Deseos para MT5 - página 88

 

Duplicado del hilo "Preguntas de un Dummie". Por favor, acepte esto como una sugerencia:

Me gustaría poder guardar estos recursos en el disco utilizando sólo las herramientas MQL5, el propio programa que contiene los recursos.

Por ejemplo, un Asesor Experto genera un informe en el que es necesario insertar imágenes que hagan más legible el documento. Por supuesto, se puede generar un enlace a estos archivos, pero el problema se produce cuando hay un proceso entre el cliente y el programador. Esto significa que tendrá que pensar todo el tiempo en transferir los archivos necesarios en caso de cualquier cambio. El problema será aún mayor cuando el producto se exponga en el Mercado y se le acerquen muchos clientes. :)

MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
 

(Y estaría bien que en el diálogo para establecer parámetros externos se pudieran establecer secciones con sus propios títulos (no editables por el usuario).

Ahora tenemos que establecer tal pseudo título de la sección como cadena de entrada s1 = "--- Título del título ---";

 
Dima_S:

(Y estaría bien que el cuadro de diálogo para configurar los parámetros externos tuviera secciones con sus propios títulos (no editables por el usuario).

Y ahora tenemos que establecer el título de dicha pseudo sección como cadena de entrada s1 = "--- Título título ---";

¡Oh, por el amor de Dios! )) El menú de parámetros externos necesita un poco más de trabajo.

Por ejemplo, según el elemento seleccionado en la lista emergente, los parámetros correspondientes en el bloque de abajo. Sería muy conveniente.

Por cierto, esto es un deseo)).

 
Colegas, no olviden hacer sus solicitudes en el Service Desk. De lo contrario, los deseos seguirán siendo sólo deseos.
 
joo:
Colegas, no olviden hacer sus peticiones en el Service Desk. De lo contrario, sus deseos se quedarán en deseos.

He duplicado algunas de mis sugerencias de este hilo en el Service Desk. ¿Los desarrolladores me hacen saber de alguna manera que si la sugerencia es interesante, es aceptada? O, si no es interesante, también me gustaría conocerla para pensar qué hacer con ella después. ))
 
tol64:
He duplicado algunas de mis sugerencias de este hilo a Service Desk. ¿Los desarrolladores te hacen saber de alguna manera que si una sugerencia es interesante, es aceptada? O, si no es interesante, también me gustaría saberlo, para poder pensar qué hacer con él después. ))
Si están interesados, responden y la solicitud queda abierta (o queda abierta pero sin respuesta). Si no les interesa, responden y cierran la solicitud.
 
joo:
Si están interesados, responden y la solicitud queda abierta(o se cuelga abierta pero sin respuesta). Y si no les interesa, contestan y cierran la solicitud.

Otro deseo, entonces:

Por favor, no hagas lo que está resaltado en rojo. )))

 
tol64:

Otro deseo, entonces:

Por favor, no hagas lo que está resaltado en rojo. )))

Si la solicitud se tramita, aparece un puesto en blanco con el nombre del curador de la solicitud.

Esto es efectivamente un indicador de que la solicitud está siendo procesada.

 

Me gustaría plantear una pregunta: IMHO mql tiene una organización muy fea de almacenamiento de datos. Mi principio para facilitar mi trabajo escrear objetos gráficos (que deben tener sus propias variables), y el Asesor Experto los recorre y realiza las acciones necesarias dependiendo del tipo de objeto (Fibo - rebote, TL - ruptura de tendencia, etc.). No sería razonable recalcular cada tic, por lo que necesitamos variables para guardar los parámetros en cada pasada. Ahora estoy metiendo todos los parámetros en la descripción, pero ya estoy cerca del límite.

EXIT: idealmente, el principio es el mismo que en IMR (hay una clase base, y el usuario añade lo que quiere (variables)). A continuación se muestra una captura de pantalla con un ejemplo de la descripción de mi objeto gráfico

Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
Документация по MQL5: Графические объекты / ObjectCreate
  • www.mql5.com
Графические объекты / ObjectCreate - Документация по MQL5
Archivos adjuntos:
jkselz010m.png  227 kb
 
papaklass:

En este momento tenemos una función:

Me gustaría añadir la posibilidad de llenar el array no sólo por índice, sino también por tiempo.

Esto será útil cuando se trabaje con series temporales. Las búsquedas en los bares no siempre son adecuadas, ya que hay agujeros en el historial.

Algo así:

Quizás te ayudaría copiar a un array por tiempo(CopyRates, tercera opción) y luego buscar por lo que se copia en el array
Razón de la queja: