No me digas entonces que el AT no funciona - página 10

 
Farnsworth:
Sin embargo, no es bueno que te esfuerces. Probablemente el esfuerzo muscular aprieta algo dentro de tu cuerpo y te pones a escribir, a escribir mucho... ...reescribir todo lo que has aprendido en varios institutos.

))) Sabes, tienes razón. Seamos amigos, ¿sí? )))

Se hace más fácil joder...

 
Farnsworth:

Taki, puedes ver mejor si lo escribiste correctamente y no te distrajiste durante mucho tiempo.

Entonces, sí, o quieres decir que "el análisis dio lugar al análisis".

Bien por usted, es decir, ¿examina ahora todos los gráficos, incluida la temperatura, con un AT? ¿Y cuál es el nivel de apoyo/resistencia del Sol? ¿Solar? :о)

Si tan sólo se pudiera comerciar con ellos...

La AT funciona de forma increíble con ellos. Tanto las rupturas como los pullbacks y las cabezas y hombros.

 
Svinozavr:

))) Sabes, tienes razón. Seamos amigos, ¿sí? )))

Así será más fácil joder...

¿y qué hemos estado haciendo todo este tiempo? ¡Amistad! ))
 
paukas:

Si se pudieran intercambiar ...

La AT funciona de forma increíble con ellos. Y las rupturas y los retrocesos y las cabezas y los hombros.

Creo que... nada habría cambiado :o/

PD: cabezas, hombros - lo principal es la cola, ya sabes...

 
Farnsworth:

Creo que... nada habría cambiado :o/

PS: cabezas, hombros - es la cola lo que cuenta, ya sabes...


Y qué tendencias y canales. No me canso de verlos :)))

Aquí viene -10 arriba y está volando.

 

Me pregunto si se utiliza la división Reshetov.

 
Bicus:

Bueno, por supuesto que puedes ejecutar tus bots milagrosos tanto como quieras en cuentas de demostración de más de 100.000 libras.

Así que puedes seguir usando un tambor alrededor de tu cuello.

¿Cómo lo has determinado? ¿Por mi amplia experiencia como comerciante y comerciante en la vida?)

Tengo un probador para "perseguir a los bots", pero para mí es suficiente.

 

Y la cruz de Winchester es sugerente.

Dios... cuántos imbéciles...

 
Svinozavr:


Dios... cuántos imbéciles...


Sí. Este hilo es lo más desordenado que puede haber.
 

¿Es posible establecer yo mismo los límites de los intervalos de tiempo de las pruebas y la optimización? ¿He entendido bien que los resultados de la optimización de los parámetros están en el archivo tester\golddust?

¿Puedo sustituir un asesor experto interno por uno propio bajo el título de experto interno y cómo hacerlo correctamente? Gracias.

Razón de la queja: