Debate sobre la negociación de alta frecuencia en MT5 - página 71

 
Heroix:

En mi opinión, se trata de un arbitraje interempresarial. Es decir, operar con una cotización retrasada de uno de los CDN. Es justo, ¿no?

Si hablamos de arbitraje HFT dentro de un DC, la curva de la renta variable será más quebrada, pero con casi el mismo ángulo hasta cierto punto (agotamiento de la liquidez, aplicación de reglas "especiales" para usted, etc.). Puedo dar un ejemplo si alguien está interesado.

Error, todo depende de la ST en particular. Para mí, digamos que un apalancamiento irreal de 1:1000 y una carga máxima de depósito es una ventaja. Como lo ves desde un ángulo, desde tu punto de vista, eso no es cierto para todos.

A veces lo miro desde un ángulo y no es cierto para todos. Por supuesto que cada uno tiene su propio punto de vista sobre el comercio, por ejemplo yo soy un gran sobreestimador, qué puedo hacer con tal desventaja en Forex.

Incluso en relación con la HFT, en este hilo me interesa más la motivación que la información técnica útil...

Ahora sobre el arbitraje de operaciones cruzadas - escribí que efectivamente existe tal componente, y está implementado en forma pura en el script en el propio motor, pero además de ello también hay asesores para MT4 con redes neuronales y un conjunto de filtros.
Todo esto funciona conjuntamente e interactúa a través de un conjunto de objetos como terminales, EAs, símbolos, órdenes, barras, etc. que se crean en el motor y sus propiedades y métodos están disponibles en MQL y desde los scripts del motor, aunque los objetos también se pueden gestionar manualmente.
Hice capturas de pantalla de su aspecto, de las etapas: recogida de patrones, entrenamiento, comercio...


 
lohhft:

Me han preguntado en privado, y he esbozado los componentes básicos que utilizo para crear lo que creo que son estrategias de HFT:

1. Filtrado y descomposición de las frecuencias, componente HF negociado en relación con LF.

2. Perfiles de arbitraje y cotización sobreflujos de precios multiterminales.

3. Adaptación, reconocimiento de patrones, agrupación y entrenamiento de redes neuronales.

Hay muchas implementaciones específicas, yo uso un motor especial... claramente los dos últimos puntos no son realistas para hacer bajo MT4 desnudo. Aquí está el enlace __http://hlaiman.com - son un generador de neuro poco conocido y muchos más trucos, pero la publicidad débil y docs...

Lo siento mucho... No he leído todo aquí ... ¿pero qué es un flujo de precios multiterminal? ¿Y cómo puedo utilizarlo en los Asesores Expertos? ¿Y el reconocimiento de patrones es como ZUP en on*x? Entiendo el arbitraje. Veo las frecuencias. ¿Y cómo se determina el momento en el que se quiere adjuntar el EA al gráfico durante 10 minutos?
 
newdigital:
Lo siento mucho... No he leído todo aquí ... ¿Qué es un flujo de precios multiterminal?
Lo entiendo como la selección del mejor precio para abrir una operación de entre muchos presentados. Es esencialmente lo mismo que el arbitraje, sólo que no como un fin en sí mismo, sino como una herramienta auxiliar.
 
TheXpert:
Entiendo la selección del mejor precio para abrir una posición de entre los muchos presentados. Esencialmente el mismo arbitraje, sólo que no como un fin en sí mismo, sino como una herramienta auxiliar.

¿Inventó una plataforma preparada? Todos los logros del mundo en 1 ... 2 ... 3 ... :) Ni una palabra sobre las redes neuronales ...

La cuestión principal es cómo define cuándo quiere empezar a comerciar y cuándo quiere terminar. Porque he entendido que está determinado de antemano. Soy un muy largo y largo ha sido el comercio martingala scalpers (de 1 año a 3 años en una cuenta) ... lo principal es cómo determina cuándo es el momento adecuado para empezar a operar. Porque el resto de lo anterior es todo conocido en el mundo.

Y en una cuenta real, la apertura-cierre deposición en 2 o 5 segundos no funcionará (hay una declaración una o dos páginas atrás) ... tal vez - que estaba negociando dentro de la propagación ...

 
newdigital:

Y en una cuenta real la apertura-cierre deuna posición en 2 o 5 segundos no funcionará (hay una declaración hace una o dos páginas) ... tal vez - que estaba negociando dentro de la propagación ...

Ya lo creo. No sé si 2, 5 o más lotes, 1 lote no es un problema. Aunque, con la ejecución en el mercado, la cuestión es más el deslizamiento que el tiempo de ejecución, porque el tiempo puede medirse en fracciones de segundo.
 

No funcionará. Descargué al azar su estado de cuenta (tiene varios en el zip) - inicio de la operación a las 15.42, fin a las 15.53. Número total de posiciones abiertas - 91. Son 8 posiciones de apertura/cierre por minuto. Son 8 cierres con aperturas por minuto. Es decir, 16 transacciones para un metatrader por minuto. Eso es 60 dividido por 16 .... una transacción en casi 4 segundos ... Eso es al menos "el contexto comercial está ocupado" ... Existen estos Asesores Expertos. Pero lo importante es cómo determina esos 8 minutos al día... no a las 12.34 ... no a las 08.21... sino exactamente a las 15.42 de este día. Porque entendemos que si dejas este EA durante una semana o un mes, se venderá todo.

 
newdigital:

Es por lo menos un "contexto comercial está ocupado" ...

Y ahí es donde te voy a decepcionar. Las últimas versiones de MT4 permiten enviar varias órdenes simultáneamente, no recuerdo la cifra exacta, menos de 10 creo. Por lo tanto, será difícil detectar un error en el contexto comercial.

nuevodigital:

Porque entendemos que si dejas este EA durante una semana o un mes, se venderá todo.

No lo sé. Este comercio es muy diferente de la forma en que usted opera, por ejemplo. No es un martín, es una cuestión superior.


 
Todavía... una operación en 4 segundos ... ...en diferentes pares... además, hay algo más ahí, no sólo órdenes de apertura como yo las veo... lo enumeró artículo por artículo ... El Asesor Experto no decide qué hacer durante una semana en el fin de semana (como yo), sino sobre la marcha. Es decir, hay más de 10 a la vez, y a la hora de las noticias (cuando el spread es mayor y el metatrader del broker es más lento).
 
newdigital:
Aún así... una operación en 4 segundos... en diferentes pares... además hay algo más ahí, no sólo se abren pedidos como yo veo... lo enumeró artículo por artículo ... El Asesor Experto no decide qué hacer durante una semana en el fin de semana (como yo), sino sobre la marcha. Es decir, hay más de 10 a la vez, y a la hora de las noticias (cuando los spreads son más altos y el metatrader del broker es más lento).

No lo he comprobado en real (lo siento), pero en MT5 de demostración llega a 100 órdenes por segundo.

Así que, en este sentido, la técnica manda, y el análisis de los datos mediante un algoritmo inteligentemente optimizado tampoco es semanas. La búsqueda de matrices es de más de un millón de lecturas por segundo. El poder lo permite ahora.

En MT5 no hay "el contexto de la operación está ocupado", simplemente envío órdenes al servidor y obtengo respuestas después de un tiempo en OnTrade. Si las órdenes son para muchos pares (es decir, independientes), puede obtener la ejecución media de 1 orden cada 4 segundos incluso en una ejecución muy lenta del broker.

 
Urain:

No lo he comprobado en real (lo siento), pero en MT5 de demostración llega a 100 órdenes por segundo.

Así que, en este sentido, la técnica manda, y el análisis de los datos mediante un algoritmo inteligentemente optimizado tampoco es semanas. La búsqueda de matrices es de más de un millón de lecturas por segundo. El poder lo permite ahora.

En MT5 no hay "el contexto de la operación está ocupado", simplemente envío órdenes al servidor y obtengo respuestas después de un tiempo en OnTrade. Si las órdenes son para muchos pares (es decir, independientes), puede obtener una ejecución media de 1 orden cada 4 segundos, incluso con una ejecución muy lenta del broker.

Estoy de acuerdo... Puede que esté atrasado en metatrader ... en MT4 yo estaba operando tick multi timeframe scalpers (10 segundo) ... en s*ftlayer el servidor se atascó con 11 metatrader :)

No estoy hablando de metatrader. Me refería a su Asesor Experto en el comentario (todavía estoy trabajando en ello).

Razón de la queja: