Sistema parabólico PriceChannel - página 11

 

En cuanto alindicador PriceChannel Signal para MT5 por lo que es un indicador avanzado también -

Length = 9; // Price Channel Period

Price = PRICE_CLOSE; // Applied Price

Risk = 3; // Risk Factor in units (0...10) 

UseReEntry = 1; // Re-Entry Mode: 0-off,1-on

AlertMode = 0; // Alert Mode: 0-off,1-on

WarningMode = 0; // Warning Mode: 0-off,1-on

 
TAL1983:

¡Hola Serguei!
Me gustaría preguntarte si hay un modo de alerta (on/off) en el indicador para MT4 como en MT5? Ya que no vi ese tipo de opción en el indicador que publicaste para MT4.
¿También tienes un EA de Price Channel para MT4 que pueda tomar sólo 5 pips de TP y 5 pips de SL tan pronto como la advertencia de alerta esté activada?
Gracias de antemano
Tal
Acerca de EA para MT4 basado en este indicador - hay pocos EAs. Pero vamos a discutir EAs para MT5, ¿de acuerdo? Por lo que sé - Igorad está creando el EA de scalping basado en este indicador, así que lo publicará aquí cuando lo codifique. Porque Metatrader 5 es más interesante por ahora.
 
newdigital:

Permítanme comprobar ...

¿Estás hablando del indicador para MT4 subido a este post? https://www.mql5.com/en/forum/9660/page5#comment_400265 Este indicador no tiene modo de alerta de advertencia (la alerta de advertencia es la alerta en la barra abierta). He subido la versión que tiene el modo de alerta warining:

¡Sí, eso es correcto! ¡Muchas gracias!
 
newdigital:
Sobre los EA para MT4 basados en este indicador - hay pocos EAs. Pero vamos a discutir EAs para MT5, ¿de acuerdo? Por lo que sé - Igorad es la creación de la EA scalping basado en este indicador por lo que se publicará aquí cuando se va a codificar. Porque Metatrader 5 es más interesante por ahora.
Entiendo pero desafortunadamente mi broker no tiene MT5
 
TAL1983:
Entiendo, pero por desgracia mi corredor no tiene MT5
Tendrán MT5 pronto o más tarde. Es sólo una cuestión de tiempo. En cuanto a EAs para MT4 por lo que es difícil para mí recordar - que EA es libre de subir y que no es ... Pero como sé - no hay ningún EA scalper basado en este indicador para MT4 (hay algunos EA similares para MT4 con EA subido por Igorad para MT5 en este hilo). Por lo tanto, si Igorad creará scalping EA y lo subirá aquí - será bueno, ya que será el primer scalping EA basado en este indicador. Me gustan los EAs de scalping y los he usado mucho - lo sabes :)
 
Acabo de encontrar buen indicador famoso en CodeBase - Estimación cuantitativa cualitativa. Creo que - Voy a tratar de hacer un sistema con él, y si va a tener éxito por lo que puede ser bueno EA por ejemplo.
 

Sólo algunas noticias - este sistema PriceChannel Parabolic fue mejorado por Igorad:

  • El indicador PriceChannel Signal fue mejorado: por ahora - tenemos la función MTF, y la entrada y salida en el gráfico;
  • Indicador Parabólico de color fue mejorado también: Se agregó la función MTF.
El indicador Color Parabolic fue actualizadoaquí con alertas, enviando correos electrónicos y mensajes push a su smartphone

Por favor, encuentre los indicadores actualizados con plantillas(UltraRSI - por favor, descargue de la base de código https://www.mql5.com/en/code/725)

--------------

Actualizado 26.03.2017.
El sistema fue actualizado con nuevos indicadores. Los indicadores y las plantillas se adjuntan.

Actualizado 07.08.2018.
Los indicadores fueron corregidos( indicador Color_Parabolic_v1 e indicador PriceChannel_Signal_v2.mq5).



UltraRSI
UltraRSI
  • votos: 8
  • 2012.01.25
  • dm34@mail.ru
  • www.mql5.com
This indicator is based on RSI and its multiple signal lines analysis.
 

Sólo una explicación sobre cómo operar (ver imagen inferior):

 

Y la otra actualización de este sistema, y por ahora - con elindicador de Mercado de Fuerza Absoluta:

El indicador de fuerza absoluta del mercado muestra la condición del mercado para cualquier marco de tiempo. Para más explicaciones sobre la condición del mercado (bajista, alcista, corrección, rally del mercado bajista, etc.) - vaya a este hilo.

Foro

El oro está llegando a los 1270

newdigital, 2013.07.01 21:04

Cómo podemos saber: corrección, o alcista etc (en caso de usar indicador por ejemplo)?

bueno ... tomemos el indicador AbsoluteStrength de MT5 CodeBase.

alcista (mercado alcista) :

bajista (mercado bajista) :

ranging (mercado agitado - significa: comprar y vender al mismo tiempo) :


flat (mercado lateral - significa: no comprar y no vender) :

corrección :

corrección en un mercado bajista (Bear Market Rally) :



 
newdigital:

Y la otra actualización de este sistema, y por ahora - con elindicador de Mercado de Fuerza Absoluta:

El indicador Absolute Strength Market muestra la condición del mercado para cualquier marco de tiempo. Para más explicaciones sobre la condición del mercado (bajista, alcista, corrección, rally del mercado bajista, etc.) - vaya a este hilo.

Buenas noticias - este indicador Absolute Strength Marketestará disponible en CodeBase pronto.

Razón de la queja: