¡¡¡1200 suscriptores!!! - página 144

 
Oh, Mashko ha hablado. Por lo general, estos tipos se sientan tranquilamente debajo de la hierba. Se callan como si echaran agua al teclado. Todos ellos. Me refiero a los que tienen una larga y perfecta historia antes de que se inicie la vigilancia. Por lo general, todo el mundo habla de sus señales (lo cual es normal) anunciándolas de alguna manera. Estos se sientan y se callan. Algo así como un topo que se hace el muerto para que no se note.
 
Yevhenii Levchenko:
Oh, Mashko ha hablado. Por lo general, estos tipos se sientan tranquilamente debajo de la hierba. Se callan como si echaran agua al teclado. Todos ellos. Me refiero a los que tienen una historia larga y perfecta antes de que se inicie la vigilancia. Normalmente, todo el mundo habla de sus señales (lo que es normal), anunciándolas de alguna manera. Estos se sientan y se callan. Algo así como un topo que se hace el muerto para que no se note.
No saben qué hacer con el historial y el corredor no ayuda, tienen que responder algo a sus abonados.
 
Elena, en cambio, es una belleza. Llegó a la cima ella misma con su Hamster (éste nunca se hace el muerto - ¡un luchador!) ). Cayó y se levantó de nuevo. ¡Y cómo! (Parece que ha conseguido muchos más tratos). ¡Respecto a lo grande!
 
Yevhenii Levchenko:
Elena, en cambio, es una belleza. Llegó a la cima ella misma con su Hamster (éste nunca se hace el muerto - ¡un luchador!) ). Cayó y se levantó de nuevo. ¡Y cómo! (Parece que ha conseguido muchos más tratos). ¡Respecto a lo grande!
La esencia del TC no ha cambiado, para todos los valores, con pequeñas ganancias en puntos. Tengo suerte, tengo suerte, pero luego tengo mala suerte, es como una lotería.
 
Vladimir Baskakov:
La esencia del sistema no ha cambiado, para todos los depósitos, con pequeñas ganancias en pips. Suerte, suerte, y luego bam, mala suerte, lotería.

Lo hizo. Mira el cuadro de equilibrio. Se puede ver claramente que ha cambiado (es probable que los riesgos sigan siendo altos).

No entiendo muy bien por qué en las estadísticas aparece el signo negativo, ya que en la columna "beneficio" aparece el beneficio, pero no la pérdida.

 
Yevhenii Levchenko:

Ha cambiado. Mira el gráfico del "balance". Se puede ver claramente que ha cambiado (es probable que los riesgos sigan siendo altos).

No está claro por qué las estadísticas muestran un signo negativo. En la columna de "beneficios" hay un beneficio, no una pérdida

Hay seis señales allí, por supuesto, sólo una sobrevivirá, es decir, la que ha mostrado los mejores resultados. Por lo tanto, el propio autor no sabe todavía dónde está el mejor
 
Vladimir Baskakov:
Hay seis señales, por supuesto "sólo una sobrevivirá", es decir, la que tenga los mejores resultados. Así que el propio autor no sabe todavía dónde está la mejor.

No necesariamente. También puede ganar dinero de los suscriptores en seis señales a la vez. Probablemente tiene fans que se suscriben a varias señales a la vez.

Creo que lo sabe y lo entiende todo. Y lo entendió cuando empezó a improvisar inicialmente con un hámster primitivo y de ciruela.
 
Boris Gulikov:

No necesariamente. También puede ganar dinero de los suscriptores en seis señales a la vez. Probablemente tiene fans que se suscriben a varias señales a la vez.

Creo que lo sabe todo y lo entiende todo. Y entendió cuando empezó a improvisar con el primitivo y original hámster de ciruela.
Naturalmente. Se lo pregunté en invierno, cuando no había operado durante meses, alegando la baja volatilidad. Le pregunté por qué sólo operan de noche, porque la volatilidad es baja por la noche. En respuesta ;)))
 
Lo importante es darse cuenta aquí de que si conectas un bot de ciruela y tienes 400 suscriptores y tu cuenta ya gotea en tres o cuatro dígitos, la generosidad pasa a un segundo plano y comienza la batalla contra la codicia.
 
Ivan Butko:
Lo importante aquí es entender que si conectas un bot de ciruela y tienes 400 suscriptores, y tu cuenta ya gotea en tres o cuatro dígitos, entonces la nobleza pasa a un segundo plano y comienza la batalla contra la codicia.

¿Qué clase de nobleza puede haber si este bot se conecta en principio?

Es un movimiento premeditado. Y no hay lucha contra la codicia. Sólo hay una falta de conciencia inicial y eso es todo.

Razón de la queja: