Deseos para MT5 - página 90

 

Hola a todos. Este gráfico es de MT4 y MT5.

¿Por qué no puedo utilizar en MT5 lo mismo que en MT4?

Para el RSI no hay acceso a los datos del primer indicador para el gráfico de precios, ¿o sí?

Por favor, quién sabe, comparte.

Archivos adjuntos:
mt4.jpg  81 kb
mt5.jpg  72 kb
 

Tal vez este tema ya esté cubierto. Me gustaría ver en el futuro una cuadrícula de tiempo según los intervalos de tiempo, como en algunas otras plataformas.

Las líneas verticales de la imagen deberían mostrar la transición mensual. De momento, las fechas no coinciden.

 

Los promotores:

En general, es estupendo que las órdenes pendientes, el Stop Loss y el Take Profit puedan modificarse mediante las herramientas internas del terminal. También es genial que a partir de una determinada construcción se pueda desactivar el movimiento de estos niveles de comercio porque dificultaban la cooperación con los paneles de comercio personalizados. Sin embargo, si necesitamos la posibilidad de desactivar el movimiento de los niveles y la interacción con los paneles personalizados, nos encontramos con el mismo problema. Esto significa que cuando hay órdenes pendientes, Stop Loss y Take Profit en un gráfico, aunque un panel se pueda mover y no ocupe mucho espacio, a menudo nos enfrentamos a una situación en la que un clic en una orden activa la ventana estándar de modificación de órdenes. Esto es un inconveniente muy grande y es probable que irrite a los usuarios, ya que estas situaciones se producen en el momento más inoportuno durante la negociación.

Sugerencia. Si existe esta posibilidad, por favor, haga que la prioridad de los pedidos sea mínima en comparación con otros objetos si los pedidos están detrás de los objetos.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
tol64:

Los promotores:

Sugerencia. Si es posible, haga que la prioridad de los pedidos sea mínima en comparación con otros objetos, si los pedidos están detrás de los objetos.

hay una casilla de verificación en la configuración - desactivar el arrastre.

 
sergeev:

hay una marca en la configuración - desactiva el arrastre.

Sí, lo sé. La cuestión es diferente. Más adelante...
 

Cambiar el nombre de XAUUSD y XAGUSD a ORO y PLATA para que sean compatibles con otros CC.

 
pusheax:

Cambiar el nombre de XAUUSD y XAGUSD a ORO y PLATA para que sean compatibles con otros CC.

Haga sus propias listas de auto-reemplazo. Los nombres de los instrumentos de negociación no tienen nada que ver con la MT.
 
joo:
Haga sus propias listas de auto-reemplazo.

Puedes decirme dónde están las "listas de auto-reemplazo", porque tengo que reescribir el experto cada vez.

Una búsqueda en el foro de "listas de sustitución automática" muestra que no se ha encontrado nada.

 
pusheax:

Puedes decirme dónde están las "listas de auto-reemplazo", porque tengo que reescribir el experto cada vez.

Una búsqueda en el foro de "listas de sustitución automática" no da ninguna indicación de que se haya encontrado nada.

Haciendo algo así:

void OnStart()

{

string Symbol=Symb("XAUUSD");

}

string Symb(string symbol)

{

if(symbol=="XAUUSD")

return("GOLD");

if(symbol=="XAGUSD")

return("SILVER");

}

es el ejemplo más sencillo, pero espero que sea comprensible.

 
joo:

Haciendo algo así:

es el ejemplo más sencillo, pero esperamos que sea comprensible.

Gracias.

Razón de la queja: