[¡AVISO CERRADO!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen. No puedo ir a ningún sitio sin ti. - página 200

 

Por favor, díganme dónde leer sobre la ejecución de varios EAs (sistemas) en el mismo terminal. También, cómo organizar su lugar de trabajo.

Gracias

 

abra varios gráficos y ponga a su asesor en cada uno de ellos... organizar su espacio de trabajo es más complicado... Es deseable tener una mesa, una silla, utensilios para escribir, una mesa borrada, una habitación ventilada... aunque podría ser al revés + una botella de cerveza fría...

 
VAM_ >> :

Por favor, díganme dónde leer sobre la ejecución de varios EAs (sistemas) en el mismo terminal. También, cómo organizar su lugar de trabajo.

Gracias

Qué pregunta en medio de Internet.

Un Asesor Experto puede funcionar en un gráfico. Se pueden abrir muchos gráficos en un solo terminal. Tenemos que basar nuestro trabajo en esta base. Lo principal es permitir el trabajo de los EAs, no olvidar permitirles operar y, si es necesario, permitirles importar funciones dll.

En general, con este nivel de conocimiento, se recomienda olvidarse de los EAs y operar manualmente en una cuenta demo.

 

No sé si esto es lo que necesitas, pero hay un artículo sobre MT4TerminalSync - Sistema de sincronización de terminales de MetaTrader 4

 

Buenos días a todos


¿Puede usted aconsejar - Es posible hacer una captura de pantalla de un gráfico externo (no el gráfico en el que se ejecuta el código) mediante programación?

¿Y qué puedo hacer con el resultado de WindowHandle?

 

Para los amantes de la cerveza y de internet (woohoo, qué guay son!!!!!) déjame decirte que MT4 no es la única plataforma en el trading. Yo, por ejemplo, usé y programé en WealthLab durante muchos años, pero con el lanzamiento de la versión 5 en .NET, decidí que debía cambiar a otra cosa. Así que aún no he leído todo el asunto durante un par de semanas, sois increíbles. Gracias, sin embargo.

 
VAM_ >> :

Para los amantes de la cerveza y de internet (woohoo, qué guay son!!!!!) déjame decirte que MT4 no es la única plataforma en el trading. Yo, por ejemplo, utilicé y programé en WealthLab durante muchos años, pero con el lanzamiento de la versión 5 en .NET, decidí que necesitaba cambiar a otra cosa. Así que aún no he leído todo el tema durante un par de semanas, sois increíbles. Gracias, sin embargo.

Parece que WealthLab vale el dinero, y mucho. Debería haberme pasado a MT hace mucho tiempo :)

 
Interesting >> :

Buenos días a todos


Por favor, aconséjeme - ¿Es posible hacer una captura de pantalla de un gráfico externo (no el gráfico en el que se ejecuta el código)?

¿Y qué se puede hacer con el resultado de WindowHandle?

Enviar WM_SHOWWINDOW, hacer una captura de pantalla de WindowScreenShot

o utilizar WinUser32.mqh


int ShowWindow(int hWnd,int nCmdShow);
int SetActiveWindow(int hWnd);


 

ayúdame: ¿por qué Alert=0?

aquí está el código del script - cuenta el tamaño medio de la vela

int start()
  {
//----
for(int i=1; i<=500; i++) 
   {
    int candle=High[ i]-Low[ i];
    int sum= sum+ candle;
   }  
//----
double total_size= sum/500;
Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
//----
   return(0);
  }
 
dmmikl86 >> :

ayúdame: ¿por qué Alert=0?

aquí está el código del script - lee el tamaño medio de la vela


int start()
  {

double sum = 0; // Переменная должна объявляться и иницилизироваться до цикла, а не в цикле

//----
for(int i=1; i<=500; i++) 
   {
    int candle=High[ i]-Low[ i];
     sum= sum+ candle;
   }  
//----
double total_size= sum/500.0; // При делении любого числа на целое число, результат округляется до целого числа
Alert(" средний размер свечи (High-Low) = ", total_size);
//----
   return(0);
  }
Razón de la queja: