Errores, fallos, preguntas - página 271

 
Interesting:

Los promotores.

1. Por favor, compruebe la carga del historial en el probador (es la primera vez que lo pruebo).

Estoy probando el EURUSD usando una muestra de MACD estándar en H1 con el intervalo "último mes".

He alcanzado el 57% de los datos descargados y se congela con éxito, con sólo esta línea en el registro

2. ¿Es posible hacer la palanca de 1:200 y 1:500 en las nuevas construcciones en el probador constantemente?

Entiendo que no todas las empresas de corretaje tienen ese apalancamiento, especialmente en MT5, pero en el Probador de Estrategias probablemente se debería dejar porque es más conveniente probar las estrategias en una nueva plataforma.

¿Qué significa arreglar todo el tiempo? Cuanto mayor sea el apalancamiento, peor. Incluso se puede escribir - grado_de_pobre_TC = ABS( palanca_TC - 100 )/100 :)) Valor de 0 y hasta el infinito. :)
 
AndrNuda:
¿Qué significa arreglar todo el tiempo? Cuanto mayor sea el apalancamiento, peor. Incluso se puede escribir de esta manera - grado de_fallo_de_ADC = ABS( palanca_ADC - 100 )/100 :)) Valor desde 0 y hasta el infinito. :)

Una vez más me haces reír...

El gran apalancamiento es bueno para la empresa de corretaje, es más rápido para los "traders" vender su dinero.

Pero para un verdadero operador el tamaño del apalancamiento no tiene especial importancia, porque opera con MM.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
AlexSTAL:

Me haces reír de nuevo...

Para una empresa de corretaje un gran apalancamiento es algo bueno, es más rápido para los "traders" vender su dinero.

Pero para el comerciante real en el comercio real el tamaño de apalancamiento no importa, porque opera el MM.

Me decepciona que no hayas entendido el texto. Ay. :)
 
AndrNuda:
¿Qué significa arreglar todo el tiempo? Cuanto mayor sea el apalancamiento, peor. Incluso se puede escribir de esta manera - grado_fracaso_TC = ABS( palanca_TC - 100 )/100 :)) Valor desde 0 y hasta el infinito. :)

Sé muy bien lo que es el apalancamiento de 1:500 y por qué lo necesitas, y también sé muy bien que en condiciones normales 100 es el máximo para el forex.

Quiero decir diferente - al menos hay muchas empresas de corretaje (no digamos buenas o no) que ofrecen apalancamiento de 1:500 en MT4 y algunos comerciantes (incluido yo) necesitan probar sus estrategias con este apalancamiento. Al mismo tiempo, las estrategias son multidivisas y varios TFs están involucrados, por lo tanto la prueba adecuada de tales estrategias en MT4 Strategy Tester es imposible.

Más aún, dicho chip es necesario si queremos que MT5 gestione dicha cuenta en MT4 (exactamente mi variante).

 
AndrNuda:
Me entristece que no hayas entendido el texto. Ay. :)

Y me entristece tanto lo que has escrito...

Buena suerte.


P.D. Y hay otros foros para burlarse y divertirse...

 
Voodoo_King:
construye 381. ¡¡¡NADA HA CAMBIADO !!!

cada vez que se reinicia el terminal, los EAs se inicializan con diferentes parámetros (lo que usted quiera).


Reproducido, ordenándolo.
 

Si se produce un error al crear un objeto en un gráfico, ¿qué debo hacer?

ERR_CHART_NO_REPLY

4102

El gráfico no responde

Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
Документация по MQL5: Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new
  • www.mql5.com
Основы языка / Операторы / Оператор создания объекта new - Документация по MQL5
 
Rosh:

open[] y todas las demás matrices en OnCalculate son series de tiempo.

... Por lo tanto, se decidió pasar estas series de tiempo con indexación como arrays regulares. Así es como tenemos esta paradoja, cuando una serie de tiempo no se indexa como una serie de tiempo. Por eso la ayuda dice que hay que comprobar el orden de indexación y, si es necesario, configurarlo como es debido.

De ello se deduce que todas las matrices de OnCalculate() pasan series temporales de precios con indexación directa ("del pasado al presente"). ¿Puede haber excepciones a esta regla? Si no es así, sugiero que se especifique en el manual que

"Las series temporales de precios se pasan a arrays desde OnCalculate() con indexación directa ("del pasado al presente"). Para cambiar la dirección de indexación de los datos de precios en estas matrices, llame a ArraySetAsSeries()".

De esta formulación (o de una similar) se desprende que (por defecto) no es la propia serie de precios la que tiene indexación directa, sino la matriz que la contiene. Menos motivos para las "paradojas".

 
Yedelkin:

Esto implica que todas las matrices de OnCalculate() pasan series temporales de precios con indexación directa ("del pasado al presente"). ¿Puede haber excepciones a esta regla? Si no es así, sugiero que se especifique en el manual que

De esta redacción se desprende que (por defecto) no es la propia serie de precios la que se indexa directamente, sino el array que la contiene.

Es posible añadir esta aclaración. Pensemos en ello. No cambiará la esencia, pero quizá desaparezcan las preguntas.
 

Después de la compilación, los parámetros de entrada en el probador de estrategias se restablecen a sus propios parámetros. Inicio, Paso, Parada.

Cada vez, después de la compilación, tenemos que reajustar los parámetros de prueba necesarios.

Esto es muy inconveniente.

Razón de la queja: