Una vez más, sobre los lokas. - página 41

 
Svinozavr:

Y todo por la falta de la sensación de que una persona está negociando algo real. ¡No hay posición neta en MT4! Y es inútil demostrar (en presencia de lotes) que 1+(-1)=0. Este nivel de abstracción es inaccesible para los zombificados.

No es exactamente cero, nos queda un ligero desequilibrio.
 
paukas:
No es exactamente cero, nos queda un ligero desequilibrio.

Por supuesto. En los intercambios. Y en desventaja. Pero no me molesté en cargar mi traumatizado cerebro.

===
Eso es todo. He terminado. No puedo soportarlo más.

 
Svinozavr:

Esto no tiene nada que ver con los insultos. Es sólo un diagnóstico. Y no es culpa del paciente. Yo demandaría internacionalmente a MK por experimentos inhumanos: es un arma psicotrónica en estado puro). En general, el motivo de los posibles acusados es claro: hay que crear la ilusión de que todo está bien. El hombre negocia, negocia, todo está bien, los cierres están ahí, el equilibrio ha sido y sigue siendo - como nada malo, y luego el margen. Y aquí tiene un margen.

Así que, una vez más (aunque sea inútil). Loki puede ser utilizado, pero sólo como una herramienta técnica de comercio, y no para cualquier tipo de ganancia. Las razones son las siguientes:
1. La inversión de una posición en un paso. Después se superponen las órdenes opuestas.
2. Ejecutar varios Asesores Expertos en una cuenta. // esto no me queda muy claro - por qué, pero que lo hagan si alguien quiere; sip, como la cobertura de los expertos )))
3. ¡Y no hay un tercero! ¿Confort psicológico? ¡Ja! Así que ese es el punto de MK, por lo que es como un urogallo no oler nada. No. No hay consuelo psicológico. Es decir, lo hay, pero no hasta que te das cuenta de que te han jodido.

===

Todo proviene de la ausencia de la idea de que se comercia con algo real. ¡No hay posición neta en MT4! Y no tiene sentido demostrar (en presencia de lotes) que 1+(-1)=0. Este nivel de abstracción está fuera del alcance de los zombificados.

ahhhhh... aburrido y monótono (bostezo).

estoy a favor de loki)

 
Svinozavr:
Por supuesto. Pero los intercambios. Y en lo negativo. Pero no me molesté con el cerebro traumatizado.
No se trata de intercambios. Sobre las diferencias en los volúmenes. Y cuanto más de un orden a otro más grande es la posición.
 
Bloqueo del cerebro :) (с)
 
paukas:
No se trata de intercambios. Sobre las diferencias en los volúmenes. Y cuanto más de un orden a otro más grande es la posición.

Oh, por favor. Llevas mucho tiempo aquí. ¿No entiendes de dónde viene la discrepancia? )))

Sí. Todo esto es muy, muy serio...

 
TheXpert:
Bloqueo del cerebro :) (с)
la red es una etapa extrema )
 
sever31:
la red es la etapa final )
(facepalm)
 

Pero es el momento de marcar una flecha. De lo contrario, no se acabará nunca.

Construye taquillas contra la pared, cuéntalas, añade a Niroba y trata.

Puedes, por supuesto, añadir a Paukas, porque todo es siempre culpa suya, pero se saldrá con la suya, así que no hace falta que lo intentes.

 
En resumen, lo soy todo. Yo mismo me sorprendí de que reaccionara ante otro zombi (dije que lo haría). Al parecer, yo también me veo afectado indirectamente por este contagio)). ¡Eso es! ¡Nunca más! )))
Razón de la queja: