Errores, fallos, preguntas - página 1144

 
barabashkakvn:
¿Por qué Youtube tiene HTTPS? Aquí está el código normal del vídeo -http://youtu.be/KG0PIVuJ2kU

Bueno, copiar la URL de la dirección del navegador es una acción estándar del usuario. Y Youtube ahora funciona con HTTPS...

Y su "código normal" es inusual porque utiliza la redirección y se genera por separado.

 
Roffild:

Bueno, copiar la URL de la dirección del navegador es una acción estándar del usuario. Y Youtube ahora funciona con HTTPS...

Y su "código normal" es inusual porque utiliza la redirección y se genera por separado.

Los usuarios a veces necesitan mirar y saber cómo funciona el servicio que utilizan (youtube).
 
barabashkakvn:
Los usuarios a veces necesitan mirar y saber cómo funciona el servicio que utilizan (youtube).
¿Qué es esta tontería? El usuario es un estúpido vago al que las empresas gastan millones para estudiar su comportamiento. Y quien no gasta no es popular...
 
Por cierto, ¿por qué MT ahorra en la seguridad de nuestros datos y utiliza HTTPS sólo para el inicio de sesión y no para todo MQL5.com?
 
barabashkakvn:
Пользователям иногда нужно смотреть по сторонам и знать как работает сервис, которым они пользуются (youtube).
Roffild:
¿Qué es esta tontería? El usuario es un estúpido vago al que las empresas gastan millones para estudiar su comportamiento. Y los que no gastan no son populares...

Hay que estudiar los servicios al menos un poco. Youtube pensó en todo hace mucho tiempo e hizo un botón especial "Compartir". Para aquellos que son demasiado perezosos para aprender aunque sea un poco sobre los servicios que utilizan, pueden tratar de insertar en este foro "... copie la URL desde la Dirección de su navegador..."
 
barabashkakvn:

Para aquellos que son demasiado perezosos para aprender aunque sea un poco sobre los servicios que utilizan, hay una opción para tratar y pegar en este foro ". copiar la URL de la dirección del navegador..."

Bueno, esa es exactamente la opción que no funciona ahora mismo si usas YouTube sobre HTTPS.

barabashkakvn , no pongas excusas a los desarrolladores de este foro. Se han equivocado de parser regular, eso es todo. Yo también cometí ese error en mi sitio...

 

Hola a todos. Sé que los tics son un tema delicado para los anfitriones del foro, pero tengo que preguntar:

Dos maniquíes de prueba - un pavo:

#property indicator_separate_window
#property indicator_plots   1
#property indicator_buffers 1
long count;

int OnInit() {count=(long)GlobalVariableGet("OnCalculateCount"); return(INIT_SUCCEEDED);}

int OnCalculate(const int rates_total, const int prev_calculated, const int begin, const double &price[])
{
   count++;
   GlobalVariableSet("OnCalculateCount",count);
   Print("OnCalculateCount=",count);
   return(rates_total);
}

segundo experto:

long count;

int OnInit() {count=(long)GlobalVariableGet("OnTickCount"); return(INIT_SUCCEEDED);}

void OnTick()
{
   count++;
   GlobalVariableSet("OnTickCount",count);
   Print("OnTickCount=",count);
}


El resultado es diferente. Al cabo de unos minutos, las fichas se dispersan casi dos veces. No se menciona esto en la documentación y me llevó mucho tiempo entender por qué las lecturas del mismo inductor con un código similar en el Asesor Experto divergen. ¿Se explica de alguna manera?

Lo siento si ya se ha preguntado muchas veces.

 
Roffild:
Por cierto, ¿por qué MT ahorra en seguridad de nuestros datos y utiliza HTTPS sólo para el inicio de sesión y no para todo MQL5.com?

No estamos ahorrando dinero.

Estamos en el segundo mes de conversión de todo el contenido de MQL5.community a SSL. Para ello, tenemos que poner un montón de servicios bajo el mismo techo, paso a paso, para permitir la codificación. Lo más probable es que lo terminemos en junio.

 
Fry:

Hola a todos. Sé que los tics son un tema delicado para los anfitriones del foro, pero tengo que preguntar:

Dos maniquíes de prueba - uno induke:


segundo experto:


El resultado es diferente. En pocos minutos los contadores se dispersan por casi 2 veces. La documentación no dice nada al respecto y no pude entender durante mucho tiempo por qué hay diferentes lecturas de un indicador con un código similar en el Asesor Experto. ¿Se explica de alguna manera?

Lo siento si ya se ha preguntado muchas veces.

Así que usted da sus números, asegúrese de comenzar con contadores de cero, la medición de 5 minutos, por ejemplo, en EURUSD y el inicio de ambos programas al mismo tiempo.

ps: el hecho de leer el contador en el inite es una buena manera de engañarse a sí mismo con un trabajo descuidado. empieza el contador desde cero si quieres hacer un experimento limpio.

 
Roffild:

Bueno, esa es exactamente la característica que no funciona ahora, si se utiliza YouTube a través de HTTPS.

Barabashkakvn , no pongas excusas a los desarrolladores de este foro. Sólo hicieron un parser regular equivocado - eso es todo. Yo también cometí ese error en mi sitio...

No tenemos este error.

Has intentado insertar una URL no documentada en la página de vídeo desde un navegador en lugar de una URL de inserción realmente documentada y soportada. No podemos estar al tanto de cada pequeño cambio en el motor de la página de YouTube y piratear una URL compartible basada en la URL de la página.

Si insertas la URL de la página de vídeo como un enlace normal, incluso sin enlace, seremos inteligentes y mostraremos automáticamente esto: https://www.youtube.com/watch?v=ZI67sr0RXzU

MetaTrader 5 Strategy Tester 3D Visualization
MetaTrader 5 Strategy Tester 3D Visualization
  • www.youtube.com
MetaTrader 5 Strategy Tester 3D Visualization
Razón de la queja: