Errores, fallos, preguntas - página 808

 
Zeleniy:

Escribí a servicedesk, hubo un problema con las notificaciones por correo electrónico, los enlaces están desactualizados/no funcionan de ustedes.

¿Cómo se puede saber si este ticket se ha resuelto? Ni siquiera ha respondido al Servicio de Atención al Cliente.

Lo harán.
 
Zeleniy:

Ha surgido otra pregunta, quería recurso "promover la entrevista con Irina Korobeinikova pero ¿cómo hacerlo? si:

Aviso: Todos los derechos de este material están reservados por MetaQuotes Software Corp. Queda prohibida la reproducción total o parcial.

No creo que vayan al artículo original por un título.

Puede publicar el anuncio del artículo como lo hacemos nosotros. No contradice las normas y usted, como autor, tiene derecho a ello.
 
¿Puede alguien compartir el código para capturar eventos de stop loss enOnTradeTransaction?
 
Zeleniy:

Escribí a servicedesk, hubo un problema con las notificaciones por correo electrónico, los enlaces están fuera de fecha\Nno funcionan de usted.

¿Cómo se puede saber si este ticket se ha resuelto? Ni siquiera has respondido a servicedesk.

Gracias por señalar el error.

Enlace incorrecto corregido.

El Servicio de Atención al Cliente le ha respondido.

 

Estoy tratando con OnTradeTransaction para determinar si se activa el SL/TP (ver arriba, si alguien lo comparte, sería genial ;-)), y me encontré con esta rareza. La documentación dice que para el caso TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, los camposprice_sl y price_tp almacenan el precio, cita de aquí -https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqltradetransaction :

  • price_sl - Precio de Stop Loss (que se debe rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se realizó la operación);
  • price_tp - el precio de Take Profit (a rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se ejecutó la operación);

Sin embargo, en la salida del registro por el ejemplo de la misma página veo que el campo TP contiene el saldo de la cuenta. ¿A quién debo creer? NB. Mirando en el probador.

Aquí hay un fragmento del registro:

TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD

Symbol: EURUSD

Deal ticket: 3

Deal type: DEAL_TYPE_SELL

Order ticket: 3

Order type: ORDER_TYPE_BUY

Order state: ORDER_STATE_STARTED

Order time type: ORDER_TIME_GTC

Order expiration: 1970.01.01 00:00

Price: 1.29979

Price trigger: 0

Stop Loss: 0

Take Profit: 10049.9

Volume: 0.1


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торговой транзакции
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торговой транзакции
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура торговой транзакции - Документация по MQL5
 
marketeer:

Estoy tratando con OnTradeTransaction para determinar si se activa el SL/TP (ver arriba, si alguien lo comparte, sería genial ;-)), y me encontré con esta rareza. La documentación dice que para el caso TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, los camposprice_sl y price_tp almacenan el precio, cita de aquí -https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqltradetransaction :

  • price_sl - Precio de Stop Loss (que se debe rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se realizó la operación);
  • price_tp - el precio de Take Profit (que se debe rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se ejecutó la operación);

Pero en el registro, mostrado como ejemplo en la misma página, veo que en el campo TP he introducido el saldo de la cuenta. ¿Qué creer? NB. Mirando en el probador.


Si creemos en la documentación, se trata de un puro bug.

Y no me imagino otra situación, simplemente no es razonable en mi opinión "poner" ahí el beneficio de la operación o el valor del saldo.

 
Señores, ¿alguien conoce algún editor de hojas de cálculo (como Excel) con un lenguaje de aplicación tipo C?
 
220Volt:
Señores, ¿alguien conoce algún editor de hojas de cálculo (como Excel) con lenguaje de aplicación tipo C?

Excel se puede programar en C#, y en principio cualquier lenguaje es factible, sobre todo si hay una biblioteca preparada. Los programas de Office (incluido Excel) son objetos COM. Su interfaz está descrita y disponible públicamente. Si quieres, puedes encontrarlos en la página web de MSDN.

No he tratado esto en profundidad, pero solía hacer una aplicación en Delphi que sacaba datos de un gran conjunto de archivos HTML de un solo tipo, los abría en Excel y los ponía en una base de datos, pero utilizaba una librería ya hecha (extranjera) para acceder a las celdas.

En Borland C++builder definitivamente hay bibliotecas para acceder a las aplicaciones de oficina, creo que hay objetos de bozal incluso en la entrega estándar, estoy seguro de que no es peor en el estudio. NO busque la tabla de la izquierda, trabajar con Excel (a través de la interfaz COM), será más fiable (imha).

--

Un tipo que conozco, desde hace muchos años en alguna oficina maneja archivos Excel desde JAVA, también vía bozal COM. Y no se queja ni una sola vez.

 
marketeer:

pero en el registro que muestra el ejemplo de la misma página veo que el campo TP muestra un saldo de cuenta. ¿A quién debo creer? NB. Estoy buscando en el probador.

Esto es puramente un error en el probador. El campo Trans.price_tp en caso de TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD puede contener 0 o cualquier basura. El comercio en línea produce todo correctamente.
 
marketeer:

Estoy tratando con OnTradeTransaction para determinar si se activa el SL/TP (ver arriba, si alguien lo comparte, sería genial ;-)), y me encontré con una rareza así. La documentación dice que para el caso TRADE_TRANSACTION_DEAL_ADD, los camposprice_sl y price_tp almacenan el precio, cita de aquí -https://www.mql5.com/ru/docs/constants/structures/mqltradetransaction :

  • price_sl - Precio de Stop Loss (que se debe rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se realizó la operación);
  • price_tp - el precio de Take Profit (a rellenar si se especifica en la orden en base a la cual se ejecutó la operación);

pero en la salida del registro por el ejemplo de la misma página veo que el campo TP contiene el saldo de la cuenta. ¿A quién debo creer? NB. Mirando en el probador.


Gracias por el mensaje, definitivamente lo arreglaremos.
Razón de la queja: