Errores, fallos, preguntas - página 580

 
papaklass:
En el probador he creado una plantilla con el nombre de Asesor Experto. Incluí un indicador personalizado en la plantilla, puse separadores de puntos, apliqué algunos objetos gráficos. Guarda la plantilla. Inicie el Asesor Experto en el Probador de Estrategias. Abro un gráfico de prueba y no hay cambios, excepto los tratos, que he guardado en una plantilla. Creo que antes funcionaba.
En el Cinco, las plantillas sólo funcionan en las pruebas visuales
 
Vict:

Explicación de la imagen:

* Si llega una señal más alta, abrimos una posición de compra.

* Si llega una señal más baja, no tiene sentido tomar una posición de compra ahora. Mi acción en el 4 es bloquear el beneficio stopLoss en los niveles 1, takeProfit después del rebote mayor. Como resultado, si el mercado baja, tomaré una parte de mis ganancias, si vuelve a subir esperaré al nivel objetivo de tres.

*¿Qué hago en MT5? Por ejemplo, he invertido una posición para obtener beneficios. ¿Cómo puedo reabrir mi compra anterior si el mercado repunta? ¿Podría confiar en mi EA para hacerlo (no es fiable, quiero colocar estos comandos en el servidor)? ¿Debo colocar un BuyStop pendiente en los niveles 1? Pero, ¿qué debo hacer si el precio se mueve por debajo del rebote superior, cómo debo eliminarlo?

A lo que has descrito, añade los volúmenes de posición, de lo contrario no está del todo claro. Y en la figura, utiliza flechas para indicar los puntos de entrada. O mejor aún, en el gráfico de precios representar los movimientos.
 
papaklass:
¿Piensa hacer que los objetos gráficos creados por el Asesor Experto durante la prueba se muestren en el Probador de Estrategias después de la ejecución de la prueba pronto? Ahora no es conveniente dibujar manualmente todo en el gráfico.

Es difícil de decir. Si lo hacemos, no será pronto.

¿Y cuál es su problema con el modo de visualización?

 
tol64:
A lo que has descrito, añade los volúmenes de las posiciones, de lo contrario no queda muy claro. Y utiliza flechas para marcar los puntos de entrada en la figura. O mejor aún, en el gráfico de precios, mostrar los movimientos.
Algo así
Archivos adjuntos:
q9o50r17li2.png  46 kb
 
papaklass:
Está bien. Pero si se toma un período largo de tiempo, es muy largo.
Podrías saltar al final de la prueba (saltar a la fecha), entonces sería mucho más rápido
 
Vict:
Algo así.
Me disculpo. No he leído bien tus primeros mensajes. Desea que algunas acciones se implementen mediante programación en el servidor de comercio. Por el momento no existe esta función. Sin embargo, los pedidos pendientes pueden estar limitados en el tiempo. Esto puede resolver su necesidad parcialmente, pero no completamente. El alcance total sólo puede hacerse de forma programada y bajo su máximo control. Por ejemplo, una segunda línea de comunicación redundante.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 

¿Los cambios en MT5 son centralizados (se aplican a todos los centros de distribución)?

¿o cada DT tiene su propia versión de MT5?
 
armas:

¿Los cambios en MT5 son centralizados (se aplican a todas las empresas de corretaje)?

¿O cada empresa de corretaje tiene su propia versión de MT5?

Por lo que recuerdo de las discusiones, las empresas de corretaje tienen derecho a decidir por sí mismas cuándo y a qué versión cambiar.

Pero en general todo está unificado y si los comunicados no tienen nada de específico se puede operar con un solo terminal en diferentes empresas de corretaje.

Por supuesto, debe guiarse por las últimas versiones disponibles (cuya descripción se publica en este foro).

 
Vict:
Así que como esto
tol64:
Disculpas. No he leído con atención sus primeros mensajes. Desea implementar algunas acciones mediante programación en el servidor de comercio. Por el momento no existe esa posibilidad. Sin embargo, los pedidos pendientes pueden estar limitados en el tiempo. Esto puede resolver su necesidad parcialmente, pero no completamente. El alcance total sólo puede hacerse de forma programada y bajo su máximo control. Por ejemplo, una segunda línea de comunicación redundante.

1. Estoy de acuerdo con mi colega - la forma más fácil de implementar esto es el software con el control del comerciante (posiblemente utilizando un VPS, que se supone que añade fiabilidad).

2. En cuanto a la solución del "servidor", si he entendido bien, necesitas algo como las órdenes CCA (órdenes mutuamente cancelables), sin ellas es tan fácil resolver este problema en el servidor.

 
Por supuesto que podría hacer VPS o alguna otra cosa retorcida, el Quad ya ha puesto un nivel bastante alto, y si me muevo a algo no peor (porque podría hacerlo todo más fácil allí). Y luego, en mi opinión, la plataforma debe ser amiga del trader, es su "máquina", y ahora hay que pensar cómo sortearla, luego cómo sortearla.
Razón de la queja: