Errores, fallos, preguntas - página 637

 
Karlson:
Eso es lo que he hecho, con el mismo precio. Sólo la descripción se coloca a la izquierda, en el punto de partida.
En general, se necesita definitivamente una propiedad que permita controlar la ubicación de las descripciones en los objetos. El deseo está escrito por ti, ya que tú lo has inventado. :)
 
Karlson:

...

Y he intentado poner la línea de derecha a izquierda (al revés) . Pero la marca sigue estando a la izquierda, sólo que al revés :))

Y esto se puede llamar incluso un error. No hay suficiente inversión automática, como en el iPhone. :)
 
Renat:

Es aconsejable dar los registros completos desde el momento en que se añade la escritura a la carta hasta su finalización.

No hay ninguna indicación clara en el registro anterior:

  1. la hora en que se ejecutó el script
  2. ¿es el mismo script, no otro script con lógica extra dentro?
  3. ¿no está en el probador?

Gracias por la respuesta.

ok, voy a conseguir el registro completo tan pronto como llegue a casa

1. tiempo - ocurre en cualquier momento

2. He probado a reiniciar el cliente sin lanzar nada más - el efecto es el mismo

3. sí en el probador

 
El meta-editor tiene un tooltip contextual para introducir rápidamente las funciones predefinidas - esto es bueno. Pero su distinción de mayúsculas y minúsculas no es tan buena. Si quieres, por ejemplo, MathRound, escribe math... - el menú no aparece, sólo tienes que escribir matemáticas... ¿Es un defecto o se hizo deliberadamente? MT4 no tiene esa sensibilidad a las mayúsculas y minúsculas.
 
Por favor, aconséjenme dónde puedo encontrar los requisitos mínimos del sistema (CPU, memoria, disco duro... ) para que MT5 funcione correctamente. Quiero poder usar el sistema operativo, navegador, antivirus con firewall y al menos una aplicación seria (como exel, matcad, neuroshell).
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMinimum
Документация по MQL5: Операции с массивами / ArrayMinimum
  • www.mql5.com
Операции с массивами / ArrayMinimum - Документация по MQL5
 
her.human:
Por favor, aconséjenme dónde puedo encontrar los requisitos mínimos del sistema (CPU, memoria, disco duro... ) para que MT5 funcione correctamente. Para que MT5 funcione además del sistema operativo, navegador, antivirus con firewall, y al menos una aplicación seria (como exel, matcad, neuroshell).
El requisito mínimo es un SSE2, aunque extraoficialmente, por ejemplo, el disco no debe ser de 4Gb, yo tengo MT5 con historia en dos dilligines toma 8Gb, por lo que el disco debe ser de al menos 100Gb, tarjeta gráfica que soporte OpenCL (no es imprescindible, pero si no habrá aceleración en las nuevas funciones). Pues bien, estos tres parámetros ya tienen alguna forma de determinar la configuración, ya que no vas a poner a vises modernas un procesador de un gigabyte, y si la CPU va a ser moderna, y la RAM no va a ser de 32 megas. En general, así que en algún lugar había una rama sobre el hardware.
 
Urain:
El requisito mínimo es un SSE2, aunque extraoficialmente, por ejemplo, la unidad también debe ser no 4GB, ahora tengo MT5 con la historia de dos dilligines toma 8GB, por lo que la unidad al menos 100GB, tarjeta gráfica con soporte OpenCL (no es obligatorio, pero de lo contrario no habrá aceleración en las nuevas características). Pues bien, estos tres parámetros ya tienen alguna forma de determinar la configuración, ya que no vas a poner a vises modernas un procesador de un gigabyte, y si la CPU será moderna, y la RAM no será de 32 megas. En general, así que en algún lugar había una rama sobre el hardware.

Es comprensible, cuanto más mejor, quería encontrar la opinión oficial de los desarrolladores. Normalmente, las aplicaciones serias tienen sus propios requisitos antes de la instalación.

 
her.human:
¿Puede decirme dónde puedo encontrar los requisitos mínimos del sistema?

En la ayuda de la terminal

El terminal cliente puede funcionar con los sistemas operativos Microsoft Windows XP/2003/Vista/2008. También se requiere un procesador con soporte SSE2 (Pentium 4/Athlon 64 o superior) para su funcionamiento. El resto de los requisitos de hardware se limitan a los del sistema operativo.

 

Gracias, eso lo aclara,"Pentium 4/Athlon 64 o superior". En cuanto a la memoria RAM y el disco duro, no está claro.

 
her.human:

Gracias, eso aclara algo,"Pentium 4/Athlon 64 o superior". En cuanto a la memoria RAM y el disco duro, no está claro.

No vas a tener menos de 512 de memoria en el 4º tronco (yo tuve un año con 512 durante un tiempo, es soportable), el máximo para 32 bits es de 3Gb, pero para evitar el desequilibrio entre núcleos, pon 2 líneas de 2Gb cada una (gracias a Dios que ahora es barato). Pero el sistema operativo seguirá viendo sólo 3Gb, pero cada núcleo obtendrá 1,5Gb.

No hay tales restricciones para los 64 bits, así que puedes meterlo todo lo que quieras.

Razón de la queja: