Errores, fallos, preguntas - página 19

 
Yedelkin:

Creo entender la función en cuestión: determinar la cantidad de fondos libres que quedarán si se abre una posición. Echa un vistazo a las siguientes secciones del manual del MQL5:

- CAccountInfo;

- FreeMarginCheck.

Gracias por el consejo, aún no me he hecho con la biblioteca estándar, pero parece que es esencial.
 
sergey1294:
Gracias por el consejo, aún no he descubierto la biblioteca estándar, supongo que no puedo prescindir de ella.

¿Por qué no? Es muy posible...


Por cierto, una pregunta a los desarrolladores - ¿Sólo es necesario calcular el margen para Forex (o hay otro campo de trabajo allí)?


Estoy pensando en ello en particular:

double CAccountInfo::MarginCheck(const string symbol,
ENUM_ORDER_TYPE trade_operation,double volume) const
{
   double margin       =0.0;
   double contract_size=SymbolInfoDouble(symbol,SYMBOL_TRADE_CONTRACT_SIZE);
   long   leverage     =Leverage();
   string work;
   double price;
//---
   switch(SymbolInfoInteger(symbol,SYMBOL_TRADE_CALC_MODE))
     {
      case SYMBOL_CALC_MODE_FOREX:
         work=SymbolInfoString(symbol,SYMBOL_CURRENCY_MARGIN);
         if(work==Currency()) price=1.0;
         else                 price=SymbolInfoDouble(work+Currency(),SYMBOL_BID);
         margin=price*volume*contract_size/leverage;
         break;
      case SYMBOL_CALC_MODE_CFD:
         break;
      case SYMBOL_CALC_MODE_FUTURES:
         break;
      case SYMBOL_CALC_MODE_CFDINDEX:
         break;
      case SYMBOL_CALC_MODE_CFDLEVERAGE:
         break;
     }
//---
   return(margin);
}
 

Además la lógica de esta función no me queda muy clara (o más bien está clara, no está claro por qué se implementa así)...

double CAccountInfo::FreeMarginCheck(const string symbol,
ENUM_POSITION_TYPE trade_operation,double volume) const
{
return(FreeMargin()-MarginCheck(symbol,trade_operation,volume));
}

PS

Por lo que tengo entendido estas dos funciones no están del todo terminadas, al menos no reflejan la realidad necesaria en los cálculos...

 
Interesting:

Por cierto, una pregunta a los desarrolladores - ¿Sólo es necesario calcular el margen para Forex (o hay otro campo para trabajar)?

De la respuesta de los desarrolladores en marzo se desprende que se trata de un fenómeno temporal (es decir, "todavía hay trabajo por hacer") : https://www.mql5.com/ru/forum/11/page14/#comment_3346
 
Yedelkin:
Por la respuesta de los desarrolladores de marzo, parece que se trata de un fenómeno temporal (es decir, "todavía hay un campo en el que trabajar") : https://www.mql5.com/ru/forum/11/page14/#comment_3346

Ya veo, el "campo sin cultivar" sigue...

¿Tiene alguien (incluidos los desarrolladores) un algoritmo de cálculo adecuado?

 
Prival:
No sé, sólo me he descargado el terminal de ti, no he utilizado ningún otro. Ahora han aparecido los datos, pero también faltaban esta mañana (debían de faltar toda la noche). Puedo enviarte los archivos para que los analices, sólo dime qué y dónde.

Sí. Hubo un problema en el servidor.

El problema se ha resuelto.

 
alexvd:

Sí. Hubo un problema en el servidor.

El problema se ha resuelto.

No sé qué hiciste y cómo se solucionó, pero ahora no puedes hacerlo, no hay datos para 30.


en la imagen se ve que ayer operé, es decir, ayer tenía los datos (cotizaciones) y ahora alguien me los ha robado... fue a buscar a un vecino y le dio una paliza :-) con la calidad de las cotizaciones entregadas, la creación de ATC está fuera de lugar... qué genio necesitaba para calcular y programar todo correctamente... refrescar no ayuda

 
Prival:

No sé qué has decidido TÚ, pero ahora no puedes hacerlo, no hay datos para 30.


La figura muestra que operé ayer, las operaciones están trazadas en el gráfico, es decir, tenía los datos (cotizaciones) ayer, y ahora alguien me los ha robado... fui a buscar a mi vecino y le di una paliza :-) con esta calidad de entrega de cotizaciones, crear un ATC está fuera de lugar... qué clase de genio hay que ser para calcular y programar todo correctamente... refrescar no ayuda


¿A qué servidor de acceso está conectado actualmente?
 
alexvd:
¿A qué servidor de acceso está conectado actualmente?

Punto 2

cuenta 92879 todo el tiempo en ella y no han cambiado.

 
Prival:

Punto 2

cuenta 92879 todo el tiempo en ella y no la he cambiado.

Cambia hasta el punto 3 o 4.
Razón de la queja: