Construcción de un sistema de comercio mediante filtros digitales de paso bajo - página 27

 
Neutron писал(а) >>

El siguiente paso es exigir los pagos los martes de cada semana de forma regular y sin preguntas:-)

Sí...

No tiene mucho sentido procesar las filas con lagunas de Soros, el 911 y otros desastres. Se puede hacer por filtros o por Fourier. La cuestión es que si se eliminan esos huecos, qué queda entonces.

 
christmas писал(а) >>

y también tenemos que deshacernos de los precios poco atractivos:

Sobre todo porque

este pico no sigue de ninguna manera.

 
jartmailru писал(а) >>

....

Resulta que si seleccionaba una frecuencia con el filtro, la restaba de la serie original,

entonces puedo seleccionarlo tantas veces como quiera.

¿Y no habrá ningún cero? ¿Y tampoco ninguna similitud?)

¿De qué manera funciona entonces el filtrado?

....

Para ver si el filtro funciona correctamente, debe alimentar una señal de prueba, por ejemplo, armónica o sólo un paso a su entrada y ver, lo que se obtiene en la salida.

 
diakin >> :

Para ver si el filtro funciona correctamente, hay que introducir en el filtro una señal de prueba, como un armónico o simplemente un escalón, y ver qué ocurre a la salida.

no alimente nada.

En ese programa basta con mirar el AFC y el FFC

 
diakin >> :

Para ver si el filtro funciona correctamente, es necesario alimentar una señal de prueba, como un armónico o simplemente un paso, a su entrada y ver cuál es la salida.

Gracias por el consejo.

.

Anoté la señal -- 8 * MathSin(pi * 2 * i/50.0)

Suponiendo un ciclo sinusoidal completo = 2 pi, período = 50 compases, i = número de compás actual.

.

Basado en un conjunto de filtros:

-> 44..48 -> 35..38 -> 30..35 -> 25..30 -> 20..22 -> 16..18 -> 9..12 -> 4..6
Creo que tengo derecho a querer una sola sinusoide.

Y algo pululando alrededor de cero.

.

Por si acaso, pidió al indicador que mostrara la respuesta de cada uno de los filtros.

La foto es divertida :-)

Grande y púrpura es paso bajo = -> 44...48, amplitud máxima alrededor de 11.2

Lo que otros hacen allí - no lo sé :-), amplitud mínima = 7.8

.

.

*Se ha eliminado la imagen innecesaria*

.

En cuanto a la AFC y la FFC: todo el mundo comete errores. Personas, programas. Sólo Pushkin escribe pruebas unitarias...

Por ejemplo, se puede hacer "arquitectónicamente" lo siguiente: los coeficientes del filtro calcularán dos funciones -

uno es para mostrar el FFC / AFC y el otro es para el usuario.

 
jartmailru >> :

Por si acaso, pidió al indicador que mostrara la respuesta de cada uno de los filtros.

La foto es divertida :-)

Grande y púrpura es paso bajo = -> 44...48, amplitud máxima alrededor de 11.2

No sé qué hacen los demás ahí :-), amplitud mínima = 7,8


La imagen es correcta...

¿para qué sirve un filtro de paso bajo?

¿Te da lo mismo el paso bajo o el paso de banda?


 
christmas >> :

la imagen es correcta...

¿Para qué sirve un filtro de paso bajo?

¿Te da igual que sea paso bajo o paso banda?

Exactamente :-(. Todos - deben pasar esta onda sinusoidal. Es culpa mía. No es un experto en DSP.

Me temo que es la primera vez que examino este atropello con tanto detalle. Citó la imagen equivocada.

.

Aquí hay una imagen de mi tristeza:

Púrpura = lo que el primer filtro pasó por alto, el púrpura ha sido sustraído de la serie original.

Rojo oscuro = lo que el segundo filtro no ha detectado, restando el rojo oscuro del resto.

.

Así que después de restar una señal con un periodo de 50 y una amplitud de 11,2, nos queda una señal,

del que el segundo filtro consiguió extraer algo desplazado con una amplitud de 8,7.

.

Incluso llega a cero al final...

.

.

A juzgar por el hecho de que su opinión es que no hay nada malo en estas fotos -

entonces, incluso con las frecuencias "correctas" en la señal, los filtros digitales no se las dan a nadie?

 
Tal vez sea más fácil predecir la estacionariedad si hay una diferencia entre dos instrumentos fuertemente correlacionados, por ejemplo, dos acciones de empresas petroleras, ¿o se trata sólo de forex?
 
jartmailru >> :

aunque haya frecuencias "correctas" en la señal, los filtros digitales no se las dan a nadie...

No sé muy bien quién no los tendrá.

Por si acaso, la respuesta universal es que nada es perfecto

 
surfer >> :
Tal vez sea más fácil predecir la estacionariedad si hay una diferencia entre dos símbolos fuertemente correlacionados, como por ejemplo dos acciones de empresas petroleras, ¿o se trata sólo de forex?

>> no sólo de divisas

Puedo y debo tener un montón de pensamientos, todos los pensamientos requieren una larga investigación en Matlab o el uso de indicadores de investigación.

Razón de la queja: