La idea me ha perseguido durante mucho tiempo. - página 2

 

Entiendo que es difícil.

Pero es relevante para cualquiera que opere realmente en los mercados.

Siempre hay opciones mejores que las ya conocidas.

¿Qué somos peor?

Podemos hacerlo a la antigua)))

 
Uladzimir Izerski:

Interesante. Sí.

¿Y de dónde se ha sacado la secuencia? ¿Y la inicial de dónde?

https://www.mql5.com/ru/forum/329897

Индикаторы: volatility_Bar
Индикаторы: volatility_Bar
  • 2020.01.06
  • www.mql5.com
Статьи и техническая библиотека по автоматическому трейдингу: Индикаторы: volatility_Bar
 

Interesante. Gracias. Investigarlo.

 
Uladzimir Izerski:

La idea me ronda desde hace mucho tiempo. Cómo crear a 0 bar la solución más actual. Es decir, evitar los tirones al cruzar los límites de cualquier nivel, tendencia, MA.

Todo el mundo sabe que en la barra 0 puede pasar cualquier cosa. Pero...

Pero hay una cosa: "alta probabilidad".

Que tiene opciones interesantes.

Incluso excluyendo el 20%.

He pensado para mí: estoy caminando entre una multitud y sé exactamente hacia dónde va la multitud, así que no me muevo en la dirección equivocada por nada. ¿Cómo sé que debo ir con la multitud? Lo hago inconscientemente.
El mercado es esencialmente la misma multitud y estamos en medio de ella. Si te imaginas que hay mucha gente a la derecha y a la izquierda y que todo el mundo empuja en su dirección, entonces los que son más grandes son superados en número. La derecha y la izquierda son los bordes del vaso, el centro de la multitud, ese es el precio. Aquí vale la pena pensar en cómo, estando dentro de la multitud, tomamos decisiones y las proyectamos en el mercado. Y aquí es donde entra en juego el problema de los promedios.
 
Maxim Romanov:
Una vez pensé en esto: camino entre la multitud y sé claramente hacia dónde va, es decir, no me muevo en la dirección equivocada. ¿Cómo sé que tengo que ir con la multitud? Lo hago inconscientemente.
El mercado es esencialmente la misma multitud y estamos en medio de ella. Si imaginamos que hay mucha gente a la derecha y a la izquierda y que cada uno empuja en su dirección, entonces los que son más grandes nos superarán. La derecha y la izquierda son los bordes del vaso, el centro de la multitud, ese es el precio. Aquí vale la pena pensar en cómo, estando dentro de la multitud, tomamos decisiones y las proyectamos en el mercado. Y aquí es donde entra en juego el problema de los promedios.

Es una comparación interesante. Estamos en el mercado todo el tiempo.

Pero la multitud comienza a dispersarse en algún momento. ¿Quién nos va a empujar?

 
Maxim Romanov:
Pensé una vez que el agua sobre lo que: aquí voy en una multitud y sé claramente donde se mueve, es decir, no me mueva en vano en la dirección equivocada. ¿Cómo sé que tengo que ir con la multitud? Lo hago inconscientemente.
El mercado es esencialmente la misma multitud y estamos en medio de ella. Si imaginamos que hay mucha gente a la derecha y a la izquierda y que cada uno empuja en su dirección, entonces los que son más grandes nos superarán. La derecha y la izquierda son los bordes del vaso, el centro de la multitud, ese es el precio. Aquí vale la pena pensar en cómo, estando dentro de la multitud, tomamos decisiones y las proyectamos en el mercado. Y aquí es donde entra en juego el problema de los promedios.

La única salida es salir de la multitud, encontrar el objetivo (por ejemplo, una farola) e ir hacia él lentamente.

 
Uladzimir Izerski:

Es una comparación interesante. En el mercado nos encontramos en esta situación todo el tiempo.

Pero la multitud comienza a desmoronarse en algún momento. ¿Quién nos va a empujar?

Eso nos lleva a preguntarnos. ¿Quién impulsa el mercado? ¿Los pequeños o los grandes?

 
Martingeil:

La única salida es salir de la multitud, encontrar el objetivo (por ejemplo, una farola) y caminar lentamente hacia él.

¿Por qué debería ir a cualquier sitio si el precio está en el centro? Por el contrario, cuanto más cerca del centro y más sincronizado se mueva, mayor será el beneficio.
 
Martingeil:

La única salida es salir de la multitud, encontrar el objetivo (una farola, por ejemplo) y caminar hacia ella lentamente.

Estoy de acuerdo. Tiene que haber un objetivo. Si no hay un objetivo, no hay nada que hacer en el mercado.

Todavía debe haber un punto de apoyo. Puede que no todo el mundo se plantee esta cuestión.

Y está en el título de este hilo.

 
Uladzimir Izerski:

Es una comparación interesante. En el mercado nos encontramos en esta situación todo el tiempo.

Pero la multitud comienza a desmoronarse en algún momento. ¿Quién nos va a empujar?

No se dispersará, si se añade la condición de que el centro es el lugar más adecuado, entonces toda la gente apuntará al centro. Pero irá constantemente hacia la derecha y hacia la izquierda. Como precio, adelante y derecha/izquierda.
Razón de la queja: