Errores, fallos, preguntas - página 174

 
Olegts:
Gracias, lo comprobaré en mt5

int CreateFile(string Path, string symbol, int Рrix);

¿Y si tengo que escribir un texto allí?

 
Olegts:

int CrearArchivo(cadena Ruta, cadena símbolo, int Рrice);

¿Y si tengo que escribir un texto allí?

Poner String o PChar (o cualquier otra cosa que necesites para trabajar con Unicode).

Todo depende del entorno en el que se cree la DLL y de lo que ésta sea.

Es mejor hacer un conjunto de funciones para leer y escribir en el archivo.

PS

Preste especial atención a la ruta y al símbolo, se pasarán como Unicode, puede haber problemas con ello.

 

Hay que llevar la cuenta del tiempo que lleva una orden o posición en el mercado.

Más concretamente:

1. Controla el tiempo que ha pasado desde que la orden fue colocada hasta que fue ejecutada o cancelada.

2. Trazar el tiempo que ha pasado desde que aparece la posición (desde el mercado o por orden) hasta que se liquida la posición. No me interesa todo lo que ha sucedido con la posición en este momento.

¿Quién tiene alguna idea al respecto?

PS

Preferiblemente desde el historial de operaciones en el terminal.

 
Interesting:

Hay que llevar la cuenta del tiempo que lleva una orden o posición en el mercado.

Más concretamente:

1. Controla el tiempo que ha pasado desde que la orden fue colocada hasta que fue ejecutada o cancelada.

2. Trazar el tiempo que ha pasado desde que aparece la posición (desde el mercado o por orden) hasta que se liquida la posición. No me interesa todo lo que ha sucedido con la posición en este momento.

¿Quién tiene alguna idea al respecto?

PS

Preferiblemente desde el historial de operaciones en el terminal.


Tengo una idea para simplemente restar el tiempo de cierre del tiempo de apertura y obtener el tiempo de vida de la posición.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
Olegts:

He encontrado este código en el manual

todo funciona, pregunta: ¿cómo puedo crear un archivo para escribir en otra ubicación conveniente?

El código no funciona introduciendo una ruta absoluta...

Con las funciones estándar, todas las operaciones con archivos se realizan sólo en "caja de arena". Esto, por cierto, es lo que dice la ayuda.

 

Los promotores.

Por favor, haga cuentas con lotes de 0,01 en su demo (si no hay ninguna en este momento).

Recalcular el saldo y los lotes no es una opción... :(

 
Interesting:

Los promotores.

Puede empezar a trabajar con lotes de 0,01 en sus cuentas de demostración (si no las tiene en este momento).

Recalcular el saldo y los lotes no es una opción... :(


Puede registrar el cheque de una vez para cualquier lote mínimo y funcionará para cualquier empresa de corretaje.

Por cierto, hay empresas de corretaje donde el lote mínimo no es 0,01 o 0,1 sino 0,5 o 0,05, también hay variantes cuando el lote mínimo es diferente del lote escalonado.

Si no tiene suficientes fondos de demostración en la configuración al abrir una cuenta, simplemente ponga 100.000 o 1 yolam, y será feliz.

 
Interesting:

Establezca cuentas con un lote de 0,01 en su demo (si no hay ninguna en este momento).
Hecho.
 
Urain:

Si no sabe por qué, puede registrar el cheque para cualquier lote mínimo y funcionará para cualquier empresa de corretaje, o puede pensar en empujar el código a alguien, él se quejará a usted que el código no funciona en su entorno.

Por cierto, hay empresas de corretaje donde el lote mínimo no es 0,01 o 0,1 sino 0,5 o 0,05, también hay variantes cuando el lote mínimo es diferente del lote escalonado.

Si no tiene suficientes fondos de demostración, simplemente ponga 100 000 o 1 millón en la configuración al abrir una cuenta y será feliz.

Ya le dije que el recuento de saldos y lotes no es una opción.

Aunque es posible que haya que hacerlo en un caso extremo. Si no tengo suficientes problemas para transferir las operaciones a MT4, tendré que hacer cálculos adicionales sobre este tema.

También tienen un montón de robots de comercio en sus cuentas.

Renat:
Lo hicimos.

Estoy muy contento.

PS

¿Cuál será el nombre de este tipo de cuenta?

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Interesting:

¿Cómo se llamará este tipo de cuenta?
Para todas las cuentas demo.
Razón de la queja: