precio y los principios de las construcciones LTSB. Congela y olvida, porque es raro y [in]estable.

Razón de la queja: