Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 23

 
Sergey Chalyshev:

De hecho, la inteligencia artificial se ha inventado y utilizado ampliamente desde hace tiempo.

Veis la televisión y leéis internet, os dice cómo hacer las cosas y todos lo obedecéis.

Su inteligencia se ha vuelto artificial).

Hay una categoría de personas cuyo cerebro está en una caja y es utilizado por otras personas. La otra categoría es capaz de pensar y tomar decisiones por sí misma.

 
Lo que quiero decir es que no hay ninguna conspiración. Cada uno hace lo que le interesa. Algunos intentan hacer un asistente robótico, otros intentan replicar la naturaleza y explorar las posibilidades de crear inteligencia. Lo más importante es que no hay ninguna conspiración. Eso es lo que quería decir.
 
Vasiliy Vilkov:

De alguna manera, lo principal es que todo el mundo habla de él y es discutido por todos...

No creo que eso sea cierto... Lo más probable es que no le importe lo que se diga de él o si alguien habla de él. El hombre tiene dinero e intereses, simplemente no se niega a nada :).

 
Aleksei Stepanenko:
Lo que quiero decir es que no hay ninguna conspiración. Todo el mundo hace algo que le interesa. Algunos intentan fabricar un robot de ayuda, otros intentan replicar la naturaleza y explorar las posibilidades de crear inteligencia. Lo más importante es que no hay ninguna conspiración. Eso es lo que quería decir.

Seguramente, usted está suponiendo algún tipo de conspiración, como en las películas: en una habitación trasera con las ventanas tapadas con cortinas, a la luz de las velas, con un juramento, poniendo la mano sobre el corazón.

Y es sencillo, cuando unos que tienen más poder sobre otros no cuentan a los demás todos sus planes, ya es una conspiración. Pero tampoco es nada del otro mundo, todo el mundo lo hace, y los padres no cuentan a sus hijos todos sus planes, ni siquiera con respecto a esos mismos hijos.

 
Artyom Trishkin:

Hay una categoría de personas cuyos cerebros están en una caja y son utilizados por otras personas. La otra categoría es capaz de pensar y tomar decisiones por sí misma.

Ah, ojalá. Pero es posible gestionar de tal manera que la gente piense que son sus pensamientos. Y justo en este momento es muy difícil afirmar que mis pensamientos, son mis pensamientos.

 
Sergey Chalyshev:

De hecho, la inteligencia artificial se ha inventado y utilizado ampliamente desde hace tiempo.

Veis la televisión y leéis internet, os dice cómo hacer las cosas y todos lo obedecéis.

Su inteligencia se ha vuelto artificial )

Sí, y los generadores psicotrónicos han sido utilizados por los zares desde la Edad Media: festivales masivos, procesiones, manifestaciones, y especialmente monasterios apoyados por el zar.

 
Debe ser extremista. Después de leerlo, quémalo))
 
Dmitry Fedoseev:

Es tan sencillo como eso,

Eso es lo que estoy diciendo. Eso fue parte de mi conversación con Sergei.

 
Dmitry Fedoseev:

Ah, ojalá. Pero es posible conseguir que la gente piense que esos son sus pensamientos. Y justo en este momento, es muy difícil afirmar que mis pensamientos, son mis pensamientos.

Mira a Jacques Fresco... Dice que las personas simplemente no pueden tener sus propios pensamientos, es decir, nos pensamos a nosotros mismos, pero pensamos dentro de los límites de nuestra visión del mundo, que está formada por el entorno que nos rodea. Se deduce que los pensamientos no son nuestros, pero no hay razón para las conspiraciones...

Bueno, esto es solo la opinión de un hombre, puedes estar de acuerdo con ella o no:)

 
Maksim Neimerik:

Mira a Jacques Fresco... Dice que las personas simplemente no pueden tener sus propios pensamientos, es decir, que pensamos por nosotros mismos, pero pensamos dentro de los límites de nuestra visión del mundo, que está formada por el entorno que nos rodea. Se deduce que los pensamientos no son nuestros, pero no hay razón para las conspiraciones...

Pues como es simplemente la opinión del hombre, se puede estar de acuerdo con ella, y se puede no estarlo:).

Jacques Fresco ciertamente no tiene su propio pensamiento.