Errores, fallos, preguntas - página 25

 
joo:

Donde en la ayuda dice: "El tamaño del balance en cada ejecución de optimización es 100 veces mayor de lo que realmente es". Pero no le prestes atención, es sólo un fallo inofensivo"?

La ayuda no dice nada de un "fallo", estoy de acuerdo, y no puede. En la ayuda se expone en un lenguaje matemático seco:

Saldo + Disposición mínima

Como se puede ver en su post anterior, usted está satisfecho con los resultados de la optimización con el parámetro "Balance Max". Las conclusiones sobre los posibles resultados del trabajo Balance a la detracción mínima es cosa de todos. Aunque... La reducción es del 4-5%. En consecuencia, el segundo multiplicador en el producto del Saldo sobre la detracción mínima es justo el 95%.

 

Debería haber escrito: "La columna "Resultado" muestra el valor totaldel "Criterio de optimización", que se calcula como....". - Este no es el Balance.

Esta información está dispersa en diferentes lugares de la ayuda y la relación entre ellos no es evidente.


 
joo:

Debería haber escrito: "La columna 'Resultado' muestra el valor total del 'Criterio de Optimización', que se calcula como....". - Esto no es la Balanza.

Esta información está dispersa en distintos lugares de la ayuda y la relación entre ellos no es evidente.

Por lo tanto, la cuestión original puede considerarse resuelta.

En cuanto al contenido de la Ayuda (Guía del usuario), es mi opinión (y aparentemente también la de los autores de la Guía) que esta parte de la información (con la posibilidad de hacer clic en los enlaces) es accesible y lógica. Usted mismo ha destacado esta lógica.

Aprovecho para pedir disculpas por mi falta de atención en la lectura del claro enlace (sobre el escaneo) señalado poralexey_petrov(https://www.mql5.com/ru/forum/1111/page22/#comment_9188).

 
Yedelkin:

..............

En cuanto al contenido de la Ayuda (Manual del usuario), en mi opinión (y al parecer también en la de los autores del Manual), esta parte de la información (teniendo en cuenta la posibilidad de seguir los enlaces) es clara y lógica. Tú mismo has destacado esta lógica.

.............

Haga clic en el enlace (resaltado en azul), ¿a dónde va? En absoluto hasta donde dice cuál es el"Criterio de Optimización".

Tendría más sentido nombrar la columna "Criterio de optimización" en lugar de "Resultado" (cualquier resultado que un usuario espera obtener), entonces sería más comprensible, y habría que hacer menos saltos a los enlaces en la ayuda.

 
joo:

Haga clic en el enlace (resaltado en azul), ¿a dónde va? No donde dice cuál es el "criterio de optimización".

Estoy de acuerdo en ese punto. Hay que corregir la dirección del enlace. Puede escribir a Service Desk. Yo mismo leo toda la sección "Probador" de una vez, así que casi nunca utilizo los enlaces.

joo:

Sería más lógico nombrar la columna "Criterio de optimización" en lugar de "Resultado" (cualquiera que sea el resultado que el usuario espera obtener), entonces sería más comprensible, y habría que hacer menos enlaces en la ayuda.

El usuario siempre espera obtener un resultado con los parámetros que ha seleccionado personalmente en la pestaña "Configuración". En particular, si el usuario ha seleccionado personalmente un criterio de optimización como "Balance + Min Drawdown", entonces difícilmente puede esperar que el probador muestre los resultados del procesamiento de otro parámetro (por ejemplo, "Balance Max"). Si selecciona criterios de optimización al azar y espera que el probador muestre los resultados de "Balance Max", entonces no es un problema del probador (o del Manual de Usuario).

El cambio de nombre formal de la columna "Resultado" por "Criterio de optimización" es ilógico, ya que esta columna no refleja los nombres de los criterios de optimización, sino losresultados numéricos de las pruebas según los parámetros seleccionados por el usuario. En este caso, el nombre de un criterio de optimización seleccionado por el usuario puede verse siempre en la pestaña "Configuración".

El número de clics en los enlaces de la Ayuda (Guía del usuario) es irrelevante para esta cuestión.

 
Yedelkin:

En este punto estoy de acuerdo. Hay que corregir la dirección del enlace. Puede escribir a Service Desk. Yo mismo leo la sección "Probador" en su totalidad, por lo que apenas uso los enlaces.

El usuario siempre espera obtener el resultado de trabajar con los parámetros que ha seleccionado personalmente en la pestaña "Configuración". En particular, si el usuario ha seleccionado personalmente un criterio de optimización como "Balance + Min Drawdown", entonces difícilmente puede esperar que el probador muestre los resultados del procesamiento de otro parámetro (por ejemplo, "Balance Max"). Si selecciona criterios de optimización al azar y espera que el probador muestre los resultados del procesamiento de "Balance Max", entonces no es un problema del probador (o del Manual de Usuario).

El cambio de nombre formal de la columna "Resultado" por "Criterio de optimización" es ilógico, ya que esta columna no refleja los nombres de los criterios de optimización, sino losresultados numéricos de las pruebas según los parámetros seleccionados por el usuario. En este caso, el nombre de un criterio de optimización seleccionado por el usuario puede verse siempre en la pestaña "Configuración".

El número de clics en los enlaces de la Ayuda (Guía del usuario) es irrelevante para esta cuestión.

¿Eres un administrador o algo así? Si no es así, ¿por qué intentas decidir lo que es lógico y correcto y lo que es ilógico e incorrecto? Una vez más, el informe de error estaba dirigido a los desarrolladores y a la administración, no a ti personalmente. Si existe la posibilidad de una mala interpretación de los nombres de estos o aquellos elementos de la interfaz por parte del usuario (yo soy un ejemplo), los desarrolladores deberían pensar en cómo hacer que la comprensión fuera inequívoca y que estas cuestiones fueran menores (esto no es un reproche a los desarrolladores de la plataforma, sino un buen consejo).
 
joo:
... ¿por qué intentas decidir lo que es lógico y correcto y lo que es ilógico e incorrecto?

No estoy "tratando de decidir", lo sé :)

No soy un administrador. Espera una respuesta oficial, si sigues convencido de tu derecho y de la presencia de glitches-bugs, y si la tranquila discusión en el foro te irrita.

En las disputas y el "cambio a la personalidad" no está involucrado, por lo que la ausencia de preguntas-respuestas constructivas sobre este tema significa el final de la discusión. Buena suerte en la resolución de sus preguntas.

 

Hola, estoy investigando los métodos de cálculo de márgenes y he encontrado una serie de posibles discrepancias en la ayuda :

1.para Forex - no hay precio;

2.para los futuros - no hayMarketPrice;

Tengo una duda sobre si he interpretado correctamente los siguientes términos de la ecuación:

double MarketPrice=SymbolInfoDouble(símbolo,SYMBOL_LAST);

double Porcentaje=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL);

double InitialMargin=SymbolInfoDouble(símbolo,SYMBOL_MARGIN_INITIAL);

 
Estos datos se pueden obtener de las propiedades en la sección de información del instrumento:
1.para forex
double Ask=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_ASK);  
double Bid=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_BID);  
2. Para los instrumentos bursátiles
double Price=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_LAST);        

3. Tamaño de la palanca (no el interés)

double leverage=AccountInfoDouble(ACCOUNT_MARGIN_LEVEL);     
4. Margen inicial
double InitialMargin=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_MARGIN_INITIAL);
Para insertar el código, utilice el editor.
 
A los desarrolladores - Me lo perdí, ¿se ha cumplido mi petición #15802 o está por llegar?
Razón de la queja: