Errores, fallos, preguntas - página 79

 
TorBar:

¿Para qué sirve la carpeta Proyectos?

¿Para qué sirve el botón de Proyecto en el Navegador del MetaEditor?

Será posible crear proyectos con múltiples archivos y compilarlos en un solo módulo.

Esta función aún no se ha implementado.

 

Me gustaría tener una función que devuelva el tamaño de la memoria previamente asignada para el array, algo así como ArraySizeReserve()

intArrayResize(
voidarray[],// array pasado por la referencia
intnuevo_tamaño,// nuevo tamaño del array
intallocated_size=0// valor de tamaño de reserva (redundante)
);

Al asignar la memoria, se tiene en cuenta el parámetroallocated_size que, si está presente, establece el tamaño de la memoria adicional para el array . En este caso, las llamadas posteriores a la función ArrayResize no dan lugar a una reasignación de memoria física, sino que sólo cambian el tamaño de la primera dimensión del array dentro de la memoria asignada.

Así que, para no molestarnos con la asignación de memoria real, tenemos que escribir en algún lugar en una variable separada el valor de la memoria previamente reservada,

porque no hay ninguna función para obtener este valor, como ArraySize(), pero realmente lo quiero.

 
¿Qué hace falta para que aparezcan los Agentes Remotos?
 
gumgum:
¿Qué tengo que hacer para que aparezcan los Agentes Remotos?

1. Ejecutar metatester.exe

2. establecer la contraseña de acceso (o dejar la contraseña actual - MetaTester)

3. Seleccione los puertos de acceso, por ejemplo, 2000-2001 (según el número de núcleos del procesador)

Instale los agentes pulsando el botón Instalar (si los agentes aún no están en la lista).

4. Compruebe que los agentes están activos (su estado es Runing)

5. Acceda al probador de estrategias y añada el número necesario de agentes (especificando la IP, el puerto y la contraseña de acceso).

6. No olvide marcar la casilla "Habilitar".

 
Hola, no entiendo lo que pasa en el terminal (302) tengo 5 posiciones abiertas, solo eurcad es rentable. puse un trailing stop en todas las posiciones (no se usó el Expert Advisor), como resultado las posiciones se modifican y el s/l se pone como 1.34114 para el par eurcad (como debería ser) y para todas las posiciones: gbpjpy-1.341,audjpy-1.341,euraud-1.34106 excepto eurnzd -0.341,audjpy-1.341,euraud-1.34106, excepto eurnzd -0. A pesar de que las otras 4 posiciones son perdedoras y no deben modificarse
 
kirill190982:
Hola, no se que está pasando en el terminal (302) tengo 5 posiciones abiertas, solo eurcad es rentable. Puse un trailing stop en todas las posiciones (no usé EA), como resultado las posiciones se modifican y el valor en s/l se pone como 1.34114 para el par eurcad (como debería ser) y para todas las posiciones: gbpjpy-1.341,audjpy-1.341,euraud-1.34106, excepto eurnzd -0. A pesar de que las otras 4 posiciones son perdedoras y no deben modificarse

¿No especificó los valores de TP (sólo estableció el SL para todas las posiciones)?

¿Se han realizado cambios en las posiciones no rentables sin errores (paradas desactivadas, etc.)? ¿Hay registros en el registro de la terminal?

¿Importa la dirección?

Estoy intentando hacerlo de nuevo, pero de momento sin éxito.

Por favor, dígame su número de cuenta y a qué servidor se ha conectado.

 
alexvd:

¿No especificó los valores de TP (sólo estableció el SL para todas las posiciones)?

¿Se han realizado cambios en las posiciones no rentables sin errores (paradas desactivadas, etc.)? ¿Hay registros en el registro de la terminal?

¿Importa la dirección?

Estoy intentando hacerlo de nuevo, pero de momento sin éxito.

Por favor, dígame su número de cuenta y a qué servidor se ha conectado.

Especificado sólo para eurnzd,

Se hicieron cambios con errores - los señalé,

eurnzd -vender otros comprar,

MetaQuotes-Demo 59125 sobre las 2:50(hora del servidor)

 

Por favor, aconseje cómo escribir esta construcción en mql5

Close[0]
 
maryan.dirtyn:

Por favor, aconseje cómo escribir esta construcción en mql5

¿Qué tal los corchetes "(" en lugar de "["?

double Close(int ps)
{
double ren[1]={EMPTY_VALUE};
CopyClose(Symbol(),PERIOD_CURRENT,ps,1,ren); 
return(ren[0]); 
}
 
gumgum:
Gracias. Y si puedes hacer lo mismo con el Tiempo[0]
Razón de la queja: