Discusión - página 59

 

¿LIVE quiere decir demo? ¿O Live como cuenta real?

La gente no está publicando los resultados de la cuenta real en los foros. Lo hacen sólo cuando quieren vender algo.

 

Con LIVE me refiero a la cuenta real, no a la demo. Me he dado cuenta de que la gente tampoco publica mucho los resultados LIVE. Es una mala costumbre.

 
jet:
Por LIVE, me refiero a la cuenta real, no demo. Me he dado cuenta de que la gente tampoco publica mucho los resultados LIVE. Es una mala costumbre.

Sí, no están publicando. Porque la gente que ya ha terminado con el comercio de dinero con éxito para la cuenta real por lo que no se preocupan por otras personas: son el comercio en la cuenta real pensando en su propio dinero solamente. Así es la vida.

Imagínese la persona que está operando con éxito por EAs durante los muchos años que tienen un solo pensamiento cuando se despierta por la mañana: "Necesito ayudar a jet", o "necesito ayudar a newdigital"

Esta es la vida que usted sabe ...

Hay algunas especializaciones de forex: Probadores de EAs. Ellos están probando EAs en cuentas demo y con dinero real a veces con muchos corredores y muchas configuraciones. Yo no soy uno de ellos (quiero serlo pero todavía no). No están creando ninguna idea y no están codificando. Están probando (por dinero o gratis). Conozco sólo dos de ellos y son miembros activos de nuestro foro y la sección de élite también. Es muy rara la especialización en forex. Porque es más útil que la cuenta real de alguien.

 

¿Sabe qué ha pasado con el PhoenixEA? ¿Es la versión 6 la última? ¿Se está desarrollando activamente? Por lo que veo en la sección de Phoenix de TSD, está como muerto por alguna razón. ¿Por qué? El año pasado Hendrick estaba en el top 10 del campeonato, recuerdo. ¿Qué tal el PhoenixFund? ¿Sabes algo sobre su rendimiento recientemente?

 

Como sé que casi han terminado con Phoenix EA: crearon la configuración, muchas versiones, están probando ...

daraknor está gestionando este tema en nombre de Hendrick tener su permiso. Hendrick y daraknor son los miembros de la sección de élite por lo que puede ser que va a responder.

Usted sabe ... es una situación común: la gente está desarrollando algo de forma gratuita, la codificación, las pruebas y así sucesivamente. Y un día terminan con todo. Trabajo hecho. De acuerdo a mi entendimiento ellos necesitan crear una versión comercial. La siguiente versión. Para continuar el desarrollo libre y tener algo de dinero para hacerlo.

Si ellos desarrollaron un buen sistema de comercio popular y no quieren vender la siguiente versión para continuar el desarrollo así que ... es por eso que parece que se detuvieron.

La gente buena que apoyó mucho nuestro foro no está vendiendo por alguna razón. Esa buena gente debe vender sólo para continuar con el desarrollo libre, ¿verdad? Ellos tienen más derecho a hacerlo ...

Pero las otras personas vinieron al foro y trataron de vender. ¿Quiénes son? nadie sabe ...

Es sólo una situación ...

 

Todas las declaraciones / rendimiento se publicaron ahora.

leer este hilo https://www.mql5.com/en/forum/174416 acerca de dónde obtener esas declaraciones, EAs, ajustes y así sucesivamente.

 

Este lunes

Casi todos los EAs obtuvieron pequeños beneficios (hasta +25 pips) o pequeñas pérdidas hoy.

Sólo Firebird hizo un buen beneficio (en la cuenta demo) hoy y las noticias de hoy fueron muy buenas para Newstrader con la configuración de riesgo (+31 pips y es muy bueno para este tipo de configuración sólo para un día como esta configuración sllow EA para el comercio muy a menudo).

 

¿Alguien sabe qué hay que hacer para que Phoenix 6 opere? Lo estoy ejecutando en USD/JPY M30 con un conjunto de opciones que encontré, pero no ha abierto una operación. Lo estoy ejecutando en una demo de $5000.

¿Necesito hacer algo manualmente?

 
jet:
¿Alguien sabe qué hay que hacer para que Phoenix 6 opere? Lo estoy ejecutando en USD/JPY M30 con un conjunto de opciones que encontré, pero no ha abierto una operación. Lo estoy ejecutando en una demo de $5000. ¿Necesito hacer algo manualmente en él?

Hola jet,

No he probado este EA. Intenta mirar esta sección https://www.mql5.com/en/forum/trading_systems

O, puede ser, alguien que lo probó responderá aquí.

Razón de la queja: