Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 24

 

Hay una sutil sustitución de conceptos aquí. Digamos que los pensamientos no son nuestros en absoluto. Pero una persona sigue siendo una persona. Yo soy yo, y tú eres tú, yo no soy tú, tú no eres yo.

Algunos pensamientos están más cerca de su personalidad, otros están más lejos. La imposición de pensamientos es posible, pero no hay un reemplazo igual, el nivel de conciencia se reduce, o la perspectiva de su desarrollo se obstaculiza. Al final, el éxito y la felicidad, e incluso la salud, se ven afectados.

Aquí uno puede encontrar oponentes con conocimiento de alguna filosofía hindú, que el Atman personal, es al mismo tiempo el Atman Universal, ya sea el Atman personificado o impersonal. Pero aún no han llegado a un consenso... Se puede especular sin parar. Y en el otro lado es simple: ¿soy bueno o no? Si pones a una persona en un entorno cultural diferente, sus pensamientos cambiarán, pero no obtendrá un gran impulso de la vida.

 
Dmitry Fedoseev:

Hay una sutil sustitución de conceptos aquí. Digamos que los pensamientos no son nuestros en absoluto. Pero una persona sigue siendo una persona. Yo soy yo, y tú eres tú, yo no soy tú, tú no eres yo.

Algunos pensamientos están más cerca de su personalidad, otros están más lejos. La imposición de pensamientos es posible, pero no hay un reemplazo igual, el nivel de conciencia se reduce, o la perspectiva de su desarrollo se obstaculiza. Al final, el éxito y la felicidad, e incluso la salud, se ven afectados.

Aquí uno puede encontrar oponentes con conocimiento de alguna filosofía hindú, que el Atman personal, es al mismo tiempo el Atman Universal, ya sea el Atman personificado o impersonal. Pero aún no han llegado a un consenso... Se puede argumentar infinitamente. Y en el otro lado es simple: ¿soy bueno o no? Si pones a una persona en otro entorno cultural, sus pensamientos cambiarán, pero no obtendrá un gran beneficio de la vida.

El asunto es que donde puedes controlar los pensamientos, puedes controlar las emociones, los sentimientos y todo lo demás. Así, la autoidentificación, los sentimientos de confort/malestar y cualquier otra cosa también es posible de simular sin que el objeto simulado experimente de alguna manera una interferencia externa. Al fin y al cabo, cuanto más se avanza, menos se controla el proceso. Por no hablar de que áreas enteras de la conciencia se han vuelto accesibles al escrutinio externo, y para los humanos no existen como verbales.

 
<br/ translate="no">

Algunos pensamientos están más cerca de su personalidad, otros están más lejos. La imposición de pensamientos es posible, pero no hay un reemplazo igual, el nivel de conciencia se reduce, o la perspectiva de su desarrollo se obstaculiza. Al final afecta al éxito y a la felicidad, e incluso a la salud.


No es una mala formulación)))

 
Artyom Trishkin:

Hay una categoría de personas cuyos cerebros están en una caja y son utilizados por otras personas. La otra categoría, en cambio, es capaz de pensar y tomar decisiones por sí misma.

Esto se encuentra en los límites de las gradaciones de la categoría. Y en medio hay muchas opciones diferentes)

 
Dmitry Fedoseev:

Ah, ojalá. Pero es posible conseguir que la gente piense que esos son sus pensamientos. Y justo en este momento, es muy difícil afirmar que mis pensamientos, son mis pensamientos.

Se llama "el arte de la gestión".
 
Valeriy Yastremskiy:

Está en los límites de las categorías de calificación. Y en medio hay muchas opciones diferentes)

Sí. Dados dos bordes sin gris
 
Artyom Trishkin:
Esto se llama "el arte de la gestión".

Si la supresión y la manipulación de las personas se considera gestión.

Sin embargo, la gestión también puede basarse en la coordinación de la acción de un colectivo de individuos que tienen objetivos comunes.

 
Dmitry Fedoseev:

Si la supresión y la manipulación de las personas se considera gestión.

Sin embargo, la gestión también puede basarse en la coordinación de la acción de un colectivo de individuos que tienen objetivos comunes.

Naturalmente, gestionar una multitud es diferente de gestionar un colectivo.
 
Artyom Trishkin:
Naturalmente, la gestión de una multitud es diferente de la gestión de un colectivo.

manipulación y supresión no es control)

 
Artyom Trishkin:
Naturalmente, la gestión de una multitud es diferente de la gestión de un colectivo.

No se trataba de encaramarse a los que venían.