Inteligencia Artificial 2020: ¿hay avances? - página 17

 
Maksim Neimerik:

Estoy muy interesado en esto, así que acabo de esbozar un script para un conjunto aleatorio de enésimo número de líneas con enésimo número de caracteres... El resultado insinúa que se trata de una suposición muy, muy inverosímil:) ¿Qué te parece?

No es aleatoria, es una secuencia pseudo-aleatoria, creo que esa es la cuestión,

así que busca un mono y una máquina de escribir y transmítelo, veremos el experimento online.

 
Alexsandr San:

Gracias .... es agradable hablar con gente normal

Bueno, es la falsa sensación de ser insultado lo que se interpone en la comunicación. Y también vale la pena identificar de dónde viene ese sentimiento. Puede evitar muchos conflictos potenciales en el futuro.

 
Igor Makanu:

Tienes una secuencia pseudo-aleatoria en lugar de una secuencia aleatoria, creo que ese es el punto,

así que busca un mono y una máquina de escribir y transmítelo, verás el experimento online

))) ok, en unos 100500 mil millones de años creo que funcionará...

 
Maksim Neimerik:

Te distraeré un poco de la controversia:) En comentarios anteriores en algún lugar de este hilo se hablaba del "cerebro de Boltzmann"... He leído un poco y me he encontrado con esta sugerencia:"Según el teorema del mono infinito, un mono abstracto que pulsa indefinidamente las teclas de la máquina de escribir acabará escribiendo un texto determinado en algún momento / © Wikipedia/Sociedad Zoológica de Nueva York".

Estoy muy interesado en esto, así que acabo de esbozar un script para escribir aleatoriamente el enésimo número de líneas con el enésimo número de caracteres... El resultado indica que se trata de una suposición muy, muy inverosímil:) ¿Qué te parece?

hay una respuesta en alguna parte, que marcará después del fin de la humanidad, es decir, la probabilidad es menor que el número que se puede marcar en toda la historia de la humanidad. como 10 a la potencia de 10 a la potencia de 123 y algo más.

 
Vitaliy Maznev:

La falsa sensación de ser insultado es lo que impide la comunicación. Y también vale la pena identificar de dónde viene ese sentimiento. Esto podría evitar muchos conflictos potenciales en el futuro.

No, no soy conflictivo, siempre pido la paz

 

Inspirar, espirar y escuchar en silencio


 
Maksim Neimerik:

))) ok, en unos 100500 mil millones de años creo que se solucionará...

no es un mal streamer, ¡siempre que se pague!

))

 
Maksim Neimerik:

))) Bien, dentro de unos 100500 mil millones de años creo que funcionará...

Puedo dibujarles una imagen cognitiva: los científicos están sentados frente a un mono, que les escribe en ruso sencillo toneladas de texto bastante sensato. Y pueden pasar cientos de años estudiando este fenómeno.

Por otro lado, la esencia del fenómeno puede estar fuera del alcance de su investigación. Por ejemplo, un mono tiene conectada una interfaz neural que determina su elección de escritura. Y ahora está por todas partes. Sólo que no es tan evidente como en mi ejemplo.

 
Vitaliy Maznev:

La falsa sensación de ser insultado es lo que impide la comunicación. Y también vale la pena identificar de dónde viene ese sentimiento. En el futuro puede evitar muchos conflictos potenciales en la superficie.

Tienes que ser más tolerante, y si no se te pasa, entonces acude a un psicólogo o directamente a un psicoterapeuta o incluso directamente a un psicoanalista de dinero))))

O no prestar atención de inmediato. Sólo después, tras la siguiente acción. A veces este método me funciona positivamente.

 
Vitaliy Maznev:

Puedo pintarles una imagen cognitiva: los científicos están sentados frente a un mono que está escribiendo toneladas de texto bastante sensato en ruso simple. Y pueden dedicar cientos de años a estudiar dicho fenómeno.

Por otro lado, la esencia del fenómeno puede estar fuera del alcance de su investigación. Por ejemplo, un mono tiene conectada una interfaz neural que determina su elección de escritura. Y ahora está por todas partes. Sólo que no tan explícitamente como en mi ejemplo.

Los fenómenos y su descripción no tienen ninguna relación. Sólo a través de los órganos o algo más de la percepción. Y luego el cerebro o el NS con el MO. Pero los fenómenos no tienen ninguna relación con el cerebro.

Razón de la queja: