Ayuda a la codificación - página 260

 

Hola Mladen

muchas gracias por tu respuesta inmediata.

¡Que tengas un buen día!

mladen:
tfi_markets El error 1 no es un error, simplemente significa que la modificación que pretendes hacer no daría lugar a la modificación del orden (el orden se mantendría igual). Puedes dejarlo como está o simplemente comprobar si la parte modificada que pretendes es diferente al valor que le vas a asignar
 

Hola a todos,

En B625 tengo el siguiente error en un EA:

" 'ArrayInitialize' - no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada de la función "

al código:

if (ArraySize(_Get_Point) > 0) ArrayInitialize(_Get_Point, 0);

¿Sabéis cómo puedo corregirlo?

Gracias a todos.

Tomcat98

 
Tomcat98:
Hola a todos,

En B625 tengo el siguiente error en un EA:

" 'ArrayInitialize' - no se puede aplicar ninguna de las sobrecargas a la llamada de la función "

al código:

if (ArraySize(_Get_Point) > 0) ArrayInitialize(_Get_Point, 0);

¿Sabéis cómo puedo corregirlo?

Gracias a todos.

Tomcat98

Hola a todos de nuevo ,

¡Ya lo tengo!

He cambiado :

cadena _Get_Point

en:

double _Get_Point

Entonces funciona.

Perdón por este lío de MT.

Que tengáis una buena semana de trading.

Tomcat98

 

hola, Mladen.. puede ayudarme por favor de indicador adjunto quiero este indicador para pop-up una alerta cuando la flecha aparece no correo electrónico. trato de modificar y cambiar desde el código (EmailSent) a PopupAlert ahora funciona pero el problema después de cambiar, que las inundaciones de alerta cada segundo.. quiero popup alerta una vez cuando la flecha aparece pero no sé cómo hacer esto.

muchas gracias de antemano...

Archivos adjuntos:
 
jonnyb:
hola, Mladen.. puede ayudarme por favor de indicador adjunto quiero este indicador para pop-up una alerta cuando la flecha aparece no correo electrónico. trato de modificar y cambiar desde el código (EmailSent) a PopupAlert ahora funciona pero el problema después de cambiar, que las inundaciones de alerta cada segundo.. quiero popup alerta una vez cuando la flecha aparece pero no sé cómo hacer esto. muchas gracias de antemano...

jonnyb

Todo lo que tienes que cambiar es sustituir "Alert(", por "SendMail(" y funcionará

No hay que cambiar nada más

 
mladen:
jonnyb

Lo único que tienes que cambiar es sustituir "Alert(", por "SendMail(" y funcionará

No hay que cambiar nada más

Hola, Mladen muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco.. ahora ya cambie el código a SendMail pero ahora no había alerta y sonido emergente.

 

Hola,

Estoy un poco confundido sobre mi problema de programación actual.

Quería cambiar el script original "PeriodConverter" para que pueda ver sólo un período definido cada vez, por ejemplo, el script debería guardar sólo las barras de 8 a 20 horas y no el día completo.

Ahora cuando quiero abrir el gráfico offline veo que el nuevo gráfico tiene menos barras y también cuando miro en la carpeta del historial veo que es más pequeño y pensé que todo funcionaba como yo quería.

Pero cuando abro este gráfico offline, es exactamente el gráfico original.

¿Cómo puede ser esto? ¿Existe algún script que haga lo mismo que yo?

 
jonnyb:
Hola, Mladen muchas gracias por tu respuesta te lo agradezco... ahora ya cambie el código a SendMail pero ahora no había alerta emergente y sonido.

jonnyb

Aquí hay una versión con 3 opciones: alertas emergentes, alertas sonoras y envío de correo. Puedes elegir cual (o todas) quieres que te avise

Archivos adjuntos:
 
mladen:
jonnyb Aquí hay una versión con 3 opciones: alertas emergentes, alertas sonoras y envío de correo. Puedes elegir cuál (o todas) quieres que te avise

Mladen muchas gracias hay que probarlo....

 

Hola,

¿hay otra posibilidad de crear un recorte un número definido de barras de un subyacente existente?

Lo sé, puedo realizarlo con un indicador, pero sólo hay barras de la izquierda en esas posiciones. Quiero que no sólo las barras se recortan, también el tiempo de la línea de tiempo (espero que pueda entender mi descripción).

Razón de la queja: