Optimizar un EA y obtener el mejor de los optimizados. - página 12

 
George Merts:

Skype: faststyx

Tienes el terminal del corredor correcto - debería estar bien.

Para qué iba a necesitar skype, basta con crear una cuenta que todos puedan usar y debería estar en las instrucciones.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para qué voy a necesitar Skype: basta con crear una cuenta que todos puedan utilizar y que debería figurar en las instrucciones.

Lo haré si crees que es mejor. En cuanto a Skype, yo sólo dirigiría sus acciones.

Pero, más fácil:

1. Seleccione Menú - Archivo - Abrir una cuenta;

2. Seleccione el servidor Alpari-MT5-Demo (y el botón "Siguiente").

3. Seleccione Nueva cuenta de demostración (y haga clic en el botón "Siguiente").

4. Seleccione cualquier dato, es importante marcar la casilla "Usar cobertura" (y hacer clic en el botón "Siguiente")

Obtendrá una nueva cuenta de demostración, que podrá utilizar para la optimización.

 
George Merts:

Lo haré si crees que es lo mejor. En Skype, sólo dirigiría sus acciones.

Pero, más fácil:

1. Seleccione Menú - Archivo - Abrir una cuenta;

2. Seleccione el servidor Alpari-MT5-Demo (y el botón "Siguiente").

3. Seleccione Nueva cuenta de demostración (y haga clic en el botón "Siguiente").

4. Seleccione cualquier dato, es importante marcar "Usar cobertura" (y hacer clic en el botón "Siguiente")

Obtendrá una nueva cuenta de demostración en la que podrá realizar la optimización.

Eso es raro - escribí que abrí una cuenta, pero no puedo cambiar el apalancamiento - supuse que por el montaje de la terminal, ya que es de broker Otkrytie.


 
No puedo cambiar el apalancamiento en la configuración del optimizador... ¿o es un cableado?
 

No lo entiendo, me pasa exactamente lo mismo y el hombro está configurado normalmente.

Pero - ponlo en 1 a 1, en el probador lo pondremos en 1:100

Aquí está mi panel:



 
George Merts:

No lo entiendo, a mí me pasa exactamente lo mismo, y el hombro está bien puesto.

Pero - ponlo 1 a 1, en el probador lo pondremos 1:100

No se puede fijar.

 
Por cierto, configurado correctamente si no se tiene en cuenta el apalancamiento y por lo tanto el tamaño del depósito (el apalancamiento compensado por el tamaño del depósito)
 

Muy extraño. No tiene ningún sentido.

Todo parece correcto, pero el apalancamiento de 1:1 no está nada claro...

Sin embargo, si mi depósito inicial no es de 10 mil sino de un millón, puede que lo intente también con ese apalancamiento.

Creo que la optimización funcionará: ¡estás haciendo lo correcto, Alexey!

¿Cuánto tiempo lleva optimizando?

Estoy interesado.

P.D. Parece que ha funcionado.

Después del backtest, adelante - habrá una pestaña abajo - "Adelante" - cuando todo está sobre la lista haga clic en el botón derecho del ratón y elija "Exportar a XML" - necesito exactamente este archivo.

Es cierto que tomó el símbolo EURAUD - pero para este símbolo también, ChnFlatDTS - necesita ser optimizado.
 
George Merts:

Muy extraño. No tiene ningún sentido.

Todo parece correcto, pero el apalancamiento de 1:1 no está nada claro...

Sin embargo, si tomamos un depósito inicial de un millón en lugar de 10 mil, podemos probarlo también con ese apalancamiento.

Creo que la optimización funcionará - ¡estás haciendo todo bien Alexey!

Anota el resultado, ¿está optimizado?

Estoy interesado.

P.D. Parece que ha funcionado.

Después de la prueba retrospectiva, vaya hacia adelante - hay una pestaña en la parte inferior - "Adelante" - por lo que, cuando todo está en esa lista tiene que hacer clic derecho y seleccionar "Exportar a XML" - Necesito exactamente ese archivo.

Y la fecha de avance no es confusa - lo hice siguiendo las instrucciones, pero no entiendo cómo vamos a llegar al futuro...

 
Aleksey Vyazmikin:

Y la fecha de avance no es confusa - hizo lo que se le indicó, pero no vio cómo llegar al futuro...

¡¡Eh!! Muy confuso.

Cinco meses adelante, ¡anúlalo!

Tiene que ser en 2017.

Ahora escribiré con más detalle en las instrucciones. Porque aparentemente los demás también pueden cometer errores. Inserta "la fecha de hoy del año pasado menos siete meses".
Razón de la queja: