Errores, fallos, preguntas - página 631

 

¡Buenas tardes!

Cuando se optimiza con Cloud Network, hay cuelgues regulares (aproximadamente 1 de cada 3) del terminal. Naturalmente, por la ley del destino, al final del proceso - con pérdida de resultados y dinero. Terem lleva mucho tiempo en pie, y por lo demás (incluso cuando se trabaja con agentes locales) todo va bien. Una pregunta complementaria: ¿por qué no se reinician las cachés de optimización durante este mismo proceso de optimización? Me gustaría poder ahorrar hasta el 95% de las carreras...

 
Otra pregunta sobre los agentes. He "roaming" en varias máquinas, por así decirlo, agentes de la Red de Nube. Y los agentes no están todos presentes en el perfil, aunque sé con seguridad que están en línea.
 
olyakish:

AlpariFS-MT5

Los tres últimos registros están en el archivo.

También puedo proporcionar otra información. Dígame qué más se necesita.

.. Ahora ejecuté la prueba, el probador vuelve a sincronizar el historial, entiendo que con la terminal y no con el demoservidor.

¿Trabajas a distancia? ¿Con diferentes nombres de usuario?

 

Señores desarrolladores, acaban de actualizar a la compilación 581

¡ralentizaciones más salvajes al abrir los EAs!

 
sergeev:

Señores desarrolladores, acaban de actualizar a la compilación 581

¡ralentizaciones más salvajes al abrir los EAs!


Probablemente se recompilen la primera vez que se abran.

Del mismo modo, unos segundos de retraso - y en el segundo lanzamiento)

 
sergeev:

Señores, acabo de actualizar a la compilación 581.

¡ralentizaciones más salvajes al abrir los EAs!


Cualquier mi EA, cualquier EA de Market, cualquier EA de codebase... solo 3-5 segundos terminal muerto .


Estoy ejecutando en terminal x32 en vin 7 de 64 bits.

El terminal 64 arranca todo con velocidad normal.


¿A quién debo escribir para obtener una respuesta a este problema?
 
Dima_S:
Probablemente se recompilarán la primera vez que se abran.
no se compila nada. el terminal se bloquea la primera vez que se abre el exp
 
sergeev:
no se compila nada. el terminal se bloquea cuando se abre el expa

La sobreprotección - definitivamente la arreglaremos.

El retraso está en el desembalaje inicial de la exp, no en el funcionamiento de la exp.

 
Renat:

La sobreprotección, definitivamente la arreglaremos.

El retraso está en el desembalaje inicial de la EA, no en el funcionamiento de la misma.

Y yo tengo ese problema. Primero establecí algunos parámetros de EA para la optimización. La optimización se ejecuta sin problemas. Luego pongo otro grupo de parámetros para la optimización y el probador da cero resultados. Pruebo este grupo de parámetros sin optimización mediante una sola pasada. Todo es normal. En el modo de visualización, la prueba también es normal. Intento optimizar los parámetros. Todos los resultados son nulos. Compilo el Asesor Experto. La optimización está empezando a funcionar. Paso a la optimización del siguiente grupo de parámetros. De nuevo tengo un problema.

¿Puede estar relacionado con lo que has escrito o hay un error en mi caso? Hice un montón de pruebas antes, sin esos problemas.

p.d. A veces incluso tengo que hacer la compilación dos veces.

 
tol64:

Tengo este problema. Primero establecí algunos parámetros de EA para optimizar. La optimización va sin problemas. Luego pongo otro grupo de parámetros a optimizar y el probador da cero resultados. Pruebo este grupo de parámetros sin optimización mediante una sola pasada. Todo es normal. En el modo de visualización, la prueba también es normal. Intento optimizar los parámetros. Todos los resultados son nulos. Compilo el Asesor Experto. La optimización está empezando a funcionar. Paso a la optimización del siguiente grupo de parámetros. De nuevo tengo un problema.

¿Puede estar relacionado con lo que has escrito o hay un error en mi caso? Hice un montón de pruebas antes, sin esos problemas.

p.d. A veces incluso tengo que hacer la compilación dos veces.

+1 = Cuando se optimizan los tanga de las lecturas de archivos de conjuntos con errores...
Razón de la queja: