Lista de informes de errores - página 4

 
Slawa

Lo siento, tenía los 2 parámetros al revés. Debería ser:

iMA(Symbol(), PERIOD_D1, 20, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0)
Y
iMA(Symbol(), PERIOD_H1, 20, 0, MODE_SMA, PRICE_CLOSE, 0)

Me da el mismo valor.


Saludos
Chris
 
Oh, ya veo.
este error fue corregido en la versión 134
 
Hola Slava.

1. He recibido la actualización y todo funciona. Gracias. Sin embargo, me pareció que usted necesita tener los datos reales
historia del marco de tiempo que usted necesita. ¿Es eso correcto?

2. ¿Cómo encuentro el último máximo antes de que el MACD cruzara hacia arriba? Si el MACD cruzó la señal MACD hace 10 barras, ¿cómo
obtengo el máximo o el mínimo más alto desde el cruce de hace 10 barras? Puedo hacer un bucle a través de las barras para encontrar dónde cruzó el MACD
, pero eso es muy lento. Cada vez que se llama a la función iMACD(), ésta tarda en ejecutarse.

¿Qué tal si añades atributos o metadatos a los indicadores? O funciones.
Por ejemplo, int BarsSinceCrossed(cadena indicador, int desplazamiento) en el caso anterior devolvería 10.

Puedo programarlo, pero si es una propiedad o metadato, es mucho más rápido el acceso.

Saludos

Chris
 
Hola,
¿Qué pasa con los gráficos?????
El precio de cierre y de apertura debe ser el mismo.
¡Por favor, verifique!
Cómo puede trabajar Expert en base a este gráfico????
Gracias
Vlad
 
El problema con el servicio DDE no se ha solucionado todavía, sigue provocando que el programa deje de responder;

también hay este mensaje de error que aparece cada segundo en la lista del diario (HTTP Proxy:HTTP/1.0 403 Forbidden(213.178.224.225:8080)), creo que es mejor comprobar primero la avaliablidad del servicio y luego dejar de intentarlo si no es válido.

gracias,
 

La alineación en OBJ_EDIT no funciona en el probador de estrategias (Metatrader 5), la alineación es siempre a la izquierda.

Ejemplo: ObjectSetInteger(0, "myobject",OBJPROP_ALIGN,ALIGN_RIGHT);

 
Rainer Albrecht:

Alinear en OBJ_EDITno funcionaen el probador de la estrategia (Metatrader 5), alinear siempre es la izquierda.

Ejemplo: ObjectSetInteger(0, "myobject",OBJPROP_ALIGN,ALIGN_RIGHT);

Tengo este mismo problema, ¿no se ha solucionado?

Razón de la queja: