Filtros indicadores - página 15

 
Pipperoni:
ND,

Experimentando un poco más con la superposición de 2 indicadores en una ventana separada, me di cuenta de que el principal problema parece ser la falta de coincidencia de las escalas. Los indicadores, aunque están en la misma ventana, no permanecen centrados el uno en el otro. Simplemente se dibujan aleatoriamente en la misma ventana y ahí para más o menos inútil.

Tus sugerencias son muy bienvenidas.

Debe establecer una escala fija para cada uno. (en los parámetros de entrada)

FerruFx

 

ADX de Wilder

igorad:
Hola,

Recientemente he descubierto que el ADX para MT4 es diferente al DMI original de Wilder. Por lo tanto, he decidido desarrollar el DMI correcto para nuestra comunidad.

Con este indicador usted puede trazar las líneas DMI+, DMI-, ADX y ADXR.

Saludos,

Igor

Estoy muy interesado en su indicador porque Bill Poulos se ha quejado de que el indicador ADX dentro de MT4 no es correcto. El aboga por usar el ADX dentro de VT Trader lo que significa cambiar de software (y potencialmente de firmas de corretaje) para usar un ADX correcto. Instalé el indicador que programó y el ADX se hizo visible (después de establecer "Usar ADX" a 1). Se parece bastante al ADX en VT Trader que tiene dos parámetros (14 y 14) que parecen ser la longitud del ADX y la longitud del DMI.

¿Puede confirmar que estoy entendiendo todo esto correctamente y que el ADX por defecto dentro de MT4 es diferente al de Wilder, mientras que el suyo es una aproximación al ADX de Wilder?

Desde luego, agradezco su ayuda.

Gracias,

Ira Berenhaus

iberenhaus@comcast.net

 
igorad:
Hola,

Recientemente he descubierto que el ADX para MT4 es diferente al DMI original de Wilder. Por lo tanto, he decidido desarrollar el DMI correcto para nuestra comunidad.

Con este indicador usted puede trazar las líneas DMI+, DMI-, ADX y ADXR.

Saludos,

Igor

Estoy tratando de conseguir la caída de la utilización de este blog. No estoy seguro de lo que gobierna donde se publica una respuesta o dónde buscar las respuestas.

Igor, probé tu ADX y lo comparé con los valores del ADX en VT Trader para barras diarias en EURUSD. Aunque los números son mucho más cercanos que el ADX por defecto de MT4, todavía son bastante diferentes de los valores de VT Trader. Bill Poulos aboga por un nivel de corte de 16. He estado mirando cuando VT Trader tiene un ADX mayor y menor que 16 frente a su indicador. Hay diferencias considerables. Los parámetros son 14, 14 en ambos casos. ¿Tiene alguna idea sobre las discrepancias.

Le agradezco su ayuda.

Ira Berenhaus

iberenhaus@comcast.net

 
iberenhaus:
Estoy muy interesado en su indicador porque Bill Poulos se ha quejado de que el indicador ADX dentro de MT4 no es correcto. Él aboga por usar el ADX dentro de VT Trader, lo que significa cambiar de software (y potencialmente de firmas de corretaje) para usar un ADX correcto. Instalé el indicador que programó y el ADX se hizo visible (después de establecer "Usar ADX" a 1). Se parece bastante al ADX en VT Trader que tiene dos parámetros (14 y 14) que parecen ser la longitud del ADX y la longitud del DMI.

¿Puede confirmar que estoy entendiendo todo esto correctamente y que el ADX por defecto dentro de MT4 es diferente al de Wilder, mientras que el suyo es una aproximación al ADX de Wilder?

Ciertamente aprecio su ayuda.

Gracias,

Ira Berenhaus

iberenhaus@comcast.net

El ADX en MT4 funciona diferente en comparación con el método original de Wilder. Hay una publicación, he olvidado donde en este sitio que tiene un buen ADX llamado WildersDMI_v1. Funciona correctamente. Le he dicho esto a Bill Poulus y también le proporcioné un enlace a este sitio. Obviamente él prefiere no informar a sus clientes que hay un buen ADX disponible para MT4. He hecho algo de programación en MT4 implementando uno de sus métodos en MT4. (Compré su paquete bastante caro). No estoy 100% seguro de haber hecho todo bien, pero hasta ahora no es bueno. En su sitio con testimonios hay una entrada donde una persona afirma haber programado los indicadores. Cuando intenté ponerme en contacto con esa persona y le pregunté a Bill por su dirección, éste se negó en redondo. Incluso después de presentar Bill con buenas razones por qué y algunos argumentos. Hace que te preguntes por qué.

 
ingvar_e:
El ADX en MT4 funciona diferente en comparación con el método original de Wilders. Hay una publicación, he olvidado donde en este sitio que tiene un buen ADX llamado WildersDMI_v1. Funciona correctamente. Le he dicho esto a Bill Poulus y también le proporcioné un enlace a este sitio. Obviamente él prefiere no informar a sus clientes que hay un buen ADX disponible para MT4. He hecho algo de programación en MT4 implementando uno de sus métodos en MT4. (Compré su paquete bastante caro). No estoy 100% seguro de haber hecho todo bien, pero hasta ahora no es bueno. En su sitio con testimonios hay una entrada donde una persona afirma haber programado los indicadores. Cuando intenté ponerme en contacto con esa persona y le pregunté a Bill por su dirección, éste se negó en redondo. Incluso después de presentar Bill con buenas razones por qué y algunos argumentos. Hace que te preguntes por qué.
iberenhaus:
Estoy tratando de conseguir la caída de la utilización de este blog. No estoy seguro de qué es lo que rige la publicación de una respuesta o dónde buscar las respuestas.

Igor, probé tu ADX y lo comparé con los valores de ADX en VT Trader para barras diarias en EURUSD. Aunque los números son mucho más cercanos que el ADX por defecto de MT4, todavía son bastante diferentes de los valores de VT Trader. Bill Poulos aboga por un nivel de corte de 16. He estado mirando cuando VT Trader tiene un ADX mayor y menor que 16 frente a su indicador. Hay diferencias considerables. Los parámetros son 14, 14 en ambos casos. ¿Tiene alguna idea sobre las discrepancias.

Le agradezco su ayuda.

Ira Berenhaus

iberenhaus@comcast.net

En la versión de igorad que cambia la forma ADX de 1 a 0 sólo oculta el DMI y sólo ve el DI+ y DI-.

Un poco de historia:

igorad descubrió el problema hace mucho tiempo: https://www.mql5.com/en/forum/172923/page4

Después de leer los comentarios de igorad he contactado con metaquotes. Hicieron otro indicador DMI pero decidieron no incluirlo en las versiones. Es curioso, ¿verdad? Reconocen que algo está mal pero no quieren arreglarlo.

En marzo pasado, mladen y yo tuvimos una larga charla (32 mensajes). Y el hizo 3/4 versiones diferentes sobre el DMI de Wilders. Una de ellas es la respuesta exacta de la explicada en el libro de wilder, como hizo igorad hace dos años. Las diferencias son menores, ver imagen. La última versión de Igorad está en la parte inferior.

Archivos adjuntos:
 

Sólo una continuación del mensaje de Linuxsers : el DMI "al pie de la letra"

La razón por la que nunca se publicó es que las diferencias (en cuanto a los valores) en comparación con la versión de igorads son marginales (compárelos - lo verá)

Además, si algún otro indicador muestra valores diferentes a este, entonces ese indicador está equivocado. Este está hecho al pie de la letra de la misma manera que Welles Wilder lo calculó ("New Concepts in Technical Trading Systems" 1978 - a partir de la página 35)

Por cierto: aparte del DMI(ADX), el SAR, el índice de volatilidad, el índice de fuerza relativa (sí, el RSI), y algunas otras bondades descritas en ese libro hace 30 años. Cualquier cosa capaz de sobrevivir 30 años en este mundo debe tener al menos una pizca de genialidad. Y ese libro realmente muestra cómo piensa el genio

Linuxser:
En la versión de igorad al cambiar el ADX de 1 a 0 sólo se esconde el DMI y sólo se ve el DI+ y DI-.

Un poco de historia:

igorad descubrió el problema hace mucho tiempo: https://www.mql5.com/en/forum/172923/page4

Después de leer los comentarios de igorad he contactado con metaquotes. Hicieron otro indicador DMI pero decidieron no incluirlo en los lanzamientos. Es curioso, ¿verdad? Reconocen que algo está mal pero no quieren arreglarlo.

En marzo pasado, mladen y yo tuvimos una larga charla (32 mensajes). Y el hizo 3/4 versiones diferentes sobre el DMI de Wilders. Una de ellas es la respuesta exacta de la explicada en el libro de wilder, como hizo igorad hace dos años. Las diferencias son menores, ver imagen. La última versión de igorad está en la parte inferior.

Archivos adjuntos:
 

gracias chicos

en pocas palabras - ¿cuál fue la mayor diferencia en el Wilders y stock f-la?

(he escuchado el chiste sobre la i y la dmi)

 

¿no es un mal filtro?

TD media móvil I https://www.mql5.com/en/forum/178551/page2

Archivos adjuntos:
td_mai.gif  11 kb
 

¿Alguien sabe cómo utilizar el análisis espectral de la aplicación digital filter.exe?

Abro la carpeta y elijo un archivo CSV exportado desde metatrader 4 y dice

"15:08:2008 16:15 no es una fecha/hora válida".

¿Alguna idea?

 
wwx:
¿Alguien sabe cómo utilizar el análisis espectral de la aplicación digital filter.exe?

Abro la carpeta y elijo un archivo CSV exportado desde metatrader 4 y dice

"15:08:2008 16:15 no es una fecha válida".

¿Alguna idea?

Una respuesta comienza aquí:

https://www.mql5.com/en/forum/173071

Otra es leer: https: //www.mql5.com/en/forum/175938

Razón de la queja: