Errores, fallos, preguntas - página 374

 
Interesting:

...

Sólo hay que cambiar la llamada OpenLong por OpenShort y ya está.

...

OpenLong tampoco está ahí.
 
Dimmish:
OpenLong tampoco está ahí.

1. En cuanto a la ayuda

En la ayuda (online) al menos aparece, como realmente es, que los desarrolladores lo solucionen.

Y este error en la descripción es visible a simple vista

virtual CheckOpenShort

Comprueba si es necesario y si es posible entrar en la posición corta

virtual OpenLong

Ejecuta las operaciones de apertura de una posición larga

virtual CheckOpenShort

Ejecuta la operación de apertura de una posición corta


2. En cuanto al Asesor Experto, si utiliza la biblioteca estándar.

Algunas clases comerciales deben estar ahí de todos modos, y estas clases deben tener lógicamente la funcionalidad adecuada.

El Asesor Experto en sí mismo suele contener (en caso de usar OOP) una clase que controla todas las operaciones.

Por ejemplo, dicha clase en la muestra estándar de MACD es CSampleExpert. 3.

Si el Asesor Experto fue creado por un asistente, mire lo que contiene y cómo funciona.

Por ejemplo, en este Asesor Experto la clase comercial principal se llama ExtExpert (descendiente de CExpert por cierto).

PS

Si está tan ansioso por reescribir la lógica del Asesor Experto que utiliza la biblioteca estándar (de la manera que usted necesita), entonces hay dos maneras:

1. Reescribir el sistema de señales (en archivos separados, habiendo copiado previamente su código del original);

2. reescribir la lógica de la clase principal de negociación y del propio Asesor Experto (la clase principal de negociación puede reescribirse en un archivo separado, o directamente en el Asesor Experto).

 
Dimmish:

Tiene que haberla. No sé cuáles, he buscado todo lo que sé y no he encontrado nada conocido.

¿Tal vez haya que cambiar algo en OnTrade? ¿O en CExpert?

He añadido un comentario a mi post.

Si tienes más preguntas, no dudes en preguntarme personalmente (para no entrar en debates aquí).

Pero como se ha señalado muchas veces en este y en el viejo foro - El cambio de corto a largo es inútil en la mayoría de los casos (si el Asesor Experto es esencialmente un plomo).

 
Interesting:

Añadido un comentario a mi post.

Si tienes más dudas, puedes preguntar en privado (para no iniciar un debate aquí).

Aunque, como se ha señalado repetidamente en este y en el antiguo foro, el cambio de corto a largo es inútil en la mayoría de los casos (si el experto es esencialmente un fontanero).

Bueno he hecho las cuentas y teniendo en cuenta el spread el beneficio debería estar en el flip. Ahora intentaré resolverlo yo mismo, si acaso - escribiré.
 
Dimmish:
Bueno, he calculado y teniendo en cuenta el spread, el beneficio debería ser a la inversa. Ahora intentaré resolverlo yo mismo, y si acaso, escribiré.

A simple vista, el sistema puede presentar las siguientes desventajas:

1. La estrategia puede ser de hecho no buena; 2. TF o símbolo incorrecto; 3. Error en MM y RM (por ejemplo lote seleccionado incorrectamente); 4. Demasiadas señales falsas (la mayoría de las veces una de las razones principales); 5. Error en la elección de la compañía de corretaje/corredor (poca gente piensa en ello); 6. Cálculo incorrecto de TP y SL; 7. Sistema incorrecto de conversión a CUE y tralls (puede estar ausente en absoluto);

8. 8. Las operaciones erróneas se realizan ya en una posición abierta (promediación, inversión, corte, etc.); 9. El sistema de negociación no puede estar totalmente automatizado y deberá ser controlado por el operador; 10. El sistema de negociación no puede ser automatizado. El sistema se optimizará periódicamente.

Bueno, puede que haya muy pocas cosas más, hasta que no se determine exactamente dónde está el fallo es difícil hablar de algo (además, es difícil hablar de un aumento de la eficiencia a costa de ese cambio en la lógica).

 
Interesting:

A simple vista, el sistema puede presentar las siguientes desventajas:

1. La estrategia puede ser de hecho no buena; 2. TF o símbolo incorrecto; 3. Error en MM y RM (por ejemplo lote seleccionado incorrectamente); 4. Demasiadas señales falsas (la mayoría de las veces una de las razones principales); 5. Error en la elección de la compañía de corretaje/corredor (poca gente piensa en ello); 6. Cálculo incorrecto de TP y SL; 7. Sistema incorrecto de conversión a CUE y tralls (puede estar ausente en absoluto);

8. 8. Las operaciones erróneas se realizan ya en una posición abierta (promediado, inversión, corte, etc.); 9. El sistema de negociación no puede estar totalmente automatizado y deberá ser controlado por el operador; 10. El sistema de negociación no puede ser automatizado. El sistema se optimizará periódicamente.

Y poco más puede fallar, hasta que no se identifique exactamente dónde está el fallo es difícil hablar de nada (además, es difícil hablar de aumentar la eficiencia a costa de ese cambio en la lógica).

1. Probablemente; 2) Bueno, puede ser; 3) El lote fijo 0,1. Desde el comienzo de este año, la pérdida de 1300 $ para 11 operaciones en un par; 4. Creo que, que apenas; 5. Puede ser también, he comprobado sólo un corredor; 6. TP y SL son sólo para mostrar, el comercio va por la inversión de la posición; 7. Estoy probando el sistema en mi cuenta demo con inversión de posiciones en MT4; sin embargo, tengo pocas ganancias, porque no estoy siempre en mi computadora personal y no puedo monitorear siempre las nuevas operaciones; 10.

Estaba pensando que tal vez sería más fácil copiar de MT5 a MT4 con la inversión? He encontrado copia directa, pero no con flip.

 
Dimmish:

1. Bueno, tal vez; 2. Bueno, hay que seleccionar; 3. lote constante 0,1. Desde el comienzo de este año, la pérdida de $ 1300 para 11 transacciones en un par; 4. Creo que, que apenas; 5. También puede ser, he comprobado sólo un corredor; 6. TP y SL son sólo para mostrar; el comercio va por la inversión de la posición; 7. Estoy probando el sistema en mi cuenta demo con inversión de posiciones en MT4; sin embargo, tengo pocas ganancias, porque no estoy siempre en mi computadora personal y no puedo monitorear siempre las nuevas operaciones; 10.

Estaba pensando que tal vez sería más fácil copiar de MT5 a MT4 con la inversión? He encontrado copia directa, pero no con flip.

Sería más fácil mostrar el código del Asesor Experto que has generado. No creo que sea difícil cambiar de posición.
 
Dimmish:

1. Bueno, tal vez; 2. Bueno, hay que seleccionar; 3. lote constante 0,1. Desde el comienzo de este año, la pérdida de $ 1300 para 11 transacciones en un par; 4. Creo que, que apenas; 5. También puede ser, he comprobado sólo un corredor; 6. TP y SL son sólo para mostrar; el comercio va por la inversión de la posición; 7. Estoy abriendo una posición y esperando la siguiente señal para abrirla; 9. Pruebo el sistema en una cuenta demo con inversión en MT4; sin embargo, tengo pocas ganancias, ya que no siempre estoy en mi ordenador personal y no puedo supervisar siempre las nuevas operaciones; 10.

No he optimizado, y no creo que sea necesario. 4. Se observa en muchos sistemas de trading; 7. Pero aquí hay que pensar en ello; 8. Podemos enterrar a un dinosaurio, por no hablar del perro; 9. Yo no lo haría, sobre todo teniendo en cuenta que la base de la TS son los retrocesos (aquí también podemos recordar el punto 8); 10.

Desenfocado:

Pensé que tal vez sería más fácil hacer la copia de MT5 a MT4 con flip? He encontrado una copia directa, pero no he encontrado un flip.

La idea no es mala, a diferencia de la copia de MT4 a MT5. Aunque aquí también hay muchas cuestiones por resolver...
Urain:
Sería más fácil mostrar el código del EA que has generado. No creo que sea difícil invertir una posición.

Por supuesto, no hay problema en invertirlo si tengo el código, pero me temo que no servirá de nada.

Creo que es más fácil adaptar este sistema para MT5 sin problemas con las pruebas de MT4.

 
Interesting:

En mi opinión, es más fácil adaptar este sistema para MT5, sin la molestia de probarlo en MT4.

Bueno, hasta ahora no hay muchos sitios donde se pueda operar con una cuenta real en MT5. He visto a un chico en algún lugar del foro preguntando sobre la copia con un flip, pero creo que no obtuvo respuesta.
 
Dimmish:
Por ahora no hay muchos lugares donde se pueda operar en MT5. Si no sabe cuál es el precio, puede utilizarlo como indicador de que el precio es más alto que el anterior.

¿Qué hay que pensar? Este implica un ROTURN y un RETURN. En cuanto al ROTURN, es más sencillo; según la lógica de compensación en MT5 es cerrar una posición a beneficio o stop, seguido de abrir la posición contraria a la diferencia de volúmenes.

En cuanto a MT4 el rollover se suele realizar a través del bloqueo.

Razón de la queja: