Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 53

 

El vídeo muestra cosas bastante sencillas, y aún no se ha expuesto nada sobrenatural.

  1. Construye la interfaz más sencilla según la descripción más sencilla.
  2. Construye una tabla en Excel con tres columnas según la regla indicada en la descripción o el ejemplo.

Hasta ahora, esto es todo lo que he visto. Aunque, están hablando de algo global... Si yo fuera ellos, mostraría resultados mucho más impresionantes.

¿Son modestos? ))


Un avance definitivo en la extracción automática de una regla a partir de un ejemplo una vez (cuando las fechas se introdujeron en la tabla en orden descendente y el sistema extrapoló esta regla para completar la tabla). Esto es realmente genial).

 
Реter Konow:

Los límites de la GPT-3 no están claros.

se pueden discutir las soluciones

 

Necesito que hagas si no multiniveles en tu programa, para un uso rápido, es decir, fácil acceso a los argumentos, y todo

todo esto debe ejecutarse en un bucle y simular la llegada de ticks, aunque sea desde un archivo cualquiera similar al trabajo

esto no sería una mala utilidad de pago.

 
No, estoy bromeando, haz un robot de comercio.
 
Uno de los vídeos hace una afirmación realmente fantástica, diciendo que GPT-3 puede traducir el complejo texto de los documentos legales a un lenguaje accesible para un niño de segundo grado. Aquí es donde tuve mis dudas... Es lo más increíble que puede hacer la web, pero casi nunca mostraron un ejemplo. Algo no está bien...

Sí y todos los demás ejemplos son de forma abreviada y fugaz. Es difícil entender algo. Tal vez sea un "truco").
 
Que alguien se conecte a su API y probaremos las capacidades de GPT-3 a través de ti. Por favor)))
 

Este vídeo explica mejor las características y limitaciones de GPT-3. (lo siento, no he podido encontrar el material en ruso).


 
Tengo la fuerte sensación de que en los próximos cinco años aparecerá una verdadera IA, y GPT-3 parecerá un enano comparado con ella.

Añadido:

Otra diferencia significativa será que no tendrá interfaz con ninguna aplicación o plataforma (excel, word, ...VS). Tendrá su propia interfaz donde podrá mostrar cualquier cosa, cualquier resultado. Así, se convertirá en una aplicación universal en sí misma. Eso es lo que pienso.

 

Otra demostración de las características del GPT-3. En mi opinión, lo más genial es la simplificación semántica del texto escrito, pero aún no está claro hasta que lo pruebe yo mismo. El resto de las características también son geniales, pero hasta ahora son simples en términos de tareas de IA. Sin embargo, algunas cosas son inexplicables, por ejemplo, las fórmulas matemáticas basadas en una breve descripción verbal, o las respuestas breves a diversas preguntas en lugar de notas a pie de página y referencias.





Hacía mucho tiempo que la tecnología no sorprendía tanto....)))) Esto es un verdadero avance.

 
La fiebre de la IA está empezando ahora. La gente creará más funciones para la GPT-3 hasta llegar a algún tipo de límite. Entonces, dará otro salto cualitativo y cambiará nuestro Mundo.
Razón de la queja: