Errores, fallos, preguntas - página 381

 
Renat:

Anoche se publicaron las actualizaciones de los servidores de construcción 441 para nuestro servidor de demostración y los corredores tendrán una actualización el sábado.

Lamentablemente, debido al gran volumen de cambios, la última actualización oficial del servidor 425 fue hace un mes. Ahora las actualizaciones de los servidores volverán a ser más frecuentes.

El error con el historial después del fin de semana se solucionó hace tiempo, no debería volver a ocurrir en la build 441.

Gracias. Le informaré si el problema se repite.
 

He notado una rareza en la versión 441

Al probar en la historia de los últimos 1,5 años, M5, GBPUSD, sólo los precios de apertura. Hubo 20 carreras en 50 minutos, con 8 agentes corriendo.

Solía ser varios órdenes de magnitud más rápido. Y también me he dado cuenta de que cuanto más larga es la prueba, más lentas son las carreras.

Hasta ahora sólo se han hecho 22 carreras en 75 minutos.

 
Jager:

He notado una rareza en la versión 441

Al probar en la historia de los últimos 1,5 años, M5, GBPUSD, sólo los precios de apertura. Hubo 20 carreras en 50 minutos, con 8 agentes corriendo.

Solía ser varios órdenes de magnitud más rápido. Y también he notado que cuanto más larga es la prueba, más lentas son las carreras.

Estoy viendo un problema similar conmigo mismo
 

Mi MetaEditor, al intentar compilar, se queja de la última línea del fragmento de código dado:

   CopyOpen(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,OPEN_M30);
   CopyClose(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,CLOSE_M30);
   CopyHigh(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,HIGH_M30);
   CopyLow(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,LOW_M30);
   CopyRealVolume(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,VOLUME_M30);

Dice lo siguiente: 'CopyRealVolume' - no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada de la función

No puedo entender la razón...

 
Wangelys:

Mi MetaEditor, al intentar compilar, se queja de la última línea del fragmento de código dado:

Dice lo siguiente: 'CopyRealVolume' - no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada de la función

No puedo entender la razón...

Tal vez debería citar todos los fragmentos de código relacionados.

Inténtalo de esta manera. Este error(no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada a la función) aparecía en mi código cuando el tipo de array no se correspondía con el necesario o faltaban paréntesis cerca de los arrays.

//----------------------------------------------------------------------------//
//Work variables
double OPEN_M30[], CLOSE_M30[], HIGH_M30[], LOW_M30[];
long VOLUME_M30[];
//----------------------------------------------------------------------------//

CopyOpen(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,OPEN_M30);
CopyClose(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,CLOSE_M30);
CopyHigh(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,HIGH_M30);
CopyLow(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,LOW_M30);
CopyRealVolume(Symbol(),PERIOD_M30,0,100,VOLUME_M30);
 
Interesting:

Supongo que hay que citar todas las secciones del código relacionadas, ¿no?

Inténtalo de esta manera. Tenía un error de este tipo(no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada de la función) que aparecía si el tipo de matriz no coincidía con el requerido o si faltaban los paréntesis para las matrices.

Supongo que mi mujer tiene razón cuando dice que a veces hay que dormir por la noche...
Efectivamente, se ha especificado un tipo de array erróneo, lo he corregido y todo está bien. Gracias por el consejo.
Voy a tomar una siesta...

 

No estoy generando eventos por alguna razón

         case CHARTEVENT_OBJECT_CREATE:
            //  Cобытие создания графического объекта
            break;
         case CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE:
            // Cобытие изменения свойств объекта через диалог свойств
            break;
         case CHARTEVENT_OBJECT_DELETE :
            // Событие удаления графического объекта
            break;

He comprobado en el depurador...

Tal vez estoy haciendo algo mal, dime

 
vdv2001:

No estoy generando eventos por alguna razón

He comprobado en el depurador...

Tal vez estoy haciendo algo mal, dime.

Compruebe la configuración de los gráficos, hubo cambios en la compilación 439 - https://www.mql5.com/ru/forum/23/page11#comment_62184

10. MQL5: Añadidas las propiedades CHART_EVENT_OBJECT_CREATE y CHART_EVENT_OBJECT_DELETE para controlar la generación de los eventos correspondientes.
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
Список изменений в билдах MetaTrader 5 Client Terminal
  • www.mql5.com
Автоматическое обновление доступно через систему LiveUpdate:.
 
vdv2001:

No estoy generando eventos por alguna razón

He comprobado en el depurador...

Tal vez estoy haciendo algo mal, dime

Por cierto, CHARTEVENT_OBJECT_CHANGE funciona. Acabo de comprobarlo.
 

Quiero recoger los ticks del probador para el período para comprobar el comercio virtual, hago lo siguiente (M1 timeframe se especifica en todas partes, EURUSD):

//Recoge los ticks del probador: c'20.08.2010 00:00:00' a D'01.10.2010 00:00:00'

void OnTick()
{
MqlTick last_tick;
if(SymbolInfoTick(Symbol(),last_tick))
{
if(last_tick.time>=D'20.08.2010 00:00:00')Print(last_tick.bid);
}
else Print("SymbolInfoTick() falló, error = ",GetLastError());
if(last_tick.time>=D'01.10.2010 00:00:00')ExpertRemove();
}

Luego tomo estos ticks del registro y los pongo en un array en otro Expert Advisor. Al comparar el volumen de ticks para el período anterior y los ticks en el archivo de registro, observo que hay pérdida de datos en el archivo de ticks.

Los ticks en el archivo: 1159105, y el volumen de ticks para este periodo: 1161872

¿A qué puede deberse? ¿Cómo puedo obtener las marcas correctas del comprobador?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы индикаторов / Ценовые константы - Документация по MQL5