Dodge es la cabeza ( o "dame un punto de referencia..."). - página 9

 

¿Y dónde está el propio tópico? Sé que lee todas las declaraciones de este hilo, pero por alguna razón ha estado callado desde la página 6...

Sobre el tema, he aquí una idea... Dibujar un doji virtual en algún TF, (es decir, cuando el precio justo, vuelve a sus valores originales) y analizar su curso más ...

¿quizás conseguir un porcentaje superior al 50? En cualquier caso, es interesante... ni siquiera es un experto sino un guión... ¿Quién lo hará? Yo sólo podré hacerlo después de Semana Santa (((

 
Le ruego que me disculpe. Trabajando duro. Efectivamente, leyendo el hilo, por supuesto. El objetivo principal de la rama es fomentar la exploración y la reflexión. Estoy elaborando "mi" dirección, pero ya veo al menos dos direcciones más en las que se pueden hacer esfuerzos, y en las que la base es la definición de la esquiva como punto de apoyo. En cuanto al último post en concreto, diré que "50/50" "en la misma TF" no es mi dirección, y la dirección es poco prometedora, en mi opinión. Pero, personalmente, me impresiona la frase ... simplemente no sabía que era imposible, así que siguió adelante y lo hizo... ( algo de Strike Force en alguna parte ).
 
DDFedor:
Le ruego que me disculpe. Trabajando duro. Efectivamente, leyendo el hilo, por supuesto. El objetivo principal del hilo es fomentar la búsqueda y la reflexión.
Buscando, reflexionando... El tema es realmente interesante, ni siquiera desde el punto de vista de la representación gráfica, sino simplemente del análisis de la psicología de la multitud. Ningún indicador puede predecir el precio, pero la psicología...
 
Por cierto, traté de motivar... https://www.mql5.com/ru/forum/132458/page2 pero hasta el final, no entendí lo que quería...
 

Para aquellos que aún no han decidido la dirección que tomará su trabajo, intentaré darles una pista... La pista es sólo una imagen, porque el sistema "aún no está cerrado"... Lo interesante es que es un instituto de investigación... un grupo de desarrolladores... 8 años de trabajo...

Si no fuera por todos estos factores, habría pensado que me habían robado el sistema... (es una broma...) Esto demuestra que "la lógica y el sentido común"(c)(Joo) pueden hacer que personas diferentes se muevan en la misma dirección.