¿La etiqueta [tp] eliminada en algunos corredores? - página 2

 

Gordon - El único punto que creo que se te escapa es que quizás el EA está cerrando algunas órdenes (quizás un sl y/o tp sigilosos) mientras que otras órdenes pueden ser cerradas por el broker debido al sl o tp establecido en la orden.


CB

 
cloudbreaker:

Gordon - El único punto que creo que se te escapa es que quizás el EA está cerrando algunas órdenes (quizás un sl y/o tp sigilosos) mientras que otras órdenes pueden ser cerradas por el broker debido al sl o tp establecido en la orden.


CB

De acuerdo. Eso es lo que me faltaba... Gracias.

 
jjc:

No sé si ayuda o no, pero, además de hacer lo que sugiere CB, también escribo los comentarios de mis órdenes con espacios para que el corredor no sobrescriba nada importante en ellos. No es a prueba de fallos, pero me gusta como protección extra en caso de que el archivo de datos externo se pierda de alguna manera.


Acabo de encontrar esta respuesta oficial en relación con el comentario de la orden(https://www.mql5.com/en/forum/101419):

stringo 2006.10.16 17:40


31 caracteres + terminador cero. El servidor puede reescribir 6 últimos caracteres. es decir, la longitud de seguridad es 25

 
cloudbreaker:

Gordon - El único punto que creo que se te escapa es que quizás el EA está cerrando algunas órdenes (quizás un sl y/o tp sigilosos) mientras que otras órdenes pueden ser cerradas por el broker debido al sl o tp establecido en la orden.

CB

Acabo de leer este tema, enlazado por gordon,

He oído hablar de él antes : pero ¿qué es exactamente, un trailing stop? o un incremento algo de precio objetivo listo para enviar la orden de mercado para cerrar el precio?

 
cameofx:

Acabo de leer este tema, enlazado por gordon,

He oído hablar de él antes : pero ¿qué es exactamente, un trailing stop? o un incremento algo de precio objetivo listo para enviar la orden de mercado para cerrar el precio?

No. La pregunta es simple - ¿cómo saber si una orden fue cerrada por SL o TP o algo más? La respuesta está en el hilo(https://www.mql5.com/en/forum/123668)...

 
gordon:

No. La pregunta es simple - ¿cómo saber si una orden fue cerrada por SL o TP o algo más? La respuesta está en el hilo(https://www.mql5.com/en/forum/123668)...

Gordon, gracias. Me refería a " ... stealth sl y/o tp " ¿respondes a esto? el enlace es a la página 1...
 
cameofx:
Gordon, Thanx. Me refería a " ... stealth sl y/o tp " ¿respondes a esto? el enlace es a la página 1...

Oh, lo siento - me refería a la pregunta original de este hilo... SL/TP sigilosos' significa que no colocas SL/TP o los colocas mucho más lejos de lo que se supone que deben estar, pero tu EA monitorea y compara el SL/TP 'real' contra el precio actual y cierra manualmente cuando el SL/TP 'real' es alcanzado. Es el mejor método para luchar contra los llamados brokers "cazadores de stops"... Personalmente, nunca he visto a un corredor de renombre "cazador de paradas" y, en mi opinión, cualquier corredor serio de renombre no se meterá con la "caza de paradas", por lo que veo que esto no es un problema. Pero las opiniones difieren en este tema.

Usted debe tener en cuenta que hay un inconveniente importante a este "Stealth SL/TP" - su Terminal tendrá que estar disponible 24/5. También hay una mayor probabilidad de "deslizamiento" en los objetivos SL/TP (ya que no son del lado del servidor).

 

gordon wrote >>

... hay un gran inconveniente en este 'Stealth SL/TP' - su Terminal tendrá que estar disponible 24/5. También hay una mayor probabilidad de "deslizamiento" en los objetivos de SL/TP (ya que no son del lado del servidor) ....

"(puesto que ya no son del lado del servidor)...." - Sí, no es Hard-SL... gracias por aclarar el 'tema del sigilo'.

- En el tema que podría añadir : ¿No es más simple como esto : cada vez que se establece con éxito un TP / SL de la orden que se convierte-apartado- y actualizarlo- a OrderMagicNumber donde no pueden meterse con. Vuelve a llamar a los valores para compararlos con OrderClosePrice(). AFAIK esto no fallará. OrderMagicNumber es nuestro "santuario". Seguramente usaré MN para otros propósitos también.

 
cameofx:

[...] cada vez que se establece con éxito el TP / SL de una orden, se convierte -se aplica y se actualiza- en OrderMagicNumber, donde no pueden meterse. Vuelve a llamar a los valores para compararlos con OrderClosePrice(). AFAIK esto no fallará. OrderMagicNumber es nuestro "santuario". Seguramente usaré MN para otros propósitos también.

No entiendo lo que quieres decir. El MN no puede ser cambiado después del OrderSend() inicial.
 
gordon:
No entiendo lo que quieres decir. MN no se puede cambiar después del OrderSend() inicial.

¿No puede? Eso sí que es una mierda... :) ¿Por qué MT4 y MT5 no introducen OrderCloseReason() o algo así?

He comprobado las funciones de la orden de MT5; aparece HistoryOrderGet.. & ENUM_ORDER_PROPERTY ; no he encontrado nada parecido... Esto es fundamental y debería ser simple imho...

Razón de la queja: