Errores, fallos, preguntas - página 197

 
olyakish:

¿Algún comentario sobre el error 10005 al enviar una petición al servidor(ver página 195 )?



Habrá una solución en una de las próximas versiones.
 

La ayuda de HistorySelect dice:

После применения функции HistoryOrderSelect() список ордеров в истории, доступных mql5-программе, сбрасывается и заполняется заново найденным ордером, если поиск ордера по тикету завершился успешно. То же самое относится к списку сделок, доступных mql5-программе – он сбрасывается функцией HistoryDealSelect() и заполняется заново в случае успешного получения сделки по номеру тикета. 


Pregunta 1: ¿Por qué después de llamar a HistoryOrderSelect() la lista se reinicia y se vuelve a llenar con el orden encontrado? ¿Qué tipo de orden encontrado: el que fue seleccionado por HistoryOrderSelect()? ¿Y se llena con un solo pedido?

Pregunta 2: ¿Qué límites de tiempo se establecen: la hora del servidor (TimeCurrent()) o la hora local (TimeLocal())?

Pregunta 3: ¿Cómo puedo restablecer las restricciones?

 

¿Qué es esto?

2010.11.16 17:11:34     Core 1  PDH initialization error
Probador de estrategias 355 build
 
Maxx:

La ayuda de HistorySelect dice:


Pregunta 1: ¿Por qué después de llamar a HistoryOrderSelect() la lista se reinicia y se vuelve a rellenar con el orden encontrado? ¿Qué tipo de orden encontrado: el que fue seleccionado por HistoryOrderSelect()? ¿Y se llena con un solo pedido?

Pregunta 2: ¿Qué límites de tiempo se establecen: la hora del servidor (TimeCurrent()) o la hora local (TimeLocal())?

Pregunta 3: ¿Cómo puedo restablecer las restricciones?

Pregunta 2: La hora del servidor, por supuesto.
 

XP SP3, Pentium 4 (3GHz), 1,24Gb

Construir 355

1) MetaTrader y MetaEditor no siempre aparecen en la barra de tareas.

2) El Probador de Estrategias no muestra en la lista desplegable "Asesor Experto:" los archivos .ex5 colocados en la carpeta de expertos después del lanzamiento de MT5 (es decir, MetaTrader tiene que ser reiniciado para que un experto aparezca en la lista).

Este comportamiento también se observó en construcciones anteriores.

 

¿Qué significan los mensajes masivos de "Old tick" en el probador?

 
Ashes:

XP SP3, Pentium 4 (3GHz), 1,24Gb

Construir 355

1) MetaTrader y MetaEditor no siempre aparecen en la barra de tareas.

2) El Probador de Estrategias no muestra en la lista desplegable "Asesor Experto:" los archivos .ex5 colocados en la carpeta de expertos después del lanzamiento de MT5 (es decir, MetaTrader tiene que ser reiniciado para que un experto aparezca en la lista).

Este comportamiento se ha observado en construcciones anteriores.

¿Ayuda la actualización de la ventana del navegador?

¿El MetaEditor con el que compiló el Asesor Experto se encuentra en la carpeta del terminal?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Состояние клиентского терминала - Документация по MQL5
 

Tal vez me he perdido algo, pero este código no dibuja ni una sola señal de stop cuando se prueba en el historial.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                                      ProjectName |
//|                                      Copyright 2010, CompanyName |
//|                                       http://www.companyname.net |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
  {
   string nameojb="stop"+(string) MathRand();
   ResetLastError();
   datetime t1[1];
   CopyTime(_Symbol,_Period,0,1,t1);
   bool draw=ObjectCreate(0,nameojb,OBJ_ARROW_STOP,0,t1[0],1.35);
   Print(nameojb," ",(string)draw,GetLastError());
  }
//+------------------------------------------------------------------+

Pero no hay errores

2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:58:30   stop4948 true0
2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:56:30   stop14970 true0
2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:55:30   stop13715 true0
2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:53:59   stop19705 true0
2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:53:30   stop11941 true0
2010.11.17 10:43:50     Core 1  2010.07.14 23:53:00   stop8652 true0

Pero si este código se inserta en el script y se pone en el gráfico de eurobucks en tiempo real, entonces se dibuja una cruz (aunque en la documentación contra este código se dibuja un ladrillo).

El propósito: Quería adjuntar una repetición del precio Stop a mi Asesor Experto y ver su ubicación en el historial (en el gráfico después de la prueba).

 
alexvd:

¿Ayuda la actualización de la ventana del navegador?

¿El meta-editor con el que compilas el EA está en la carpeta del terminal?

Primera pregunta: Sí.

Segundo: Probablemente no me expresé con la suficiente claridad. Yo NO COMPILO el Asesor Experto en absoluto, sólo lo copio (recibido como .ex5) en la carpeta del Asesor Experto de Metatrader.

Queda la duda sobre el viejo tick, que estaba en las pruebas de ayer (2 ejecuciones con un pequeño intervalo entre ellas), pero que ha desaparecido hoy...

 

¡Hola!

Configuro la disposición de las ventanas en mt5 como me conviene para trabajar, guardo el perfil.

Cuando abro el programa la próxima vez, en lugar de mi vista, todos mis gráficos se abren en pequeñas ventanas, llenando todo el espacio de trabajo.

¿Cómo puedo recordar el tamaño y la posición de las ventanas?

Cierro el programa con una "cruz". Se ha guardado un perfil específico - lo he comprobado, es el que se carga al cargar el programa. Yo también tengo derechos de escritura. Probé a ejecutar como administrador, ajusté la vista, cerré, volví a abrir y de nuevo se abrieron TODAS las ventanas pequeñas en todo el espacio de trabajo.

Tengo Win7, MT5 instalado no en la carpeta por defecto, pero por ejemplo d:\soft\mt5.

Si hago cambios en el perfil, se guardan, pero la ubicación y el tamaño de las ventanas no.
Razón de la queja: