Buscando patrones - página 32

 
Aleksei Stepanenko:

¿Puede describir su idea en detalle? No en términos generales, sino específicos. Has dicho que la forma de onda, la fuerza y la dirección son importantes. Desarrolla la idea. ¿Qué formas? ¿Dibujos? ¿Cómo se mide la fuerza? Lo codificaremos todo y lo comprobaremos con las estadísticas.

Tú, renombre mundial, todos nosotros, y tú, también, una buena estrategia comercial.

Y ya tendremos tiempo de hablar de la vida más tarde.

Te he mostrado dónde cavar, y no me interesa romperlo. Lo siento. Ya está codificado.

Mis ideas ya han sido recogidas. Y nadie quiere hacerles publicidad. Aparentemente no es para las masas.

 
Константин Л:


Utiliza el botón de insertar imagen, es incómodo utilizar tu información de esta manera.


 

Dibujos del puesto 312

1

2

3

4


Ищем закономерности
Ищем закономерности
  • 2020.02.18
  • www.mql5.com
Привет, хлопцы! Предлагаю всем делиться найденными закономерностями...
 
Uladzimir Izerski:

Te mostró la dirección para cavar.

Muy bien, Vladimir.

Entonces te pido que participes en el hilo hablando de patrones que de alguna manera se pueden describir de forma lógica y programada. Los temas demasiado generales sobre la estructura del mercado involucran a otros usuarios en discusiones y ensucian mucho la rama. Por favor.

 
Константин Л:

Buenas tardes a todos.

¡Hola, Constantino!

Gracias por la publicación. Es un placer saber de ti. Se ha escrito mucho, lo leeré esta noche.

 
khorosh:

y tan inconveniente para utilizar su información.

+++

Además, amigos, por favor, cuando respondáis a un post ajeno, borrad la parte principal del texto del interlocutor. Deja una frase importante para ti, a la que estás respondiendo. De lo contrario, se repiten hojas de texto muy grandes.

 
Vitaliy Maznev:

Dibujos del puesto

Gracias

 
Aleksei Stepanenko:

Muy bien, Vladimir.

Entonces te pido que participes en la discusión de los patrones que de alguna manera pueden ser descritos lógicamente y programados. Los temas demasiado generales sobre el diseño del mercado involucran a otros usuarios en discusiones y atascan mucho la rama. Por favor.

De nada. Aquí hay un patrón para que usted pueda entrar fácilmente en el mercado.

Se dibuja una línea de tendencia en las cimas de las barras (fractales como se quiera) y paralela a los cierres de las barras.

Al alcanzar el precio en dicho corredor se abre una orden hacia el lado contrario.

Así es como se ve en la foto. Puedes programarlo. Este es un TS listo.

Dos isos para ilustrar.

M1_1

M1_2

 
khorosh:

Utiliza el botón de insertar imagen, es incómodo utilizar tu información de esta manera.


No sé por qué, pero no tengo ese botón. Originalmente, por supuesto, quería hacer lo que dices
Archivos adjuntos:
t.png  21 kb
 
Константин Л:
No sé por qué, pero no tengo este botón. Originalmente, por supuesto, quería hacer lo que dices

Esta función depende probablemente de los puntos de valoración del usuario. También utilizo el método de "copiar la imagen en el portapapeles" y luego la pego directamente en el post (CTRL+V). Pero es probable que sólo funcione para los usuarios con una determinada calificación también.

Segunda opción - probablemente depende del navegador.
Razón de la queja: