¿Qué corredor debo elegir? - página 4

 
sergeev:

no.

Verá, toda esta seguridad se desvanecerá cuando la primera vez que llene el depósito, no el lote especificado, sino sólo un tercio, y el resto se lo quiten.

y eso es todo. El fleje CCA de la "orden" es ilíquido.

Se tiene en cuenta.
 
C-4:
Se tiene en cuenta.

como una aproximación.

pero aquí no hay fiabilidad, sólo probabilidad.

 
sergeev:

como una aproximación.

pero aquí no hay fiabilidad, sólo probabilidad.

Se tiene en cuenta la probabilidad. Pero no voy a discutir, o realmente parecerá que estoy dibujando un mítico unicornio con botones de nácar:))
 
C-4:
Resumen no sumario.
 
C-4:
Ilan será traducido para MetaTrader5 y publicado en los códigos fuente de forma gratuita como un buen ejemplo de trabajo con la biblioteca de virtualización de posición, que estoy desarrollando. La avanzada interfaz gráfica de usuario y las robustas tecnologías de virtualización borrarán las ventajas de los corredores que dan símbolos adicionales como _m junto con las principales ventajas de la propia terminal MT4. "¡Dame a Ilan por FORTS!" - La realidad que pronto llegará.

Se lo agradeceré de todo corazón. :-)

¡Voy a mirar y empezar autómatas de acuerdo con su artículo "Proyecto META-SOT..."!

Me pregunto si las bibliotecas de códigos funcionarán correctamente con las nuevas versiones de MT4.

Indicadores y guiones. Cambiaron las carpetas donde escribir lo que...

Yo mismo lo investigaré pronto. Hace tiempo que existen los exps...

Yo mismo me inicié en las avalanchas el año pasado... Ahora estoy considerando algunas cabelleras...

Las cuentas están sobreviviendo - Estoy cargando robots a META-SOT.

Se agradecerán los comentarios. Los robots son del artículo que utiliza los datos de META-SOT del cuarto foro.

 
newdigital:

Si MT5 (y este es un foro de MT5), no puedes abrir dos posiciones al mismo tiempo para el mismo instrumento a precio de mercado.

y otras plataformas no se recomiendan para su discusión aquí.

Ya veo, no vamos a discutir las ventajas y desventajas de las diferentes plataformas. En general, es probable que se pueda hablar de los corredores, que proporcionan las mejores condiciones para el comercio por medio de MT5 o MT4. Si no se considera un anuncio, ¿podemos hablar de ello en su perfil personal? Si se considera un anuncio, puedes llevarlo a una persona en privado.
 
Tampoco se pueden discutir los méritos y deméritos de los corredores. Nadie aquí los discute no porque no quieran...
 
newdigital:
Tampoco se pueden discutir los méritos y deméritos de los corredores. Nadie aquí los discute no porque no quieran...
Ahora todo tiene sentido. Gracias por la aclaración.
 
C-4:

La cuestión de la fiabilidad es una de las más importantes. El sistema ha sido diseñado de tal manera que la creación de una asimetría entre la posición neta del terminal y la posición neta de la biblioteca virtual sólo es posible si hay agujeros en el historial (exactamente agujeros, no la ausencia del antiguo trozo de historial inicial).

Genial, qué puedo decir.

¿Son posibles las órdenes pendientes con su propio SL y TP? ¿Cómo es la fiabilidad en este caso?

Bueno, la idea ha existido desde la llegada de MT5. Yo mismo pensé en implementar una biblioteca universal, pero no llegué a hacerlo.

Por lo tanto, estaré encantado de apoyar a mis colegas con palabras amables).

 
komposter:

Genial, qué dices.

¿Es posible colocar una orden pendiente con su propio SL y TP? ¿Cómo es la fiabilidad en este caso?

En realidad, la idea ha existido desde la llegada de MT5. Yo mismo pensé en implementar una biblioteca universal, pero no llegué a hacerlo.

Por lo tanto, estaré encantado de apoyar a mis colegas con palabras amables).

Las paradas se ejecutan mediante órdenes pendientes. Los beneficios de la toma, por desgracia, son virtuales. Es imposible utilizar TP y SL al mismo tiempo sin OCA. Los topes fueron elegidos como el elemento más importante de la mayoría de los sistemas. Sólo se puede utilizar uno de ellos, pero no los dos al mismo tiempo. En algún momento se describirá con más detalle por qué esto es posible.

En realidad, sólo la punta de la solución se encuentra en la superficie, la mayor parte está enterrada bajo la superficie. Al principio a mí también me lo parecía, luego se fue complicando. Vincular las órdenes, algo que es obvio para todos, es una tarea trivial. La complejidad está enterrada en el mantenimiento del determinismo, de un único estado y de múltiples interacciones ante una ejecución no garantizada y posibles cambios retrospectivos en la historia. La fiabilidad dependerá totalmente de la flexibilidad y el polimorfismo de los algoritmos de la biblioteca. Hasta ahora el vuelo es correcto y estimo que la fiabilidad es alta. Sin embargo, la complejidad es tan alta que la introducción del producto será gradual, con un serio trabajo de retroalimentación y una estrecha interacción con el grupo de prueba.

Razón de la queja: