[¡Archivo! - página 275

 

¿Alguien más ha enviado un correo electrónico de este tipo (traducción de Google)?

Presentación de systemBBS.
El sistema multidivisa funciona con los 8 principales pares de divisas.
El sistemaBBS es un sistema completo para el comercio semiautomático y automatizado,
Que incluye Expert Advisor 6 Multi Currency Expert Advisor + manual.
Ir al mercado 2-3 veces al día - beneficio medio de 100 pips.
Recomendado para el comercio de TF 4H, pero se puede ajustar para usted y otros TFs (1H, como la práctica - tiene derecho a existir)
Puedes convertirte en propietario del sistema.
Escribe...
¡Más solicitudes en el archivo!
Alpari NZ Limited
Se adjunta informe y expediente

 
yosuf:

¿Alguien más ha enviado un correo electrónico de este tipo (traducción de Google)?

Presentación de systemBBS.
El sistema multidivisa funciona con los 8 principales pares de divisas.
El sistemaBBS es un sistema completo para el comercio semiautomático y automatizado,
Que incluye Expert Advisor 6 Multi Currency Expert Advisor + manual.
Ir al mercado 2-3 veces al día - beneficio medio de 100 pips.
Recomendado para el comercio de TF 4H, pero se puede ajustar para usted y otros TFs (1H, como la práctica - tiene derecho a existir)
Puedes convertirte en propietario del sistema.
Escribe...
¡Más solicitudes en el archivo!
Alpari NZ Limited
Se adjunta informe y expediente


Esta es una rara fortuna, he oído que el número de copias es limitado. ¿A cuánto se venden?
 
Mischek:

Es una rara fortuna, he oído que el número de copias es limitado. ¿A cuánto se venden?
Escribí que el archivo se adjunta Si se desdobla, resulta que hay 17 archivos en el zip), pero no lo he descargado ni mirado, pensé en consultarlo primero.
 

Esto vino para mí:

Estimado ...,

Soy el abogado Lawson Nnacheta, consejero personal hasta finales de Eng. P. A. ..,

un contratista de una de las principales empresas de servicios petroleros aquí en Togo.
El 21 de abril de 2003 mi cliente y su familia se vieron involucrados en un accidente de coche juntos camino de Kara-Sokode expresando entonces regresaba de un festival cultural en una ciudad cercana y todos los pasajeros del vehículo, lamentablemente perdieron la vida.

Necesito su ayuda para repatriar el fondo valorado en $9,600,000 (Nueve millones seiscientos mil dólares) lo que queda detrás de mi difunto cliente hasta que sea confiscado por el banco donde esta enorme cantidad de depósito.
Crear un correo electrónico a cualquiera de esta arriba para obtener más explicaciones sobre este acuerdo

www.yahoo.com o 2.www.hotmail.com o 3.www.gmail.com

Por favor, responda a mi dirección de correo electrónico personal más abajo:

barr.lawsonnnacheta @gmail.com

Con perfecto respeto
barr.lawson Nnacheta.

 

Tengo que responder, -

"...todo lo que pidas se hará - pero primero envía un par de cientos de libras a una billetera electrónica para confirmar la seriedad de tus peticiones..., con todo respeto y por favor no te demores con la transferencia..."

 
yosuf:
Escribí que el archivo se adjunta Si revelas, resulta que hay 17 archivos en el zip), pero no lo he descargado ni mirado, así que pensé en consultarlo primero.
¿Cree que nuestras cartas son similares entre sí?
 
Mischek:

Es una rara fortuna, he oído que el número de copias es limitado.


Oh, por el amor de Dios...

Fui un tonto al tirarlo a la basura.

-

También tengo esto:

Estimado Semyon, le agradezco mucho su carta con información muy importante para mí.

Envié 20 mil dólares con un chofer.

Abrazos.
Atentamente.

No entiendo por qué soy Semyon.
 
PapaYozh:

...no entiendo por qué soy Semyon.

Lo que me sorprende es la estrechez de miras, no me lo esperaba de ti. Consigue los 20.000 dólares del chófer lo antes posible, y luego podrás resolver los nombres en paz.
 
PapaYozh:


No entiendo por qué soy Semyon.


Lo siento, entonces devuelve los 20 mil dólares:)
 

>
Razón de la queja: