Probador de Estrategias de MetaTrader 5: errores, fallos, sugerencias de mejora - página 14

 
KENT3004:
Se agradece el humor. En este sentido, ¿cómo se pueden recuperar los personajes en el probador? Desapariciones y cuelgues similares son confirmados por varios usuarios en otros foros.
Pruebe a arrastrar y soltar desde la vista general del mercado a la ventana del probador
 
Inmediatamente después del pase normal, marcó la casilla de visualización y comenzó.
2019.10.14 10:35:36.723 Core 1  non-visual agent started on 127.0.0.1:3000 to be stopped now
2019.10.14 10:35:36.723 Core 1  connecting to 127.0.0.1:3000
2019.10.14 10:35:36.724 Core 1  connected
2019.10.14 10:35:36.724 Core 1  disconnected
2019.10.14 10:35:36.724 Core 1  connection closed
2019.10.14 10:35:37.775 Core 1  failed to send close command
2019.10.14 10:35:48.286 Core 1  visual agent to be started on 127.0.0.1:3001
2019.10.14 10:35:48.287 Core 1  agent process started on 127.0.0.1:3001
2019.10.14 10:35:48.287 Core 1  connecting to 127.0.0.1:3001
2019.10.14 10:35:48.337 Core 1  failed to send stop command
2019.10.14 10:35:48.337 Core 1  connection closed

La visualización no se ha activado nunca (desde el inicio del terminal).


Al pulsar de nuevo el botón de inicio ha funcionado bien.

 
fxsaber:
Inmediatamente después del pase normal, marcó la casilla de visualización y comenzó.

La visualización no se ha activado nunca (desde el inicio del terminal).


Al pulsar de nuevo el botón de inicio ha funcionado bien.

El proceso del agente local vive 5 minutos después de la última ejecución (esto no se aplica a los agentes en modo visual)

En su caso, por alguna razón el agente local que se ejecuta en modo normal no se reinicia en modo de visualización

Intentemos reproducirlo en nuestro propio entorno.

 
KENT3004:
Se agradece el humor. En este sentido, ¿cómo se pueden recuperar los personajes en el probador? Desapariciones y cuelgues similares son confirmados por varios usuarios en otros foros.

Los máximos problemas, en mi opinión, provienen de una configuración incorrecta del UAC.

 
Slava:

El proceso del agente local dura 5 minutos después del último lanzamiento (esto no se aplica a los agentes en modo visual)

En su caso, por alguna razón el agente local que se ejecuta en modo normal no se reinicia en modo visual

Intentemos reproducirlo en nuestro lugar.

No después de un pase normal, sino después de la optimización.
Alexey Viktorov:

La mayoría de los problemas, en mi opinión, se deben a una configuración incorrecta del UAC.

Qué tiene que ver el UAC si la versión antigua funcionaba bien. ¿O está sugiriendo que se desactive el UAC por completo?

Slava:
Intente arrastrar y soltar desde la vista general del mercado a la ventana del probador

¿Podría ser más específico sobre cómo hacerlo?

 
KENT3004:

Qué tiene que ver el UAC cuando la versión antigua funcionaba bien. ¿O está sugiriendo desactivar el UAC por completo?


Tengo todos los terminales en mi unidad D: y nunca he encontrado un problema. En este caso el UAC no tendrá realmente nada que ver. Pero si pones el terminal en la ruta por defecto, espera problemas. Y eso es debido a la UAC.

 
Me encontré con una situación en la que la recompilación del EA restablece los parámetros de entrada en el Probador a los de la fuente. No puedo reproducirlo.
 
Alexey Viktorov:

Tengo todos los terminales puestos en mi unidad D: y nunca he encontrado ningún problema. En este caso el UAC realmente no tendría nada que ver. Pero si el terminal se pone en la ruta por defecto, espera problemas. Y es por la UAC.

Tanto el modo por defecto como el portátil son oficiales y ambos se describen en la ayuda del terminal. Y ambos deberían funcionar sin problemas. Siempre uso el modo portátil para todos mis terminales - no hay errores relacionados con la ubicación de las carpetas de trabajo donde necesito exactamente, no en "ksehrntvq2835l374927knegjsweu7", y no hay fallos en muchos años.

Así que la conclusión es que cada uno lo usa como quiere (yo, como desarrollador, estoy muy incómodo con el modo "por defecto"). Y como le parece y le parece bien al usuario, pues utiliza la ubicación de las carpetas que necesita. Pero ambos modos son igualmente oficiales, y tienen igualmente derecho a serlo.

Todo el resto del alarmismo es más probable que se deba a "malas manos".

 
KENT3004:
No después de un pase normal, sino después de la optimización.


¿Qué diferencia hay? Después de la optimización, también vive durante 5 minutos.

¿Puede decirme más sobre cómo hacerlo?

Haga clic con el botón izquierdo del ratón sobre la herramienta deseada en la vista general del mercado y arrástrela con el ratón a la ventana del comprobador

 
Artyom Trishkin:

Tanto el modo por defecto como el portátil son oficiales y ambos se describen en la ayuda del terminal. Y ambos deberían funcionar sin problemas. Siempre uso el modo portátil para todos mis terminales - no hay errores relacionados con la ubicación de las carpetas de trabajo donde necesito exactamente, no en "ksehrntvq2835l374927knegjsweu7", y no hay fallos en muchos años.

Así que la conclusión es que cada uno lo usa como quiere (yo, como desarrollador, estoy muy incómodo con el modo "por defecto"). Y como le parece y le parece bien al usuario, pues utiliza la ubicación de las carpetas que necesita. Pero ambos modos son igualmente oficiales, y tienen igualmente derecho a serlo.

El resto del alarmismo es más probable que provenga de "malas manos".

Ciertamente, estoy de acuerdo con usted. Pero los desarrolladores del terminal no pueden sospechar qué asquerosidad arrojarán las ventanas de cualquier número la próxima vez. Pero he aquí que muchas veces he leído en este foro problemas, el terminal siempre se ha puesto en la ruta por defecto. Para mí, personalmente, la conclusión es obvia.

Razón de la queja: