Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 29

 
Vitaliy Maznev:

Derechos de autor. ¿Cómo lo afronta? ¿Cómo se puede pensar lo que alguien ya ha pensado muchas veces?

Creo que si el NS inteligente va a ir en la dirección de la exageración habitual en los descubrimientos - entonces estamos esperando 1000 potentados por día (potentados teóricos). Aunque todavía allí estaba hablando de acabado tecnológico, y toda esta investigación no es más que el camino hacia la meta. Y parece que el camino será más largo de lo que nuestros tataranietos vivirán para ver.


Aunque los descubrimientos de lo nuevo en su área (especialidad) con frecuencia más rápido que usted tiene tiempo para darse cuenta de la esencia de la apertura - es un acabado peculiar, y la transferencia de una bandera de la superioridad. Un ejemplo NS deduce nuevas teorías más rápido que un hombre puede entenderlos

 
Alexandr Andreev:

Creo que si los NS inteligentes van en la dirección de la exageración habitual en los descubrimientos - entonces estamos esperando 1000 potencias por día (potencias teóricas). Aunque todavía allí estaba hablando del acabado tecnológico, y toda esta investigación no es más que el camino hacia el acabado. Y parece que el camino será más largo de lo que nuestros tataranietos vivirán para ver.


Aunque los descubrimientos nuevos en su área (especialización) con frecuencia más rápido que usted tiene tiempo para realizar una esencia de la apertura - es una especie de la final. Ejemplo La NS obtiene nuevas teorías más rápido de lo que una persona puede comprenderlas

Alexei Stepanenko, ¿puede darme una idea? Lo he releído y no lo entiendo. Estúpido.

 
Alexandr Andreev:

Sin embargo, hay un ejemplo que tengo. Se trata de la propia Internet. Aquí habrá algo parecido. Como si el poder estuviera en una sola mano y al mismo tiempo todo fuera para todos. En general, no es tan importante allí - es suficiente que alguien lo cree al menos una vez y no habrá necesidad de una segunda. Al igual que no necesitamos un segundo Internet.

Internet es un embudo de información en crecimiento, que atrae al mundo para convertirlo en su espejo, y cuando eso ocurra, la realidad se reflejará en la matriz digital, y para la IA habrá análogos de nuestros objetos y la capacidad de navegar en su entorno según nuestra lógica. Y surgirá otro espejo: uno que refleje la Mente humana.

 
Реter Konow:

y cuándo ocurrirá,

He resaltado puramente lo que veo como un hecho. Pero ciertamente podemos hablar, filosofar, especular.... ¿Cuál es tu pronóstico, Peter Conow? ¿Qué espera en este escenario?

 
Vitaliy Maznev:

He resaltado puramente lo que veo como un hecho. Pero ciertamente podemos hablar, filosofar, especular.... ¿Cuál es tu pronóstico, Peter Konov? ¿Qué cabe esperar en este escenario?

Quiero decir que la aparición de la IA es una necesidad histórica y universal, que no se puede evitar. Me abstendré de hacer predicciones más detalladas).

 
Реter Konow:

Me gustaría decir que la aparición de la IA es una necesidad histórica y universal que no se puede evitar. Me abstendré de hacer predicciones más detalladas).

Estoy de acuerdo en que es algo inevitable. Pero no existe tal cosa en la historia. Seguimos en un mercado y una economía libres. Las crisis sólo ensombrecen un poco la armonía

 
Vitaliy Maznev:

Alexei Stepanenko, ¿puede darme una idea? Lo he releído y no lo entiendo. Estúpido.

Para empezar, imagínate a ti mismo, que te encuentras en el siglo I. Sí, tienes un cierto pueblo en subordinación y eres inmortal por defecto.

Aún así, para recrear un desarrollo humano sería extremadamente difícil - usted tiene que hacer las cosas que en el futuro no se utilizará - Pero todos los residentes considerarán estas cosas pohnatsya. Sin embargo, también habrá cosas que nunca quedarán obsoletas: por ejemplo, el hecho mismo de la comunicación. También está claro que hay que hacer un artículo para crear un segundo, que a su vez ayuda a mejorar el primero y así sucesivamente. En otras palabras para crear una minería industrial de metal de la marcha en 1 siglo bien no resulta.

Ahora, en cuanto al desarrollo científico en términos de descubrimiento - hay incluso peor que en el proceso técnico. T.K. Si en esa industria se requiere incluso algo de intelecto, la mayoría de los descubrimientos son sólo un intento de explicar lo arrebatado. Es decir, el hecho de que un determinado compuesto químico, concretamente la pólvora, al encenderse tenga una reacción explosiva con evolución de gases de gran volumen, no es un descubrimiento sino una observación.


Ahora volvamos a nuestro siglo y hagamos la búsqueda de NS por el método de fuerza bruta para las observaciones interesantes (es decir, la noción de interesante se relaciona con el tratamiento de NS) con los métodos habituales de fuerza bruta. Como resultado tenemos un montón de descubrimientos. Luego, mediante cálculos más complicados, buscaremos sus aplicaciones en la vida. Lo curioso es que aún no estamos hablando de IA. Ordinario NS. Ahora imagine la aparición de la IA y su velocidad de desarrollo. Lo curioso es que esta IA será más interesante para subir la escalera y hacer cosas que nos parecerán puntillosas como las que hacíamos en el siglo I, aunque no sea más que un intervalo en el camino hacia adelante. Pero también la gente no supondrá ningún peligro ni nada. Por cierto, ni siquiera una IA completa es capaz de tal desarrollo, sino sólo un número de NS. es decir, incluso sin conciencia de la personalidad

 
Alexandr Andreev:


Un argumento muy serio. ¿Qué sabes de la percepción humana natural, por ejemplo?

 
Vitaliy Maznev:

Un argumento muy serio. ¿Qué sabes de la percepción humana natural, por ejemplo?

No está en el programa :(

XD

 
Alexandr Andreev:

No está en el programa :(

XD

Buena suerte con su programa y las conclusiones basadas en él.