Profesionales, ¡creemos juntos un EA!

 

Hace algún tiempo estuve observando las predicciones de Giuseppe Basile en el sitiohttp://www.fibstalker.com/, comunicándome con él y estudiando su metodología. A veces comercio manualmente según esta metodología, he escrito un par de pronósticos basados en mi comprensión de la metodología aquí y aquí.

Ejemplo de la última predicción del propio autor.

Cuando uso esta misma metodología obtuve los resultados más asombrosos (ahora uso mis propios métodos), este mismo hombre me ha demostrado por primera vez que puedo ganar alrededor de 100 a 400 pips con una relación riesgo-beneficio de 1 a 6-12.

A veces había operaciones en las que estaba en compra en una operación y en venta en la otra usando esta metodología, pero extrañamente ambas operaciones estaban en el rango en el que ambas estaban en el plus, y entonces mi pregunta -debo cerrar una operación errónea para tomar una ganancia neta en la otra y cómo lo determino- me contestó no lo sé, pero en cualquier caso tienes un stop-loss sin pérdida, y en la operación restante una buena ganancia está garantizada.

Para ser sincero, no conozco todas las sutilezas de la metodología, pero la idea es la siguiente.

Encontramos un impulso - esperamos un pullback al nivel del 50% de Fibonacci, abrimos una posición con TP1=0,23% y TP2=0,618%, SL en el 61,8%.

Según el método del autor, hay 4 tipos de superposición de líneas de Fibonacci en el gráfico - son las siguientes variantes (puede haber desarrollado también otras variantes)

1. Precio máximo de la barra (0%) y precio mínimo de la barra (100%)

2. Precio máximo de la barra y precio mínimo de la barra (100%)

3. y viceversa 1 y 2 para las operaciones inversas.

El objetivo de esta rama es desarrollar un Asesor Experto rentable.

Por mi parte, una formulación por fases de los TdR + pruebas operativas utilizando esta metodología

De su parte - discusión de la redacción de sus ideas sobre la mejor implementación + desarrollo del Asesor Experto

Durante el desarrollo también tendremos que identificar la lista de indicadores para el uso adicional en el Asesor Experto (tentativamente es fractales, zig-zag (posiblemente modificado), ATR, etc.)


 
no funcionará en el piso
 
Maxim Dmitrievsky:
en plano no funcionará
Para eso estánel zig-zag y el ATR
 
В то время когда торговал по данной методике результаты были удивительными (сейчас больше торгую по своей методике) - именно этот человек впервые доказал мне что можно зарабатывать от 100 до 400 пунктов при соотношении риска и профита 1 к 6-12.

En toda la vida).

¿¡Resultados sorprendentes!? ¿Dónde están? Las imágenes anteriores probablemente las hayan visto todos los comerciantes principiantes. ¿Por qué dejar de usarlo si los resultados fueron sorprendentes? ¿Por qué no ir por libre si los resultados son sorprendentes?

 
Alexey Kozitsyn:

En toda la vida).

¿¡Resultados sorprendentes!? ¿Dónde están? Las imágenes anteriores probablemente las hayan visto todos los comerciantes principiantes. ¿Por qué dejar de usarlo si los resultados fueron sorprendentes? ¿Por qué no ir por libre si los resultados son sorprendentes?

100-400 pips por operación.

A veces opero con este método, porque consigo encontrar buenas entradas. Por qué no siempre el comercio como se escribió anteriormente, no todos los aspectos de la metodología es clara para mí, mientras que mi propio método, no relacionados con las líneas de Fibonacci, no tiene preguntas.

Por esta razón he creado este hilo - puede ser que haya quienes todavía comercian por esta metodología y se encontrarán los que participarán en la creación - con sus ideas y sus habilidades de programación.

En cuanto al trabajo autónomo - los programadores que escriben por dinero no están interesados en crear un EA rentable - están interesados en la transferencia de trabajo y cobrar, pero en este caso no conocemos todos los detalles, y por lo tanto no sabemos si podemos llegar a la meta con una sola cabeza, significa que será muy caro y posiblemente sin ningún resultado.

 
Estaba experimentando con un sistema de contra-tendencia usando fibo y zig-zag (no clásico) y de hecho el subproducto era un EA que podía ganar en este TS, sólo que los niveles de compra parecían ser más bajos. La salida del TS se produjo en una corrección de la tendencia con un vector opuesto.
 
Alexey Kozitsyn:

Todas las capturas de pantalla aquí (excepto la primera) muestran un gráfico desnudo en absoluto, por lo que no es un resultado sorprendente, es sólo un comercio rentable.

Ya que hablamos de zig-zag, ¿has probado a utilizar la inversión fractal-zig-zag en el trading?

enhttps://www.mql5.com/ru/charts/2174438/nzdchfv-h1-fxstart-corp-torgovlya-nzd-chf-6-12-iunya-2014-goda ver aquíhttp://prntscr.com/9s1ebi

No intenté mostrar la técnica en sí en su momento - era joven :), por eso no hay puntos con líneas de Fibonacci, puedo sacar las líneas por fecha si lo deseas.

En cuanto a la inversión del fractal-zigzag - no la apliqué, o tal vez sí, pero no sé su nombre, puedes darme un enlace para entender el punto, te lo agradecería.

График NZDCHFv, H1, 2014.07.28 14:04 UTC, FXstart Corp., MetaTrader 4, Real
График NZDCHFv, H1, 2014.07.28 14:04 UTC, FXstart Corp., MetaTrader 4, Real
  • www.mql5.com
График NZDCHFv, H1, FXstart Corp.: торговля NZD/CHF, 6-12 июня 2014 года
 
Izzatilla Ikramov:

para https://www.mql5.com/ru/charts/2174438/nzdchfv-h1-fxstart-corp-torgovlya-nzd-chf-6-12-iunya-2014-goda ver aquíhttp://prntscr.com/9s1ebi

En su momento no intenté mostrar la técnica en sí - era joven :), por eso no hay puntos de Fibonacci, si quieres puedo sacar las líneas por fechas.

En cuanto a la inversión del fractal-zigzag - no la apliqué, o tal vez sí, pero no sé su nombre, puedes darme un enlace para entender el punto, te lo agradecería.

http://www.masterforex-v.org/school_trader/technical_analysis/reversal_trend.html
ФИГУРЫ РАЗВОРОТА ТРЕНДА
ФИГУРЫ РАЗВОРОТА ТРЕНДА
  • Masterforex-V
  • www.masterforex-v.org
Каждый трейдер мечтает открывать сделки в самом начале тренда, а закрывать их в конце этого тренда. Помочь в этом могут фигуры разворота технического анализа. Каждому из разворотов соответствует одна из моделей разворота тренда.      Возник вопрос: зачем запоминать все эти фигуры разворота тренда, когда все они, может и...
 
¿Y no está claro por qué se fijan menos objetivos? El hombre cambió 123 y 161% por -23 y -61%... Sólo digo...
Razón de la queja: