Errores, fallos, preguntas - página 833

 
En los favoritos los hilos se actualizan en los comentarios, pero el icono no se enciende para las nuevas notificaciones en el hilo, aunque se puede ver a través del perfil.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 
Urain,fyords ¡¡¡Gracias!!!
 
En servisdevk he escrito una oferta

Sugerencias, Sitio mql5.com, Abierto, Iniciado: 2012.08.21 05:49, #469802


Si no hay respuesta durante mucho tiempo, ¿considera el hilo cerrado y puede cerrar el ticket? Sólo me pregunto si la propuesta se tiene en cuenta o no.
 
¿Por qué no aparecen los tooltips (comentarios) al seleccionar variables (etc.) del desplegable "lista automática de nombres" en el código, si están declaradas en una clase (estructura)? Y sería conveniente utilizar también las enumeraciones.
 
pronych:
¿Por qué no aparecen los tooltips (comentarios) al seleccionar variables (etc.) del desplegable "lista automática de nombres" en el código, si están declaradas en una clase (estructura)? Y también sería conveniente tenerlos de las enumeraciones.
Aparece mucho incluso. Si se introduce un nombre de variable de alguna clase y se pone un punto (operador de desreferenciación), se muestra una lista con las propiedades disponibles de este objeto. Si hay errores en el código, es posible que no aparezca. Además, si el contexto de entrada implica una expresión de un tipo concreto, como un entero, sólo se mostrarán en la lista las propiedades de los enteros. Cuando se encuentra en un método de clase, las propiedades de la clase también se muestran en la lista de nombres al principio de la entrada.
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Структуры и классы
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Структуры и классы - Документация по MQL5
 

La pregunta es una "cuestión de hecho", e incluso dos.

Primero. ¿Cómo puedo saber el número de la ejecución actual en OnTester? No existe esta propiedad en la enumeraciónTesterStatistics.

El segundo. ¿Cómo puedo saber en OnTester si la ejecución actual era un backtest o un forward?

 
marketeer:

La pregunta es una "cuestión de hecho", e incluso dos.

Primero. ¿Cómo puedo saber el número de la ejecución actual en OnTester? No existe esta propiedad en la enumeraciónTesterStatistics.

Vea el ejemplo en el artículo Visualizar estrategia en MetaTrader 5 Tester
 
Rosh:
Vea el ejemplo en el artículo Visualizar la estrategia en el probador de MetaTrader 5
Sí, se me olvidó, tenía el código con FrameNext escrito hace mucho tiempo por otra razón. Pero sin una respuesta a la segunda pregunta, mi rompecabezas no tiene sentido.
 
marketeer:

Segundo. ¿Cómo puede OnTester averiguar si el pase actual fue un backtest o un forward test?

Todavía no hay una solución lista.
 
Estoy escribiendo un EA con cuatro índices. Estoy escribiendo un EA con cuatro índices, ¿cómo puedo combinarlos en uno?
Razón de la queja: