Errores, fallos, preguntas - página 576

 
papaklass:

¿Por qué no publica entonces las conclusiones de su análisis? Escuche las opiniones de otros profesionales del sector. Tal vez escuches algo útil para ti. Espero que ustedes (empresa MQ) no se crean los más listos. Y por eso no necesitas escuchar las opiniones de los demás.

Verificamos de forma independiente los resultados de nuestro análisis mediante la publicación de muchas compilaciones y pruebas.

Contamos con un número suficiente de desarrolladores propios para tomar decisiones sobre el núcleo y los principios de la plataforma. La realidad es que nadie de fuera lo entenderá ni siquiera superficialmente, debido a la falta de experiencia práctica que hemos adquirido durante los últimos 11 años de desarrollo de plataformas comerciales.

El producto final es un compromiso entre un montón de aspiraciones directamente opuestas. Sin una experiencia considerable en el desarrollo de plataformas similares y con objetivos unidireccionales, no pasará de la primera disposición de prueba.

Tuve que escribir los últimos comentarios porque se trata de soluciones técnicas bien diseñadas de las que estamos muy orgullosos.

 

papaklass:

3. Está utilizando un multi-núcleo en el probador. ¿Qué le impide utilizar este multinúcleo en el entorno online? Mi opinión es que todavía está sincronizando los datos. Para la mayoría de las tareas en el comercio, la sincronización en cada tick no es necesaria. Además, es perjudicial, porque consumirá recursos sin dar ninguna información significativa. Realice la sincronización después de un determinado período de tiempo. Después de todo, no hay gran diferencia entre la barra abierta a 1,34235 o a 1,34240. La diferencia entre el Máximo y el Mínimo de esta barra será mayor que la citada.

El "multithreading" en el probador está justificado y es bastante explicable.

papaklass:

2. Conozco un principio general:

- Cuando una persona busca razones por las que es imposible resolver una tarea determinada, esta tarea nunca será resuelta por este individuo. Pero si una persona busca las formas de resolver una tarea concreta, suele encontrarlas (las formas de resolver).

Hablando de los problemas que pueden ocurrir con el "multithreading" Renat tiene razón. Pero esto es sólo una cara de la moneda.

Por un lado, los hilos independientes, las colas separadas, etc. son buenos. Sin embargo, ¿qué tiene que ver con un único Asesor Experto que se ejecuta en un conjunto de símbolos (por ejemplo, un Asesor Experto que participa en el Campeonato)? Al fin y al cabo, puede haber más de 12 símbolos (o incluso 100).

Por el momento, hay muchas cosas que permiten crear "muletas" y "prótesis", pero no lo hacen más fácil.

papaklass:

1. ¿Por qué todos los gráficos abiertos con indicadores en el terminal en el modo online se ejecutan en un solo núcleo? Tengo 4 núcleos en mi ordenador y tres de ellos están inactivos. ¿Tal vez la nube sea la culpable de este rendimiento?

Buena pregunta, yo también quiero saber la respuesta.
 
Interesting:

...

papaklass:
...

1. ¿Por qué todos los gráficos abiertos con indicadores en el terminal en línea se ejecutan en un solo núcleo? Tengo 4 núcleos en mi ordenador y tres de ellos están inactivos. ¿Puede ser que la nube sea la culpable de este rendimiento?

...

Buena pregunta, yo también quiero saber la respuesta.

Los gráficos se ejecutan en diferentes hilos, pero todos los programas que se ejecutan en el mismo gráfico en el mismo hilo (esta afirmación se verifica muchas veces, tanto que se puede tomar el crédito del banco para ello).
 

Ha fallado el intento de arreglar HistorySelect() en la compilación 540;

Seleccionar la fecha de inicio de la consulta ahora no funciona. ¡¡¡Enhorabuena!!!

 
MoneyJinn:

Ha fallado el intento de arreglar HistorySelect() en la compilación 540;

Seleccionar la fecha de inicio de la consulta ahora no funciona. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Demos los detalles.
 
Renat:

Intenté retirar dinero de la cuenta. El mismo error que la otra persona que preguntó.

La transacción no puede completarse. Las transacciones financieras no están disponibles temporalmente para su cuenta.
 
Loky:

papaklass:

Las cuestiones que plantea no son su única preocupación. Pero, en mi opinión, no hay ningún problema en MT5 con la implementación normal de la multidivisa. Se trata más bien de aprender la propia plataforma y el lenguaje de programación. Desde el último campeonato he desarrollado 11 mulics basados en Spy. Cuatro de ellos son revendedores. One Pips Expert Advisor ha estado trabajando en una cuenta real durante al menos medio año. No hay reclamaciones. Un recolector de garrapatas está trabajando en real, recoge garrapatas de 97 instrumentos. De los otros tres, tres de ellos también están en el mercado real. Uno de ellos utiliza 27 pares para el análisis; él opera con 4 pares.

Interesante:

Por un lado, los flujos independientes, las colas separadas, etc. son buenos. Pero, ¿qué tiene que ver con que un EA trabaje con un gran número de símbolos (por ejemplo, un Asesor Experto que participe en el Campeonato)? Y puede haber más de 12 símbolos (o incluso 100).

Por ejemplo, en el Campeonato, los espías sólo envían órdenes de negociación al Asesor Experto. Y el Asesor Experto tiene como único objetivo procesar esas órdenes de operación, colocar órdenes, rastrear errores de operación, etc. Al probar este motor en la demo, lo ejecuté en todos los pares de divisas que MQ tiene en la demo (hay alrededor de 30 de ellos).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Типы торговых операций - Документация по MQL5
 
sergeev:

Intenté retirar dinero de la cuenta. El mismo error que la otra persona que preguntó.

La transacción no puede completarse. Las transacciones financieras no están disponibles temporalmente para su cuenta.


Contestado en privado.
 
papaklass:

Renat, aún así, responde a mi primera pregunta sobre el trabajo en línea.
No entendí bien la pregunta. Descríbalo más técnicamente, por favor.
 
papaklass:
Kostantin, leí tu artículo cuando apareció por primera vez. Pensé entonces que se trataba de un manejador de eventos paramétrico. Pero cuando empecé a escribir un EA multidivisa, me encontré con el hecho de que todavía tengo que crear la lógica para manejar las señales de los espías. Así, puede simplemente sondear los instrumentos en cada tic. Por qué crear un enlace intermedio que no aporta ningún beneficio. (sin ánimo de ofender). Además, en ese momento el trabajo del manejador de eventos OnChartEvent() dejaba mucho que desear. No quería tener problemas con el Campeonato (como ocurrió con las barras en el Campeonato 2010), así que dejé tu método. Tu método no es una solución para el modo multidivisa. Mi multidivisa funciona con un instrumento en cada tick y se siente muy bien. Evita todos los símbolos dentro de 12 ticks. Y tiene la misma funcionalidad. Pero de todos modos, no es una solución para el modo multidivisa.

:) No me ofende que alguien no use espías y no se coma mi sopa de remolacha. No me gusta la idea: "no hay solución multidivisa". Esta idea podría impedir que otros crearan la multidivisa y, al menos, contradice sus propias palabras:

2. Conozco un principio general:

- Cuando una personabusca razones por las que no puede realizar una determinada tarea, entonces esa tarea nunca será realizada por ese individuo. Pero si una persona buscaformas de resolver unproblema concreto, suele encontrarlas (soluciones).

(Sin ánimo de ofender).
Razón de la queja: