La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 10

 
Vitaliy Kuznetsov:

Me gustaría mucho ver y leer sobre el patrón de confirmación.

/Incluso si se trata de un grial, estadísticamente sólo el 1% de los comerciantes utilizará la información obtenida, ya que Internet está inundado de "griales" y debido a esto la gente tiene una sobrecarga de información)

y el 0,0000000000000001 % no utilizará ninguna información
 
Vitaliy Kuznetsov:

Me gustaría mucho ver y leer sobre el patrón de confirmación.

/Incluso si se trata de un grial, estadísticamente sólo el 1% de los comerciantes utilizará la información obtenida, ya que Internet está inundado de "griales" y debido a esto la gente tiene una sobrecarga de información)

Lo siento. No estoy cumpliendo todos mis deseos desde hace tiempo. Tengo mi propia opinión sobre los oficios y todos ellos son muy interesantes.

Cada uno tiene su propia opinión sobre el comercio. Todos crean un kit de herramientas convenientepara sí mismos. Unos para engañar a otros).

P.D.

No tienen ni idea de cómo ganar dinero en el mercado y no son muy generosos. Los veo todos los días.

¿Quién será engañado? ¿Yo o un comprador del grial?

 
Vitaly Muzichenko:

El euro comenzó a vender de nuevo desde 1,17 por una especie de sobrecompra


Eso es lo que mostró el indicador de sobrecompra y sobreventa ... ya había tres flechas verdes...

 
Uladzimir Izerski:
Vitaly Muzichenko:


Alguien con unos cuantos metros tendrá un mal sueño, cobrará algunas acciones de tesla y correrá el precio hacia abajo sin llegar a dibujar una cuarta ola ficticia.

---------------------------------


Hay una ola actual con una lógica de comportamiento bastante comprensible, confirmada por el patrón.

Antes quería explicárselo a todo el mundo, pero después de la actitud grosera hacia mí he cambiado de opinión.

Yo tengo lo mismo. Yo también lo tengo,Elliott Waves y Adverse Tactics es algo bueno y necesario, es algo así como una cartilla al principio, no se puede prescindir de él. Pero con letras equivocadas :))) La esencia de la idea es correcta en teoría - los patrones están un poco equivocados. La práctica de la aplicación de las ideas en el gráfico, para marcar la extracción de masa de oro del mercado - es cojo :)))

 
Wizard2018:

Yo tengo lo mismo. Olas de Elliott y Tácticas Adversas es algo bueno y necesario, es algo así como una cartilla al principio, no se puede prescindir de ella. La esencia de la idea es correcta en teoría - los patrones están un poco fuera de lugar. La práctica de la aplicación de las ideas en el gráfico, para marcar la extracción de masa de oro del mercado - cojo :)))

Antes no le daba mucha importancia a los patrones. No sé qué se les ocurre. Solía mirar los candelabros. Solía mirar los candelabros. Cuando creé las mías, no podía ir a ningún sitio sin ellas, me volvía como un ciego).

 

Funciones del PNS

Perdón por la mala calidad y la inepta presentación de la imagen.
 
Yousufkhodja Sultonov:

Funciones del PNS

Perdón por la mala calidad y la inepta presentación de la imagen.
Me recuerda a una columna vertebral de forex rota
 

No hay que romper la espalda del mercado, hay que someterse a él por completo. Por mucho que alimentes al lobo, el elefante sigue siendo más gordo (c) Neo

Existe una organización extraña y a veces bastante peligrosa: los cienciólogos. No recomendaría a ninguno de sus representantes, ya que son tipos muy intrusivos y prepotentes. Pero sería muy útil leer algo. Tienen un montón de técnicas y entrenamientos interesantes, que son extremadamente eficaces para conseguir el resultado deseado rápidamente. Por ejemplo, una sala de estar normal, cama, silla, mesa, televisión, etc. En la sala hay un "alumno" y un "entrenador". No es una orden, sólo una petición, todo es tranquilo y amistoso. Levantarse, coger una silla, tumbarse en la cama, ir a por un vaso de zumo, encender y apagar la televisión, cambiar de canal, acercarse a la ventana... cosas aparentemente sencillas, pero que al cabo de un tiempo el aprendiz se pone inevitablemente nervioso, antes o después, pero empieza a volverse literalmente loco en respuesta a otra simple petición. En cuanto el alumno empieza a ponerse nervioso, el entrenamiento se detiene. Al día siguiente, por la mañana, todo vuelve a empezar. Y así, día tras día. Hasta que el alumno sea capaz de responder y cumplir con las peticiones de forma totalmente tranquila durante todo el día.

Como resultado, el alumno adquiere autoridad en su voz y en su mirada, sus peticiones-órdenes tranquilas no pueden ser desobedecidas. Porque la gente reacciona la mayoría de las veces a las señales no verbales. Esto es a nivel de instintos, responsables de la supervivencia a lo largo de la evolución, por lo que funciona mucho más rápido. Y entonces se meten en el sentido de la petición con la mente. Cuando los pies ya han corrido durante mucho tiempo para cumplirlo :)))). El poder es posible a través de la subordinación. El poder absoluto se consigue con la sumisión absoluta. Todo se consigue a través de su contrario. El agua muele la piedra (c)

 
Wizard2018:

No hay que romper la espalda del mercado, hay que someterse a él por completo. Por mucho que alimentes al lobo, el elefante sigue siendo más gordo (c) Neo

Existe una organización extraña y a veces bastante peligrosa: los cienciólogos. No recomendaría a ninguno de sus representantes, ya que son tipos muy prepotentes y desconsiderados. Pero sería muy útil leer algo. Tienen un montón de técnicas y entrenamientos interesantes, que son extremadamente eficaces para conseguir el resultado deseado rápidamente. Por ejemplo, una sala de estar normal, cama, silla, mesa, televisión, etc. En la sala hay un "alumno" y un "entrenador". No es una orden, sólo una petición, todo es tranquilo y amistoso. Levantarse, coger una silla, tumbarse en la cama, ir a por un vaso de zumo, encender y apagar la televisión, cambiar de canal, acercarse a la ventana... cosas aparentemente sencillas, pero que al cabo de un tiempo el aprendiz se pone inevitablemente nervioso, antes o después, pero empieza a volverse literalmente loco en respuesta a otra simple petición. En cuanto el alumno empieza a ponerse nervioso, el entrenamiento se detiene. Al día siguiente, por la mañana, todo vuelve a empezar. Y así, día tras día. Hasta que el alumno sea capaz de responder y cumplir con las peticiones durante todo el día de forma totalmente tranquila desde la mañana hasta la noche.

Como resultado, el alumno adquiere autoridad en su voz y en su mirada, sus peticiones-órdenes tranquilas no pueden ser desobedecidas. Porque la gente reacciona la mayoría de las veces a las señales no verbales. Esto es a nivel de instintos, responsables de la supervivencia a lo largo de la evolución, por lo que funciona mucho más rápido. Y entonces se meten en el sentido de la petición con la mente. Cuando los pies ya han corrido durante mucho tiempo para cumplirlo :)))). El poder es posible a través de la subordinación. El poder absoluto se consigue con la sumisión absoluta. Todo se consigue a través de su contrario. El agua corta las piedras (c)

Ya he leído sobre ellos y he oído hablar de esta técnica, pero no entendí entonces cómo se puede "aplicar". La idea es interesante. Gracias.

 
Estoy de acuerdo, este es un buen lugar para anunciar el esquizoterismo.
Razón de la queja: