Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1162

 
Artyom Trishkin:

No importa, casi todo encaja.

Gracias.

Se me olvidó preguntar, ¿en qué año se actualizó MT4 a su estado actual?

 
Valeriy Yastremskiy:

Olvidé la pregunta, ¿en qué año se actualizó MT4 a su estado actual?

aquí está

Instantánea2

 
Valeriy Yastremskiy:

Se me olvidó preguntar, ¿en qué año se actualizó MT4 a su estado actual?

A principios de 2014https://www.mql5.com/ru/articles/1387

Pero no es exacto - no he tratado con MT4 durante varios años

Pero los desarrolladores combinaron MQL4 y MQL5 en la medida de lo posible, antes de ese momento MQL4 no estaba desarrollado

 

Según Volchansky build 1262 del 11.02.2020

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Nueva versión de MetaTrader 4 build 1260

Alexey Volchanskiy, 2020.02.18 08:06

¿Qué tiene en Servicio-Configuración-Cargas-Barras máximas en la ventana? He puesto la nueva cuenta a 65000, aquí he intentado descargar, 65000 y descargado, todo está bien, build 1262 de 11.02.2020. Más de dos meses de historia.

1

2


 
Igor Makanu:

a principios de 2014https://www.mql5.com/ru/articles/1387

Pero no es exacto - no he tratado con MT4 durante varios años

Pero los desarrolladores en ese momento combinaron los lenguajes MQL4 y MQL5 en la medida de lo posible, antes no se había desarrollado MQL4

Sí, eso es. Las estructuras han aparecido. Eso es bueno,) el sistema de orden es más fácil para la mente que el sistema de posición.

Curioso, en los artículos de 2017 ver soluciones a través de funciones en EAs multiplataforma. Sucede....))))

 
Alexsandr San:

aquí


)))) Eso es divertidísimo)))

 
Valeriy Yastremskiy:

Pregunta olvidada, ¿en qué año se actualizó MT4 a su estado actual?

11 de febrero de 2020. Construye 1262.

¿O qué quieres decir? ¿Fusión lingüística, o más bien convergencia? Eso fue hace mucho tiempo.

 
Artyom Trishkin:

11 de febrero de 2020. Bild 1262.

¿O qué quieres decir? ¿La fusión de lenguas, o más bien la convergencia? Eso fue hace mucho tiempo.

Sí. Me disculpo un poco por no haberme expresado correctamente. Gracias a todos.

 

¡Buenas tardes!

Por segunda vez con mi tarea de cálculos dentro de la barra del marco alto (H4) a expensas de las barras del bajo. He entendido cómo obtener datos en M15 en la barra de H4. Pero tengo problemas con el siguiente aspecto. Por ejemplo, recojo los datos del M15 TF en la tercera vela H4 y como resultado proceso las 16 velas dentro de la tercera barra. Pero, ¿cómo hago para obtener algunas barras más en M15 además de esas 16, porque ya serán de la 4ª vela en H4? Por favor, guíenme y denme una pista.

Para obtener los datos de M15 utiliza el siguiente código:
datetime timefromcopy = iTime(_Symbol, tf1,index); // index - бар с Н4
copied = CopyRates(_Symbol,tf1,timefromcopy,16,rates);  tf1 -  период М15
 
Evgeniy Butakov:

¡Buenas tardes!

Segunda vez con mi tarea de cálculos dentro de la barra del marco alto (H4) a expensas de las barras del bajo. He entendido cómo recibir datos en M15 en la barra desde H4. Pero me quedé atascado en este punto. Por ejemplo, recojo los datos del M15 TF en la tercera vela H4 y como resultado proceso las 16 velas dentro de la tercera barra. Pero como hago para obtener algunas barras más en M15 además de esas 16, porque ya serán de la 4ta vela en H4. Por favor ayúdenme, aconsejen.

M15 utiliza este código para obtener datos de M15:

Tienes que leer la documentación con más atención. ¿Por qué tomar el índice de barras cuando hay una opción para obtener todo lo que desea por el tiempo especificado "de" y "a" tiempo.

Razón de la queja: