Errores, fallos, preguntas - página 170

 

Hola. Tengo este problema, tal vez sea sencillo, pero ya estoy agotado.

He estado probando el Asesor Experto en el historial y sigue apareciendo este error

12:17:41 TIC: cargado con éxito
12:19:07 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor mínimo 87,6580 en 2010.07.08 00:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio mínimo 87,6590 no coincide)
12:19:07 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 6029 en 2010.08.30 12:00)
12:19:09 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor alto 81,8880 en 2010.10.12 16:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio alto 81,8470 no coincide)
12:19:09 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor mínimo 81,6610 en 2010.10.12 16:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio mínimo 81,7620 no coincide)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volumen bajo, volumen alto, no sé qué valores cambiar.

He cambiado MiniLotSize a 0.1 y 1 y 0.01 , también he cambiado MaxLotSize y lo he puesto a 0 (configuración del broker) pero sigue sin operar,

Fracaso total... No sé qué valores cambiar... Ayuda. Te lo agradecería mucho...

 
A2dn:

Hola. Tengo este problema, tal vez sea sencillo, pero ya estoy agotado.

He estado probando el Asesor Experto en el historial y sigue apareciendo este error

12:17:41 TIC: cargado con éxito
12:19:07 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor mínimo 87,6580 en 2010.07.08 00:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio mínimo 87,6590 no coincide)
12:19:07 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 6029 en 2010.08.30 12:00)
12:19:09 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor alto 81,8880 en 2010.10.12 16:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio alto 81,8470 no coincide)
12:19:09 Generador de pruebas: error de datos no coincidentes (el valor mínimo 81,6610 en 2010.10.12 16:00 no se alcanza desde el marco temporal más bajo, el precio mínimo 81,7620 no coincide)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volumen bajo, volumen alto, no sé qué valores cambiar.

He cambiado MiniLotSize a 0.1 y 1 y 0.01 , también he cambiado MaxLotSize y lo he puesto a 0 (configuración del broker) pero sigue sin operar,

Fracaso total... No sé qué valores cambiar... Ayuda. Te lo agradecería mucho...

Estos mensajes sugieren la incoherencia de los datos históricos de diferentes plazos. La configuración de las operaciones no tiene nada que ver. Sólo hay que volver a descargar todos los datos manualmente.

PS Esta pregunta está relacionada con MT4 y no con MQL5

 
stringo:

La función ChartGetInteger(chartID,CHART_WIDTH_IN_PIXELS) con gráficos maximizados da el tamaño de la ventana antes de la maximización si la captura de pantalla no se toma del gráfico actual, lo que parece incorrecto.
 

Agrego el indicador al gráfico con la función ChartIndicatorAdd(). Ahora no puedo saber qué función eliminar del gráfico.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartIndicatorAdd - Документация по MQL5
 

¿piensan los desarrolladores pasar un parámetro al llamar al (nuevo) constructor de la clase? es problemático trabajar con arrays dinámicos en las clases.

el especificadorde acceso private , al heredar, no oculta los métodos del padre con especificador public, si no me equivoco, no debería ser así

ZS: corregir la ayuda - ejemplo: "Referencia MQL5 / Fundamentos del lenguaje / Programación orientada a objetos / Herencia".

Пример:

//--- Базовый класс Фигура
class CShape{}
  {.........

y abajo

//--- производный класс Круг
class CCircle{} : public CShape        // после двоеточия указывается базовый класс,
  {.................

{} no compila

Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные - Документация по MQL5
 

A los desarrolladores.

Se ha comprobado que PositionsTotal() y OrdersTotal() no funcionan correctamente en el bloque de inicialización (al menos en mi opinión no es correcto).

¿Cuál es el problema?

Si la inicialización se realiza después del cambio de cuenta comercial, _UninitReason = 6(REASON_ACCOUNT), entonces estas funciones devuelven 0.

Aunque los puestos y las órdenes existen realmente.

PS

He permitido operar en el cambio de cuenta y tener cierto control en el primer inicio de experto.

Así, el Asesor Experto ve que se trata del primer inicio en una cuenta nueva, pero no puede determinar si las posiciones y órdenes existen o no en el bloque de inicialización.

Al menos, todo funciona bien en el bloque de procesamiento de ticks y estas funciones devuelven datos reales sobre el número de posiciones y órdenes.

Parece que funciona, pero funciona de forma extraña, ni siquiera de vez en cuando, sino ocasionalmente. A veces funciona, a veces no...


PPS

Según he entendido se trata durmiendo un determinado número de segundos, ahora tengo que averiguar durante cuántos segundos...
 
IgorM:

ZS: corregir la ayuda - ejemplo: "Referencia MQL5 / Fundamentos del lenguaje / Programación orientada a objetos / Herencia "

y abajo

{} no compila.

Gracias por el post, ha sido corregido.
 
Rosh:
Gracias por el post, lo hemos corregido.

Tal vez no lo expliqué del todo en mi anterior post, pero al trabajar con los constructores de las clases solía ser así

http://www.delphisources.ru/pages/faq/faq_delphi_basics/Constructor.php.htmlo http://ru.wikipedia.o rg/wiki/Конструктор_(programación)

Me sorprendió desagradablemente (MQL5 Reference / Language Fundamentals / Data Types / Structures and Classes ), la restricción:

"El constructor no tiene tipo de retorno (puede especificar el tipo void). En MQL5, los constructores no tienen parámetros de entrada. Por lo tanto, cada clase sólo puede tener un constructor".

Pero utilizando un constructor estándar (es decir, no creando el mío propio, mi clase utiliza la asignación de memoria dinámica para los arrays) se produce el error "Array out of Range", que no se produce si se declara la variable del tipo de clase, es decir, sin utilizar el operador new

//index_currency    aud,cad; // работает
index_currency    *aud,*cad; // не работает

int OnInit(){
   aud = new index_currency; cad = new index_currency; // неправильно работает
   aud.create(AUDX,100,PERIOD_M1,PRICE_CLOSE);
   cad.create(CADX,100,PERIOD_M1,PRICE_CLOSE);

no hay error si se utiliza un puntero a una instancia de clase, pero no hay error si se declara sin * : index_currency aud,cad;

Delphi Constructor - Ключевое слово определяет процедуру Name конструктора для класса (справочник функций и процедур - Delphi Sources)
Delphi Constructor - Ключевое слово определяет процедуру Name конструктора для класса (справочник функций и процедур - Delphi Sources)
  • Andrey Simagin
  • www.delphisources.ru
1 type Class declaration     ...     Constructor Name; {Overload;}     ...   end; 2 type Class declaration     ...     Constructor Name(Arguments); {Overload;}     ...   end; Ключевое слово Constructor определяет процедуру Name конструктора для класса. При создании объекта, вы вызываете метод Constructor класса, а не объекта...
 
IgorM:

pero utilizando un constructor estándar (es decir, no creando el mío propio, mi clase utiliza la asignación de memoria dinámica para los arrays) obtengo el error "Array out of Range", que no se produce si declaro una variable del tipo de la clase - es decir, no utilizo el operador new

Lea los artículos El orden de creación y destrucción de objetos en MQL5 y Cuándo usar punteros en MQL5.
 
IgorM:

no hay error si se utiliza un puntero a la instancia de la clase, si dos o más, se produce un error, no hay error si se declara sin *: index_currency aud,cad;

Esto no debería ocurrir. Necesito el código fuente, mejor escriba a Service Desk.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.