La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 6

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿No crees que el pasado se reconstruye con los ladrillos del presente? Profundizando aún más, la historia (Y) debería separarse del pasado de esta manera: H+H = I. Todo el patrón está oculto en el presente, y el propio presente depende de 3 parámetros. Si encontramos estos 3 parámetros, y tengo fórmulas para determinarlos, encontraremos todo el patrón, incluido el futuro.Pronto abriré una sección especial sobre este tema y os la mostraré.Investigaremos cómo se comportan estos 3 parámetros. Estos patrones describen incluso la disposición de las distancias interatómicas en los minerales desde la creación del universo y no hay manera de que no revele los patrones del mercado. Tomemos cualquier parte del mercado y pongámoslo todo. Un poco de liberación de mis obligaciones académicas en la universidad y a empezar. Vamos a definir su majestad "EL TIEMPO" y su papel en el proceso de negociación y mucho más e interesante nos espera.

Yusuf, veamos qué es lo interesante

 

Si está interesado, tengo un indicador similar a este. Publicado en el mercado iMagic05. Hay un impacto, pero en picos repentinos, y no siempre. No para la publicidad ...

 
Aleksandr Morozov:

Si está interesado, tengo un indicador similar a este. Publicado en el mercado iMagic05. Hay un impacto, pero en picos repentinos, y no siempre. No para la publicidad ...

no estropees el hilo, quita los anuncios, sino muéstralo de otra manera

 
Valeriy Yastremskiy:

Yo discutiría tanto la fórmula como el enfoque del tiempo. El pasado y el presente no son siempre historia. y el tiempo es una dimensión defectuosa en relación con esto y aquello.

Tienes toda la razón con la paradoja del TIEMPO en nuestra comprensión de la realidad. Muchos grandes pensadores han reflexionado sobre este problema y se ha convertido en un problema filosófico y hasta ahora no se ha formulado una opinión única que satisfaga tanto desde el punto de vista de la lógica como de las matemáticas. El más cercano fue el gran Newton, que relacionó el tiempo con el concepto de "proceso": ¡Sin tiempo, no hay proceso! En consecuencia, el tiempo es un atributo de cualquier proceso y tenemos que contar con él, darle una definición adecuada y un lugar en nuestra conciencia. De hecho, resulta que cada proceso tiene su tiempo t, que es una fracción del tiempo global T del proceso. Tengo una fórmula para definir esta T, por análisis de H y P de cualquier proceso, satisfaciendo la regularidad global H+P+B=1. De todos los conceptos que he investigado, conceptos como la temperatura y la concentración tienen esa naturaleza, así como el tiempo. También tienen valores globales, como el tiempo, y pueden sustituir o complementar el parámetro tiempo en los procesos correspondientes. En nuestro caso, en el comercio, debemos limitarnos al concepto de tiempo para describir la dinámica del comercio. Quedan 2 parámetros más para describir completamente el patrón H+H+B=1. Los discutiremos en los próximos posts.

 
Fast235:

no estropees el hilo, quita los anuncios, sino muéstralo de otra manera

¿Si no, mostrarlo de otra manera? Muéstralo de otra manera. Después de comentarios así, no me apetece poner algo bueno en el mercado
 
Aleksandr Morozov:
¿Hay que mostrarlo de otra manera? Muéstralo de otra manera. Después de comentarios así, no me apetece poner algo bueno en el mercado

sal de aquí chico.

 
Fast235:

sal de aquí chico.

Pues reflexiona sobre "las grandes cosas". De todos modos, te van a despistar.
 
Aleksandr Morozov:
Pues reflexiona sobre las "grandes cosas". *van a tirarlo*

es una cosa individual, es extraño que te interese

 
Yousufkhodja Sultonov:

¿No crees que el pasado se reconstruye con los ladrillos del presente? Profundizando aún más, la historia (Y) debe separarse del pasado de esta manera: P+H = I. Todo el patrón está oculto en el presente, y el propio presente depende de 3 parámetros. Si encontramos estos 3 parámetros, y tengo fórmulas para determinarlos, encontraremos todo el patrón, incluido el futuro.Pronto abriré una sección especial sobre este tema y os la mostraré.Investigaremos cómo se comportan estos 3 parámetros. Estos patrones describen incluso la disposición de las distancias interatómicas en los minerales desde la creación del universo y no hay manera de que no revele los patrones del mercado. Tomemos cualquier parte del mercado y pongámoslo todo. Me tomaré un poco de tiempo de mis obligaciones académicas en la universidad y vamos a empezar. Vamos a definir su majestuosidad "TIEMPO" y su papel en el proceso de comercio y mucho más e interesante nos espera.

Es bueno controlar el tiempo.

Es importante definir los límites exactos del tiempo "H" y entonces será más fácil presentar "P" y "B".

¿Qué representa la "H"? Este minuto, hora, día, semana.....?

Si lo miramos superficialmente, "H" es un límite entre "P" y "B", es decir, entre el infinito del pasado y el futuro. El resultado final es 0,5.

Pero este truco no funciona con la información en ese contexto. La ventaja informativa está en el lado de la "P". Todo allí es familiar e incluso olvidado. EN "N"

hay una pérdida esta olvidada.
 
Uladzimir Izerski:

La fórmula es buena, pero hay que ajustarla. N=0,6, N=0,3, B=0,1.

En ruso antiguo - medio trago (davecha), kosushka (novecha) y mozavchik (mañana para la resaca)

Razón de la queja: