CyberiaTrader... ¡un EA increíble! - página 26

 

Este EA puede obtener beneficios, pero me resulta más difícil conseguir que el comercio en todo. Creo que los corredores están en esto. Alguien tiene la versión pro y puede conseguir esto para el comercio en una cuenta real?

 

IBFX es un corredor horrible para el comercio, los diferenciales saltan hacia arriba y hacia abajo todo el día aparentemente al azar. Las principales divisas tienen un spread de mercado de 0,5 - 1 pip, así que esto no era ciertamente actividad de mercado. Otros corredores no tienen el mismo problema.

marketmover, es más probable que cyberiatrader haya sido programado para condiciones de mercado específicas y esas condiciones de mercado hayan cambiado. Los brokers *quieren* que el EA opere, porque sólo ganan su dinero cuando usted opera.

 

NO USE INTERBANK FX con este EA. Todavía funciona bien con algunos corredores. Excepto que ya no operará más

Si alguien con experiencia tiene alguna idea de cómo el broker reconoce el EA para poder cambiar/eliminar el script

lo que sea necesario para que esto funcione? Estoy convencido de que hacen algo para que no opere.

 
daraknor:
IBFX es un corredor horrible para el comercio, los diferenciales saltan hacia arriba y hacia abajo todo el día aparentemente al azar. Las principales divisas tienen un spread de mercado de 0,5 - 1 pip, así que esto no era ciertamente actividad de mercado. Otros corredores no tienen el mismo problema.

Esto se debe a que IBFX no tiene una mesa de operaciones, y la mayoría de los corredores lo hacen.

 

NO obtenga una cuenta con el BROKER forexua.com si su propósito es usar cyberia trader

El EA funciona bien en la demo pero con una cuenta real me cerraron después de sólo 2 operaciones. Las operaciones manuales se ejecutan con gran retraso. Y el EA necesita una ejecución rápida para funcionar. Parece como si me pusieran en manual o simplemente implementaran un retraso en la ejecución de la orden

 

Me gustaría operar con este EA desde las 3 a.m. EST hasta las 4 p.m. EST, a través de un servidor IBFX. El problema es que no entiendo la configuración de comercio de tiempo para esta EA. Sólo tiene un número para la hora GMT. ¿Qué debo poner en lugar de ese número para que el AE opere en mi horario de negociación especificado (de 3 a.m. a 4 p.m. hora del este)?

 
Yoda_Glenn:
Esto se debe a que IBFX no tiene una mesa de negociación, y la mayoría de los corredores lo hacen.

IBFX subcontrata su mesa de operaciones a FXLQ. Tengo acceso de nivel 2, y los spreads allí son constantemente de 1 pip o 0.5 pip mientras que IBFX saltará hasta 10 pip al mismo tiempo.

 
daraknor:
IBFX subcontrata su mesa de operaciones a FXLQ. Tengo acceso de nivel 2, y los spreads allí son constantemente de 1 pip o 0.5 pip mientras que IBFX saltará hasta 10 pip al mismo tiempo.

¿Cómo se obtiene el nivel 2 de acceso? He descargado la demo de metatrader y su 2-3 pips en las principales?

 

¿Más operaciones más dinero para los corredores?

No puedo entender por qué algunos de los corredores no permiten el comercio a corto plazo? Siempre he pensado que cuantas más operaciones se hacen, más dinero ganan.

¿Es por la sobrecarga del sistema? Pero si usted hace 20 operaciones al día es mejor para ellos que 1 operación al día?

¿Estoy en lo cierto?

 
kanaps:
No puedo entender por qué algunos de los corredores no permiten el comercio de corto período? Siempre he pensado que cuantas más operaciones hagas, más dinero ganan?

¿Es por sobrecargar el sistema? Pero si haces 20 operaciones al día es mejor para ellos que 1 operación al día?

¿Estoy en lo cierto?

Este es un artículo que le ayudará a entender:

https://www.mql5.com/en/articles/1413

Está bien escrito y explica cómo trabajan los dealers (o brokers) y por qué no les suelen gustar los scalpers. Para ahorrar tiempo, puedes ir sólo a (1.5. Aspectos económicos) y leerlo, aunque te recomendaría que lo leyeras todo ya que es bastante informativo.

Razón de la queja: