Errores, fallos, preguntas - página 65

 
Renat:
Sí, no hay actas anteriores a 1999 en el servidor de demostración. De 1993 a 1999 hay bases de minutos que sustituyen a los días.

¿qué sentido tiene dar ese historial? y explicarlo a cada nuevo usuario?

Solución absolutamente normal, aparecimos en el 2000 y damos la historia a partir de este año... aunque con tus capacidades a lo largo de tantos años ya no puedes aprender a "dibujar" la historia y escribiste al foro y a servicedex, silencio ....

Urain

Especialmente para ti, mira esto ... https://www.mql5.com/ru/forum/179/page6/#comment_10655 y hay más bloopers en la historia ...

A los desarrolladores probablemente les importe un bledo, pero tú y yo tenemos que trabajar con él, descifrar qué es y cómo entenderlo...

 
sergey1294:
Por qué no, methaquotes tiene alrededor de 50 de los más populares entre ellos, otros corredores no saben. y ¿cuántos necesita?
No estaría de más tener las cotizaciones de los principales índices estadounidenses y europeos, además del índice del dólar...
 
rim-9000:
No estaría de más tener las cotizaciones de los principales índices estadounidenses y europeos, además del índice del dólar...
Puede preguntar a su empresa de corretaje si desea añadir esta herramienta, así que pregunte a la empresa de corretaje con la que va a trabajar.
 
Interesting:

Desarrolladores, sobre mi cuenta - ¿Puedo aumentar elapalancamiento de mi cuenta demo de 100 a 500?

Realmente necesito tener dos cuentas, una con Apalancamiento = 100, la otra con Apalancamiento = 500.


La pregunta sigue en el aire. ¿Puedo hacerlo o qué, y dónde dirigirme si es que hay algo?
 

¿Por qué el apalancamiento en el Probador no puede ser un parámetro configurable (como mucho) - es realmente necesario abrir una nueva cuenta por el apalancamiento?

 
Erm955:

¿Por qué el apalancamiento en el Probador no puede ser un parámetro configurable (como mucho) - es realmente necesario abrir una nueva cuenta por el apalancamiento?

Recoge automáticamente los parámetros de la cuenta comercial...
 

Bueno, eso es comprensible para una cuenta demo, pero ¿por qué hicieron eso para un probador? Por ejemplo, si quisiera trabajar con Alpari más adelante, ya podría probar adecuadamente los parámetros de las cuentas de Alpari (500 de apalancamiento, 0,01 de lote).

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация о счете - Документация по MQL5
 
Erm955:

Bueno, eso es comprensible para una cuenta demo, pero ¿por qué hicieron eso para un probador? Por ejemplo, si quiero trabajar con Alpari, ahora ya podría probar correctamente los parámetros de las cuentas de Alpari (500 de apalancamiento, 0,01 de lote).

Los agentes (que no sólo pueden ser locales) se alimentan de los datos de una cuenta registrada en Alpari y eso es todo.

Seleccionar/añadir un servidor específico al crear una cuenta le permite conectar varios ATs a un terminal.

PS

Ahora, el principal inconveniente es que MQ en todo caso crea cuentas sólo en USD y con apalancamiento 100, y por ejemplo Alpari sólo con apalancamiento 500...

 
Erm955:

Bueno, eso es comprensible para una cuenta demo, pero ¿por qué hicieron eso para un probador? Por ejemplo, si quiero trabajar con Alpari más tarde, sería capaz de probar adecuadamente utilizando los parámetros de las cuentas de Alpari (500 de apalancamiento, 0,01 lote).

Una cuenta de operaciones tiene muchas características además del apalancamiento, por lo que utilizamos la configuración completa de la cuenta activa actual en lugar de mostrar una enorme tabla de parámetros.

Aunque se puede añadir el apalancamiento a la configuración.

 

Renat:

Sin embargo, se puede añadir el hombro a los ajustes.

Eso sería genial, por supuesto, si no es demasiado problema.
Razón de la queja: